Capítulo 9.

2.6K 155 11
                                    

Después que termine la segunda temporada, lanzaré otra novela de Zayn. Se llama "Treinta días" :).

No olviden comentar y votar <333.

--------------

Narra Harry Styles.

Ya un día pasó desde la pregunta a Sophie que no debí hacer. En verdad no correspondía, y no sé si lo dije por despecho, venganza, o incluso por escuchar su voz. Como buen hombre le envié una nota pidiéndole disculpas, espero que logre hacerlo. Y sí, la canción era para ella. La escribí cuando se fue, cuando se besó en frente mío con él, cuando su cara no desaparecía de mí. Cuando le dije que no la dejaría ir.

Miré al techo y sentí los cálidos brazos de Su sobre mi desnudo abdomen.

-Tan pensativo, Styles.

-No me llames por mi apellidos.

-¿Hazza te gusta más?

Solo si viene de Sophie, pensé.

-N-n-no. Sólo Harry, ¿Sí?

-Bésame.-Me pidió.

-Estoy... cansado. Después, no... no puedo, no estoy de humor perdóname.

-Está bien.

Narra Sophie Luxor.

No quiero caer nuevamente. Era inevitable decir que Harry confundió mis sentimientos, y odiaba éso.

Pensando bien... Él jamás fue a buscarme, creyó que no lo amaba, cuando muchas veces le repetí que él era el único. Y entre mi arrepentimiento, estaba el enojo. Él prometió no dejarme ir, y aún así lo hizo. Pero obvio que yo... lamentablemente tenía más. Como te extraño, Dios.

-¿En qué piensas?-Me preguntó Lena-, déjame adivinar, él.

-Él, yo, todo.

-¿Lo quieres?

-Me confunde.-Musité.

-Yo que tú hablo con él.

-¿Tú crees?

-No creo, estoy segurísima.

-¿Tienes... su número?

-Síp.-Miró su celular, y me dijo el número.

Me puse el celular en la oreja, y al quinto pitido, contestó.

-¿Sí?-Dijo él.

-S-soy S-Sophie.-Tartamudeé.

-Hola, Sophie.

-Necesito... decirte a-algo.

-Yo también.

-Tú primero.

-No, tú.

-Ugh, está bien.-Suspiré-Necesito hablar contigo.

-Hoy a las diez.

-¿Tú qué querías decir?

-Lo mismo.

-Oh... Bien, a las diez.

-En mí loft.

-Como quieras.

-Adiós.

-Adiós.

Corté. Lena quedó mirándome con una cara de felicidad máxima.

-Aclararemos las cosas, Lena. Nada más.

-Espero que tengan ya sabes.-Se rio, me puse seria-¿Qué? ¿No extrañas su cuerpo?-Callé.

Recordé esa noche, tan especial, apasionada, romántica. Sentirlo en mí fue algo mágico y precioso.

***

Iba en Nube hacia el loft de Harry, recordaba la dirección como si fuese la mía.

Al llegar tragué saliva, cerré los ojos y toqué la puerta. Abrió. Traía jeans ajustados, andaba sin playera, mostrando su sexy abdomen, una toalla en su brazo derecho y el pelo mojado. Mi vista se clavó en el abdomen, y separé lentamente mis ojos hacia los suyos. Concentrándome a lo que venía.

-Pasa.-Entré-Perdón por estar así, me bañaba.

-No importa.

-Siéntate, por favor.

Me senté y no separaba la vista de él, debía mantenerme seria. Se sentó a mi lado y nos miramos.

-Déjame empezar yo.-Pidió. Asentí-Aparte de disculpas por lo que ya sabes, perdón por no buscarte, sé que estuvo más que mal...

-Harry...-Susurré-Yo, jamás dejé de amarte. Siempre pensaba en ti, y todas esas cosas horribles que te dije, eran mentiras, mi padre me amenazó con mandarte a matar si es que no me separaba de ti, y créeme que es capaz, yo tuve mucho miedo, porque te amaba, y prefería dejarte que imaginarme una vida sin ti. Hice lo imposible para olvidarte, y lo logré.

Sus ojos bajaron al suelo con mis últimas palabras.

-Durante meses, días y noches lloré como nunca antes lo había hecho, me recriminaba, por hacerte daño, por decirte tantas cosas feas.-Continué-Eres lo que siempre había deseado; felicidad. Pensé en buscarte, pero la amenaza seguía en pie.

-¿Me has... olvidado por completo?

Me preguntó serio. No le contesté.

-¿Sophie?-Insistió.

-H-Harry.

-Contéstame.

-Siempre te guardaré cariño.

-¿Dudas?

Asentí.

-Yo sé como solucionarlo.

Y me besó.

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora