Capítulo 10

42 1 0
                                    

Yo no quería esto, Jenny ha sido mi amiga desde la primaria pero ya no es la misma de antes.

Estoy frustrada.

Sólo faltan unas horas para que Zack y yo estemos juntos durante la tarde.

Me pone nerviosa, creo que me gusta este chico , quien sabe que me espera.

La campana suena, y ya es la penúltima clase. Entro al aula y me acomodo en mi lugar, por suerte hice toda la tarea así que no me preocupo de nada.

Viene un prefecto y nos avisa que no habrá clase hoy porque se enfermó la maestra. Así que nos pide la tarea que dejo.

-Nadie puede salir del aula hasta que termine de revisar a todos.

Ya pasó una hora y son las 12:00 pm.

Al menos hay más buenas noticias que malas y saldré una hora menos.

Los viernes salimos temprano por amor del cielo , es precioso salir los viernes temprano.

Pero hoy me queda una hora libre hasta que den la 01:00 que se supone que haré mientras espero a que acabe la escuela.

Me siento en una banca, sacó mis audífonos, quiero escuchar música...pero un estúpido auricular ya no sirve.

Genial, ¿y ahora qué?

Me llega un mensaje:

Rayna, es importante.

Mientras camino por los pasillos Zack aparece y camina hacia mi.

Tendrían que verlo, esa sonrisa podría iluminar una ciudad entera.

-Hola Zack
-Hola Señorita Garson ,¿qué la trae a mi pasillo?
-¿La vuelta del corredor?
-Yo digo que el destino.

Una sonrisa cubre todo mi rostro, me causa gracia lo cursi que me habla.

-Tuve una clase libre , así que , aquí estoy, aunque creeme no sabía que eres dueño del pasillo.

Se ríe

-Ya somos dos entonces tampoco tengo clase, de hecho estaba por irte a buscarte...

-Pues nos encontramos...
-Si, justo a tiempo.

Me gusta la manera en la que me mira cuando hablamos.

-Bueno compañera, yo creo que vamos a mi casa de una vez ¿esta bien?
-Si, Buena idea compañero.

Caminamos hacia la entrada de la escuela, salimos y vamos al auto de Zack. Me abre la puerta.

La cierra y luego se sube.

Zack comienza a manejar:

-Deleitame con tus gustos musicales.
-¿Quieres que ponga música? Bien, pero te tendrás que aguantar ¿esta bien?
-Esta bien, haré mi mayor esfuerzo de no llorar por el dolor de oídos.

-Bien, aquí vamos.

-No pensé que te gustara este tipo de música, me sorprendes cada día más Ray Garson.

-Soy una caja llena de sorpresas.

Se voltea rápido, me sonríe y mira de nuevo hacia el frente.

-Ok, quiero que escuches esta canción y me digas que sientes acerca de ella cuando termine.

Propuestas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora