Capítulo 27.

2.2K 123 4
                                    

Desperté abrazada de Harry como de costumbre desde que vivo con él. Tenía sus labios entreabiertos, lo que me provocó una ternura, y a mi mente cientos de recuerdos que vivimos hace dos años, como nuestro primer beso, mi primera vez, o incluso el día en que lo dejé. Ahora por fin, cuando Jack firmase el papel, podríamos ser tan felices como deseamos desde el primer día, juntos, con Danielle. 

Acaricié los rizos de Harry y sonreí, para luego darle un corto beso en la mejilla, después, otro en sus lindos y finos labios de los que tanto disfruto. 

-Hey, Hazza...-Susurré.

-Mh...

-Vamos a lo del papel del divorcio, ¿Sí?

Vi al dormilón Harry abrir sus ojos, viendo que sus pupilas estaban dilatadas, podía ver sus hermosos ojos verdes con pintas de variados verdes claros más. Sonrió y besó mis labios tiernamente, amaba cuando me besaba de esa forma, tan suave, tan delicado y tan romántico. Acarició mi mejilla y miró mis labios, me acerqué yo ahora y lo besé.

-Ayer, cuando estabas durmiendo, me llamó el abogado que contraté. Había contratado uno hace bastante ya, digamos que un mes; sabía que el bastardo aceptaría, así que ya estaba preparado. Ya todo está listo, iremos a la casa de tu padre a las tres. ¿Te parece?-Puso sus manos en mi cintura mientras acariciaba la piel con sus pulgares.

-Eres tan increíble, que me sorprendo, te amo, te amo.

Me acostó sobre la cama y besó mi estómago, diciéndole cosas que yo no lograba entender, pero sabía que seguramente se refería a Danielle. Acariciaba mi vientre, sonreía, ponía sus pequeñas orejas sobre éste para ver si escuchaba algo. 

-Te amo, Sophie Luxor. Demasiado.

***

Estábamos en el estudio donde Harry grababa, aún no eran las tres, faltaban dos horas aún. Así que me pidió que lo acompañase y fui. Estaba sentada fuera, mirándolo como una adolescente cuando mira a su ídolo, a su primer amor; a su todo. Harry me miró por un minuto y luego siguió cantando las canciones que yo ya me sabía y amaba. Se sacó los audífonos y dijo mirándome a mí, y después a los chicos de la producción "presentaré la última canción de mi disco, porque creo que ya es una etapa en mi vida, y quiero comenzar muchas más, espero que les guste".

I figured it out 

I figured it out from black and white 

Seconds and hours 

Maybe the height to take some time 

I know how it goes 

I know how it goes from wrong to right 

Silence and sound 

Did they ever hold each other tight like us 

Did they ever fight like us 

You and I 

We don't wanna be like them 

We can make it till the end 

Nothing can come between you and I 

Not even the Gods above can separate the two of us 

No nothing can come between you and I 

Oh, you and I 

I figured it out 

Saw the mistakes of up and down 

Meet in the middle 

There's always room for common ground 

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora