En clase de cálculo, Andrea y yo trabajamos en pareja.
-¿Entonces tú y Zack están saliendo?-pregunta Andrea.
-Si, lo hacemos.
-Jenny a quedado como una tonta ante nosotras por haber estado diciendo que salía con él...
-Yo creo que malinterpretó todo el asunto con él.
-No puedes malinterpretar algo como eso.
-Lo sé, Jenny siempre ha sido Jenny, siempre queriendo tener la razón y ser la mejor en todo.Hasta ahora me doy cuenta que la que era mi mejor amiga es un total monstruo, siempre ha sido mala con las personas que le "estorban", y lamentablemente se venga bien de la gente...
-y...¿comerás con nosotras?
-No creo que Jenny quiera que esté ahí, pero ustedes siguen siendo mis amigas así que...ahí estaré.
Ya es tiempo que le devuelva a Jenny todo lo que me ha hecho, estoy lista para mi venganza.
-Perfecto, sea lo que sea, tienes que ayudarnos , porque estamos en el comité.
-¿Ustedes también?
-Si, y nos ayudarás.
-Haré lo que pueda.Las dos nos levantamos y entregamos la tarea. Nos ha ido mejor de lo que esperábamos.
Ya es clase de Inglés.
-Muy bien chicos ahora eligan a una persona para hacer este trabajo.
Me llevo con algunas personas de este salón.
Emily está en la esquina.
Emily y yo eramos muy buenas amigas cuando estábamos en la secundaria , se podría decir en algún punto que ella fue mi mejor amiga, más que Jenny, pero al entrar a la preparatoria , Jenny comenzó a ser mi mejor amiga inseparable , y Jenny menospreciaba a Emily, será porque ¿Emily es más bonita que ella? Ahora me doy cuenta de todo. El punto es que me distancié de ella, porque a Emily no le agradaba Jenny.
Se supone que Emily le quitó el novio a Jenny pero ahora no lo sé, por fin empiezo a conocer al monstruo de mi exmejor amiga.
En fin , fue de las cosas más tontas que hice a los 14 años.
Camino a su lugar.
-Mmm Hola emily.
Se me queda viendo unos segundos.
-Hola Rayna.
-¿Te gustaría trabajar conmigo?
-No lo sé, eres amiga de Jenny.
-Ya no.Pasan unos segundos...
-Yo de verdad lo siento.
-Esta bien, supongo, Jenny no es el mejor humano de este
planeta...
-Me di cuenta demasiado tarde.Ella se ríe.
-¿Ya no son amigas eh?
-Creo que nunca lo fuimos.
-Nunca es tarde para perdonar.
-¿Eso es un te perdono?
-Supongo que podemos comenzar de nuevo.Las dos nos damos un apretón de manos.
El trabajo de inglés es pan comido.
-Oye, hay rumores de que Zack y tú son novios...
-Sí, él y yo estamos saliendo.
-Genial, y yo apostaba mi vida a que saldrías con Fernando.
-¿Qué? ¿en serio?
-Si, aunque la verdad no me mal intérpretes , me da gusto que lo de ustedes dos no haya funcionado, siempre he tenido un crush con él.
-¡Wow! Eso es genial, ¿por qué no lo invitas a salir?
-Me encantaría que así fuese, hemos estado platicando mucho.
-Bueno, siempre me dijo que te le hacías atractiva.
-Mentirosa, sólo te quieres deshacer de él.Me río a carcagadas.
-No te miento tal vez sea así, pero ya en serio , siempre te ha visto muy atractiva.
-Te lo juro.Hago una cruz por encima de mi corazón.
-¿Aún te acuerdas de eso Ray?
-Nunca lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.