-Estás caliente Ray.
-¿A qué te refieres?Zack se ríe.
-A que tienes calentura, necesitas tomar medicina y descansar.
-Lo sé aun no quiero que te vayas.Peter entra a la cocina.
-¿Alguien puede explicarme que pasa aquí? No estoy unas horas y ¡Bam! Ahora Zack es tu novio.
-¡Peteer!- alzo la voz
-ah, así que tu hermano sabe sobre mi eh.Me sonrojo.
-Si, él sabe sobre ti.
-Mucho gusto soy Zack, Zack henderson.Peter extiende su mano.
-Peter, el hermano de Ray, me caes bien pero para que no andes lanzándole balones a mi hermana te voy a tener que enseñar a tirar bien.
Los tres nos reímos.
Suena el celular de Zack.
Peter se me acerca y susurra.
-¿Algo más que me quieras contar?
-Mmm, estoy saliendo con Zack.Los dos nos reímos.
Miro a Zack, se ve que está preocupado.
-Lo siento Ray, tengo que irme, Kristen y Mamá otra vez ya comenzaron ah, bueno ya sabes.
-Esta bien, entonces te veo mañana Zack.
-Nos vemos mañana.Me da un beso en la frente.
Me muestra esa enorme sonrisa que me encanta ,toma mis manos.
-Adiós chocochip.
Se despide de Peter.
Se dirige hacia mi.
-Despideme de tus papás también y por favor dales gracias por todo.
-Lo haré.
Lo observo, deseo que se quede un tiempo más pero sé que tiene que irse.
Zack se va.
Peter me mira.
-Algo te pasa ¿ahora si me dirás?
Me tomo unos segundos...
-Jenny me ha roto el corazón, y esta vez ya no hay nada para solucionarlo.
-¿Tan mal te ha tratado esa idiota?
-Nada de esto ha sido justo, pero creo que la había perdido desde hace un tiempo.
Empiezo a toser.
-De igual manera a Zack jamás le intereso Jenny, pero es más que eso, últimamente ya no es una persona a la que le puedas llamar amiga.
- No ha sido culpa de nadie, lo mejor hubiera sido que Jenny entendiera y se comportara como una persona civilizada.
-He tomado las cosas mal, la verdad es que desde hace un tiempo que ella y yo ya no somos mejores amigas...ya nada es como antes.
-Ya vendrán mejores personas.
-Lo sé, me gusta lo que pasa ahora, sobre todo lo que pasa entre Zack y yo pero aun no estoy tranquila ¿sabes? Aun hay cosas que necesito arreglar y despedirme de David.
Me siento muy mal y muy cansada pero se que tengo que cosas que hacer en la escuela...en mi vida.
Papá y Mamá se nos unen.
Los cuatro estamos en la cocina.
Mamá nos prepara unos hotdogs.
Nos sentamos todos en el comedor.
-Es un buen chico-comenta mamá.
-¿Por qué no nos habías contado de él? -dice papá
-Pues no han estado mucho en casa...Haber dicho eso me hace sentir mal.
-Pero sé que este ha sido el sueño tuyo y de papá toda la vida.
-Estamos orgullosos de ustedes- comenta Peter.
-Bueno Ray, puedes invitar a Zack cuando quieras a casa- dice papá.
-Gracias, significa mucho.
Terminamos de cenar, mamá me da unas medicinas para quitar la gripa y que me baje la calentura.
Estoy tirada en la cama, mirando el techo.
A pesar de la alegría que me da estar con Zack, me pone triste y enojada recordar a Jenny, ¿cómo se la estará pasando? ¿se habrá enfermado? ¿Le habrá caido un rayo encima? Supongo que lo sabré todo mañana.
Reviso mi celular, como desearía nunca haber borrado el número de Alice o nuestras conversaciones, conociéndola seguramente ha cambiado de número.
Tengo mensajes de Zack perdidos.
Ray, hoy saldré con Jenny, a estado muy rara conmigo ¿le has dicho que tu yo bueno...ya sabes hemos estado saliendo? Le quiero dejar en claro que ella no me interesa.
Me llega un nuevo mensaje de él.
Por cierto... buenas noches.
buenas noches a ti también.
Tengo un mensaje de David
Salgamos.
No sé si es buena idea.
Hoy es lunes.
Estoy con gripa pero tengo las fuerzas suficientes para ir a la escuela.
-¿Te sientes mejor?- me pregunta papá.
-Si, ayer sólo fue un día largo.Subo al auto.
Al llegar a la escuela, me quedo estacionada y no quiero bajar del auto. Me incomoda pensar en Jenny, pero me hago de valor, se que tiene algo macabro para desquitarse pero ya no me importa.
Entro y veo todo igual, las personas me saludan como siempre, no quiero ver a las chicas, ni a Jenny.
Zack está parado enfrente de mi locker.
-Hola compañera.
-Hola compañero.Me besa en la mejilla.
-Creo que tú y yo necesitamos hacer algo para anunciarnos...
-¿Qué?
-No quiero que nadie más nos moleste otra vez.Zack me toma la mano.
No puedo evitar sonreír, miro nuestras manos agarradas y me gusta.
Comenzamos a caminar por el pasillo, todos nos voltean a ver.
El primero que lo ve es Fernando, pero nos sonríe y se va.
Zack me mira a ver.
-¿Ves? Nada de que preocuparnos.
-Mmmj , no estoy segura de
eso...Jenny está enfrente de nosotros, ni nos dirige la mirada y se va.
-Claro, nada de que preocuparse.
-Muy graciosa Rayna, muy graciosa.Se que tiene algo preparado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.