Los días han pasado muy rápido, hoy es viernes.
Sigo sin decirle a Jenny sobre Zack, no quiero darle importancia, aunque no tendría caso pues Fernando y yo "estamos saliendo"
No sé en que estaba pensando cuando dije que sí, ni él por preguntarme.Jenny es la única persona a la que le he dicho que Fernando y yo lo estamos intentando.
Estos días han sido grandiosos, Fernando me hace reír a cada rato.
En clase de pintura, nos mandaron a la dirección a los dos por estar jugando como niños chiquitos y mancharnos completamente.
Aun no tenemos la llamada cita oficial pero quedamos en que sería hoy.
Y la amistad entre Zack y yo va mejorando, en clase de español ,nos sentamos juntos y comenzó a imitar acentos, nos moríamos de risa en la clase, fue muy divertido, sobre todo porque la maestra lo sacó de clases y se despidió de mi con su acento.
Es una persona interesante, tiene el mismo amor a los libros como yo.
Jenny ha estado distante, pero hemos hecho algunas cosas divertidas así que intento no pensar en ello. Estamos intentando recuperar nuestra amistad.
Ya es el descanso, las chicas fueron por su almuerzo y yo guardo nuestros lugares.
Jenny se acerca.
-Bien, ya es viernes ¡eh!
-Lo sé, la semana paso volando.
-¡Ya sé Ray! Me he divertido tanto, sobre todo contigo y con Zack.
-¿Y las clases como van?
-Gracias por recordármelo, le quitas la diversión a todo Rayna Garson.
-Ja, mira quien lo dice.Comienzo a comer una rebanada de pizza ,mientras Jenny habré su sándwich y le quita el tomate ella lo odia...una mosca se para en la rebanada de pan y Jenny sin darse cuenta lo cierra y cuando esta apunto de comer me empiezo a reír.
-¿Qué te pasa? ¿De que te ríes?
-Creo que tu sándwich tiene un ingrediente extra.
-¿Qué?Jenny habré su sándwich y pone una cara de asco.
Sigo riendo.
-Espero y me devuelvan mi dinero porque no pedí aderezos extra.
Las dos no reímos.
Al parecer las chicas no comerán con nosotras, tienen que terminar una tarea que no hicieron a tiempo.
-Y bien , ¿asi que hoy es tu cita?
-Así es, supongo que es raro.
-Vamos no te hagas, Fernando es demasiado guapo.
-Supongo que sí.
-¿Cómo que supones? Tú y él son la pareja perfecta, un guapo para una guapa.Hay una página creada por alguien anónimo en dónde actualiza una lista de los más guapos de la preparatoria.
Yo estoy en las 15 más guapas.
A veces desearía que la gente invirtiera su tiempo en cosas que valieran la pena.
Yo ocupo el lugar 8 , Jenny está en el 3 y eso la vuelve loca, en especial porque en el cuarto está su archienemiga Emily Dosen, ella fue una excelente amiga pero...eso ya es otra historia.
Los viernes salimos temprano.
Jenny y yo queríamos salir antes de mi cita con Fernando pero le surgieron otros planes, así que voy a ir a la plaza sola.
Me pone nerviosa esta cita, aun no se si estoy lista para tenerla. Me refiero a que después de Amsterdam...como podría... Como sea, además creo que me agrada Zack ¿qué se supone que haga? Supongo que arrancarme el corazón es la solución.
Camino por toda la plaza, en busca de un vestido, bueno no se que ponerme, no sé a dónde iré con Fernando, así que espero verme bien.
Estoy parada enfrente de una de mis tiendas favoritas de ropa y a lo lejos veo a Zack está observando la tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Roman pour AdolescentsNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.