Harry Styles.
Sin duda había cagado todo. Realmente, jamás deseé que Sophie me viese a mí y a Susie besándonos. Tenía el collar con la S puesto, la vi con éste ayer, cuando lo soltó y salió corriendo, llorando. Haciéndome sentir un completo idiota, mis promesas de no hacerle daño jamás se fueron al carajo. Estaba sentado sobre la cama con las manos en mi cabeza, y mis codos sobre mis rodillas. Pensando, arrepintiéndome. Deseando besarla, y decirle cuánto la amo.
*Flashback.
Desperté y Sophie no estaba a mi lado, deduciendo que fue a comprar al mercado. Me estiré, y me propuse quedarme unos minutos más en la cama descansando. Refregué mis ojos y sentí la nubosidad en éstos irse.
De un momento, sentí la puerta abrirse, esperando que sea mí princesa.
-¿Susie?-Pregunté extrañado.
Ella estaba callada, no sé qué hacía acá, habíamos terminado ayer por la noche, cuando me di cuenta, que a la única que podré amar es a Sophie, y nadie más que ella.
-¿Me amas?-Preguntó con una débil voz, mientras se sentaba a mi lado.
-N-no... Su, tú sabes a quien amo... Tú me ayudaste en mucho, pero, no puedo ser tan malo como para estar contigo fingiendo amor.
-Todo es culpa de ella, si no hubiese aparecido, estaríamos juntos y felices, hace como casi dos años.
-Yo jamás dejé de amarla; por el contrario, mientras más la extrañaba, más la amaba. Pero yo no quería asumirlo. Susie, sé que me... amas, pero será peor si juego con tus sentimie...
Y me interrumpió de la peor manera; besándome. Agarró mi cara con fuerza, mientras yo trataba de zafarme. Y de pronto llegó... Sophie, y me sentí la persona más miserable del mundo. Vi que soltó un collar, y salió corriendo, yo, con toda mi fuerza, me separé de Susie, saliendo a la siga de mi princesa.
Al llegar donde ella estaba, me sentí peor, la vi llorar... por mí. Sus ojos transmitían un odio que ni siquiera con Jack vi. Mis ojos también se humedecieron.
*Fin Flashback.
Ayer, recuerdo haber tratado pésimo a Susie tratando de hacer que no volviese, que no me hablase, y mejor era si desaparecía de Londres.
Miré el cuaderno donde escribía mis canciones, borrones, rayas y letras estaban en la nueva canción, donde le expresaría lo mucho que lo siento.
«You're so pretty when you laugh», escribí, negué y borré la última palabra «You're so pretty when you cry, when you cry». Y la recordé llorando, aún así perfecta para mí. «I wasn't ready to hear you, say goodbye».
Tenía las primeras palabras ya escritas, y ya tenía un plan para remediar lo hecho. Llamé a Lena.
-Antes de que me maldigas por lo de Sophie, tú sabes que jamás lo haría con intención. Sólo quiero pedirte un favor.
-Exactamente, iba a pute*rte-Soltó un suspiro-. ¿Qué quieres?
-Llévala al «Rock n' Roll» hoy a las doce, por favor.
-¿Qué harás?
-Sólo llévala, por favor... Tú sabes que la amo con mi vida.
-Lo sé, Harry... Espero que sea algo que valga la pena-Volvió a suspirar-, y si no, me encargaré de dejarte estéril de una patada.
-No te arrepentirás, jefa.
-Bien, adiós Harold.
-Adiós, y, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Regresa | HS (2T)
FanfictionDespués de dos años del lindo amor de Harry Styles y Sophie Luxor, ambos creen haberlo superado, ya Sophie con Jack, y Harry con una chica. Desde dos años no han vuelto a verse, y... ¿Qué pasaría si el destino los vuelve a encontrar , y se dan cuent...