Martes, querido martes.
Me pregunto cómo estará David, haberlo dejado ahí sin ninguna explicación me hace sentir mal, pero no podía.
Segundo día , y quisiera ver a Jenny y platicar sobre esto.
Mi primera clase es gimnasia.Ya pasaron 40 minutos de clase, es obvio que Jenny no vendrá.
Fernando esta haciendo ejercicios conmigo.
-Bueno Ray, quiero hablar contigo , es muy importante
-Esta bien, dime qué es
-Sonará muy estúpido pero quiero que contestes con sinceridad.Fer siempre tiene muchas ocurrencias , me pregunto cual será esta.
El entrenador le grita para que lo vaya a ayudar:
-Te veo en clases y te cuento-me dice.
Suena la campana, salgo del gimnasio y camino hasta mi locker.
Jenny aparece enfrente de mi:
-Ray, adivina qué.
Antes de preguntarle porque rayos no contesta su celular o porque faltó a gimnasia me limito a responder :
-¿Qué pasa?-Hable con Zack ayer- contesta
Me tomo unos segundos...
-Yo igual lo vi ayer , por eso te mande muchos mensajes y no contestabas- respondo
-Espera, ¿qué? ¿hablaste con él?Y justo cuando lo quiero decir que tal vez nos guste el mismo chico, otras palabras salen de mi boca:
-Si, estaba en clase de literatura,tenías razón es un buen tipo.
-¡Oh! , si lo sé,bueno en fin lo vi a la salida y fuimos a Daisy's dinner place a comer y platicamos, y bueno todo salió bien...Jenny / Rayna
1 punto. Menos 100 puntos.-En fin fue una excelente cita, ya es todo mío- me dice Jen victoriosa.
-Fantástico - digo intentando que suene sincero.
-Acompañame a verlo en su práctica de hoy,me dijeron que quiere entrar al equipo de fútbol, quiero verlo.
-Si, vamos.
Esto es una buena señal, al menos a mi si me dijo lo de la práctica...
Intentando cambiar de conversación:-Por cierto ¿por qué faltaste a gimnasia hoy?
-Se me hizo tarde...nos vemos luego ya me tengo que ir R.Jen sale corriendo y yo también, voy a llegar tarde a clase.
Es el descanso, estoy pensando en mi plática con Jenny.
Me gusta Zack pero aun no me olvido de David, aparte si a Jen le gusta...no quiero pelear con nadie.
Me toca literatura, lo tengo que ver de nuevo.
Entro el aula y me siento en el lugar de en medio del salón y lo veo ,Zack esta en el mismo lugar que ayer.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Novela JuvenilNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.