Capítulo 13

11 1 0
                                    

Ya son las 04:00 am, estoy cansada pero soy la única casi capaz de manejar.

Zack se ha quedado dormido.

Estamos afuera de la casa de Zack.

Lo despierto.

Estamos parados en la puerta principal.

-Ray, se supone que yo debería haberte invitado a salir, yo debería estar dejándote en casa.

-Supongo que cambiamos papeles por una noche...perdona, ya tengo que irme.

-Ahhh!? bien, buenas noches.

Se acerca y me besa justo a un lado de los labios.

-Buenas noches Ray, hasta el lunes.

Me despido y subo al auto.

No quería dejar las cosas así pero recordé a David y no sé que me sucede.

Llego a mi casa y estoy muerta, otra vez tengo la sensación de locura por lo que esta pasando, todo en menos de semanas. David, Zack, Alice , Jenny y todos.

Caigo rendida a mi cama, no tengo ganas de cambiarme, pongo mi celular a cargar y cierro los ojos.

No tengo idea de que hora es pero me siento fatal, quiero quedarme todo el domingo en la cama pero lo único que viene a mi mente es Alice, tengo que arreglar esto.

¿Dónde podría comenzar a buscar? , tendría que ser un milagro para poder encontrarla.

Los rayos del sol me despiertan, ya es domingo, me digo.

Bajo las escaleras , y no hay nadie en casa, en la meseta de la cocina hay una nota:

Estamos en el restaurante viendo los últimos detalles" atte: Papá y mamá.

Saco una rebanada de pizza que hay en el refri, la caliento y la como.

Ya es el mediodía, no hay tiempo que perder, tengo que encontrar a Alice, necesito arreglar todo esto. Estoy segura que era ella la chica que vi en la fiesta.

Tomo mi auto y salgo de mi casa, manejo hacia todas partes, intento recordar las cosas que le gustan a Alice, tal vez me den una pista para saber hacia donde dirigirme.

Voy a un mall, se que es algo muy tonto, intentar buscarla, estamos en Nueva York podría estar en cualquier lado pero siquiera acechar algunos lugares a ver si ella no esta. Realmente quiero arreglar todo con David y Zack, Alice y tal vez con suerte a Jenny.

Quisiera tener a mi mejor amiga de vuelta.

Parezco una loca , camino y acecho en todos lados, miro mi reloj y son las 04:00 pm, hasta ahora me doy cuenta que no traigo conmigo mi celular, creo que lo dejé conectado en mi cuarto.

No se nada de nadie, ni de mi hermano, ni de mis padres, que han de estar ocupados y del único que me interesa Zack...también algún mensaje de David.

Estoy en otro mall.

Compro un libro.

Después entro a una cafetería, se me ha a antojado un frappé.

El chico que me atiende es muy lindo, no deja de sonreirme , pero intento dejar esa lindura atrás porque...

Estoy enamorada de dos chicos ahora.

Jamás me había sentido así por nadie, me siento tan cursi que me provoco ganas de vomitar.

Me siento en una de las mesas , y comienzo a beber mi frappé. Esta comenzando a llover, la lluvia es intensa, llevo media hora aquí y no para de llover.

Miro mi reloj son las 07:00 pm.

Pasa el tiempo y no dejo de leer, bajo por un segundo mi libro
y...

Jenny entra toda empapada.

No nota mi presencia.

Está sonriendo a pesar de estar toda mojada.

La observo y hace señas dirigiéndose hacia afuera de la tienda, miro por la ventana y la persona que está en el auto es...

¡Zack! ¡¿Pero qué?!

Jenny sale corriendo del lugar.

Propuestas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora