Flashback.
Estas semanas en Amsterdam ha sido increíbles, me la he pasado tan bien con Alice y David...David espero y no se de cuenta que lo observo por largos ratos. Me gusta desde el primer día que lo conocí.
—Rayna.
—David.
—Alice está muy cansada después de la fiesta de anoche, así que hoy saldremos sólo tú y yo.
—No suena mal.Caminamos y tomamos fotos a todo.
Hay un hermoso edificio frente a nosotros, es un gran salón, lo adorna la fuente que está frente a él.—Me encanta este lugar.
—Es precioso, párate ahí y te tomo una foto.David toma la foto.
—Hermosa.
—¿A quién le dices? ¿A mi o al salón?
—Creo que nunca lo sabrás.Me río.
Mientras caminamos hay un montón de personas amontonadas alrededor de lo que parece un puesto.
—¿Qué estará pasando?- pregunta David.
—Vamos a ver.Nos acercamos.
—La pareja que gané recibirá una cena gratis en un restaurante-bar más conocido de aquí y serán vip, todo incluido.
David y yo nos miramos.
—Hagámoslo.
Es un rally, lo bueno es que traje unos tenis, esto fue cuestión de suerte.
—En sus marcas,listos ¡fuera!
David y yo salimos disparados,llevar tres semanas en Amsterdam nos da ventaja ya que conocemos un poco más el lugar. Son pistas que debemos hacer y hay que tomarnos fotos para comprobar.
La primera nos dirige al puesto de bicicletas.
—Aquí dice que para la pista hallar de bajo de estas 112 bicicletas debes buscar *sólo agarrar un sobre.
Hay muchos trabajadores acomodando las bicis por accidente uno me empuja y como siempre mi querido príncipe me atrapa.
—Siempre acabamos así.
—Siempre.Me sonríe.
Después de unos 12 minutos exhaustivos logramos encontrar un sobre:
—Encuentra al hombre que siempre amable es para que la siguiente pista te dé, es alto y divertido, y siempre que estés en Amsterdam él te ofrecerá un...
—¿Un qué?- dice David.
—El primer día que llegué, caminé con Alice para llegar al hotel, habían muchas personas pero , dejame recordar.David me mira expectante.
— Un capuchino.
—¡Claro! Él siempre está de buen humor y sonriente, invitándote a entrar a su cafetería a tomar un capuchino.
—Perfecto, mira dice que nos tomemos una foto aquí con las bicicletas y una foto con el señor.
—Vamos con él entonces.Escucho el agua correr, el ruido de las bicicletas, y gente sonriendo y disfrutando este lugar, quisiera vivir momentos así todo el tiempo, a veces sólo hay que detener el tiempo y observar y contemplar, tal vez así es cómo uno se puede enamorar , admirando la belleza.
—¿En qué piensas Ray?
—Me gusta Amsterdam.
—Es lindo pero necesito que camines más rápido o nos ganarán.
—Esta bien, ya me concentro de nuevo.David se ríe.
Llegamos con el señor, se llama Freddy,nos tomamos una foto con él. Nos entrega la cuarta pista:
—Amsterdam es un lugar grande y hermoso, pero dónde la gente dice que cambia todo es en la fuente de...
—Adam Torsdom-comento. Se volvió viral en internet dice el chico arquitecto creo una fuente ,dicen que es mágica, en el grabado de la fuente dice: Cumple los deseos más profundos de tu corazón. El creó la fuente para generar un poco más de esperanza y fe, así que la gente recurre ahí para sentarse y pensar en lo que sea, o pedir un deseo, pero no se tira nada, sólo es pedir el deseo, tocar el agua e irte.
—Suena genial, yo también pediré mi deseo.
—Es la fuente dónde me tomaste la foto.
—Asombroso, vayamos.Al llegar vemos la majestuosidad del gran salón, y la fuente de Adam.
Un chico que está sentado en la fuente nos da una pista:
—Sólo recuerden que el lugar cerca está, pregunten que restaurantes más pueden disfrutar, y si llegan al famoso lugar, una reservación se ganarán.
Nota:No podrán preguntar a guías turísticos, sólo personas que visiten o vivan aquí.—Creo que no lo necesitamos David, yo vengo cada vez que puedo, creo estar segura de cuál es el mejor restaurante para estar aquí.
—Sabes demasiado sobre Amsterdam ¿no quisieras vivir aquí?
—Tal vez, siempre investigo sobre los lugares que visito.
—¿Qué restaurante es?
—Cielo y estrellas.Son las 05:00 pm, llegamos al restaurante.
David y yo estamos emocionados, tal vez nos ganemos la mejor cena de nuestras vidas.
El portero nos sonríe, y nos deja entrar.
Estoy en lo correcto , es aquí, no hay otro lugar así cómo este.
El Señor del puesto nos felicita,le enseñamos las fotos, dice que somos los segundos en llegar pero que la pareja anterior confundió una pista así que quedaron descalificados, nos da la noticia de que somos los ganadores.—¿Te han dicho que eres la mejor Rayna Garson?
—Ahora lo sé.David me abraza de la emoción, me mira y sonríe.
—Tienen una reservación hoy a las 8 de la noche, que tengan un excelente velada.
—Gracias.Le damos nuestros nombres al gerente y caminamos de regreso a mi hotel.
—Bueno Ray, te veo a las 7:30 aquí en el lobby ¿está bien?
—Te veo aquí.David y Alice se hospedaron en el mismo hotel pero yo había hecho mi reservación aquí en el B place desde hace meses.
Me alisto, me pongo un vestido azul que me compré cuando salí con Alice ,me maquillo bien por primera vez, en serio quisiera que David sintiera lo que yo siento cuando él está cerca.
Son las 7:30 bajo por las escaleras, y ahí está él , con un traje, ni si quiera sabe lo lindo que se ve cuando está distraído.
Me mira a ver y su sonrisa y sus ojos brillan.—A ti te lo digo Ray...te ves hermosa.
—Gracias.
Caminos por la calle y hay una tienda de espejos, en la entrada hay uno, me paro enfrente de el , y David se pone atrás.—Simplemente hermosa Rayna.
—Vámonos o llegaremos tarde.Alice no tiene ni idea de que David y yo saldremos juntos hoy. Me siento mal, creo que a Alice también le gusta David pero no me ha dicho nada...tal vez no quiero saberlo.
"Cielo y estrellas" le queda perfecto el nombre.
Es simplemente hermoso, poder sentirte en otro mundo con sólo entrar aquí.
—Me divertí demasiado Ray.
—Yo también.Regreso a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.