Mis pies dolían demasiado, las clases de baile estaban haciendo efecto en mí, y sentía que ya no podía ni moverme. Sequé la transpiración de mi frente, tomé agua de la botella y tomé una bocanada de aire.
-¿Cansada?-Me preguntó Lena agitada.
-Exhausta. Quiero dormir, maldición, mis pies.
-Vamos, si es que puedo. Creo que sería una buena opción cortarme los pies.
-Tu celular está sonando.
-¡Liam!-Contestó-Estamos en el gym, acabamos de terminar las clases de baile. ¡Cansadísimas!, ¿Oh en serio? ¡Gracias!, sí, te amo más, adiós.
-¿Qué pasó?
-Nos vendrán a buscar.
-Oh... Ese es mi mejor amigo. Espera, ¿vendrán?
-Liam... Y Zayn.-Sentí la mentira en sus palabras.
-Odio las mentiras, eh.
-No miento.
-Juegas con tu pelo-Reí-. Te conozco.
-¡Ahí vienen!
Mierd*. Mierd*. Mi transpiración y palpitar aumentó al ver a Harry arreglando sus rulos en el copiloto, con lentes de sol, camisa envé color blanca, y al bajar observé sus jeans negros ajustados. Sacó sus lentes, me miró, e hizo un acto jodidamente tentador; se lamió el labio y luego se lo mordió.
-Perra.-Le susurré.
-Pero tu perra. Actúa natural.
-¿Natural?, ayer casi lo hicimos.-Musité.
Ellos se acercaban más y más, y mi vista no se despegaba de él.
-Creo que alguien debe contarme algo.
-Shhh, ahí vienen.
Liam nos sonrió, primero saludó de un lindo beso en la boca a Lena, y luego me abrazó a mí. Murmuró un «perdón» en mi oreja. Reí.
-H-Hola, Harry.
-Hola, Sophie.-Besó mi mejilla.
-¿Vamos? Mis pies lo suplican.
-Vamos.
Narra Harry Styles.
Sophie se fue delante de mí, y no pude evitar mirar su trasero. Llevaba unas calzas hasta arriba de las rodillas, un peto negro, su pelo ya suelto hace unos minutos cayendo a través de su hombro, y una fina capa de sudor en su torso y cara, haciéndola ver más deseable de lo que ya era.
Subimos al auto, Lena en el copiloto, Liam al volante, y yo y Sophie atrás, callados. Mientras los tortolitos conversaban y conversaban.
-Perdóname por lo de anoche.-Susurré en su oreja.
Sentí cómo se estremeció, y los vellos de sus brazos se erizaron. Sonreí por saber qué provoqué. Me miró y no dijo nada. Después de unos segundos, respondió.
-Olvidemos lo que pasó ayer.
-No puedo, y no quiero.
-Tienes novia, y yo... esposo.-Cómo dolió escuchar éso.
No le respondí. Ella tenía toda la razón. Tragué saliva y apoyé mi cabeza sobre la ventana. Iba mirando el camino, preguntándome... ¿Cómo estaríamos nosotros si es que no nos hubiésemos separado?, creo que seríamos novios, y no amantes, como antes lo éramos.
-¿Cuándo te vas a tu nueva casa, Sophie?-Preguntó Lena. ¿nueva casa?
-En unos cuatro días.-Respondió algo nerviosa.
No me di cuenta cuando estábamos ya en casa de Sophie. Se despidió, menos a mí, sólo me miró tratando de decirme un perdón. Debí ir a buscarla, cuando se fue. Fui tan estúpido, ella me amaba.
No podía mentir, seguía sintiendo cosas por Sophie; quiera o no. Partimos y miré hacia atrás, mi corazón se encogió al verla besando tan... feliz a Jack. Ella estaba contenta con él, y yo ya no podía hacer nada más, ni buscarla, ni perseguirla, y menos intentarlo.
-¿Qué pasa Harry?-Me preguntó Liam.
-N-nada.
-¿Aún la quieres?
-Liam...
-Sí, lo supuse. Vuelve con ella.
-Ella ama a Jack.-Espeté.
-¿Tú crees?
-Al besarlo... Se nota. Pero me alegra que sea feliz.
-¿Tú lo eres con Susie?
-Sólo fui una vez feliz en mi vida... Y fue cuando estuve con Sophie.
Y era la pura verdad. Sophie jamás desapareció de mis pensamientos, ya sea en sueños, día, noche, e incluso, pesadillas. No podía negar lo que ella otra vez despertó en mí.
-¿La sigues amando?-Preguntó mirándome por el espejo.
-Yo... jamás dejé de hacerlo.
-Búscala.
-Es estúpido.-Reí amargamente-Ella está con Jack, se ve feliz, y si lo está, yo también lo estoy. Sólo quiero que... que ella esté bien.
Claramente no era feliz; Ella no estaba conmigo, como yo lo deseaba. Y por más que quiera a Susie, Sophie seguía en mí, en todo lo que hiciese.
ESTÁS LEYENDO
Regresa | HS (2T)
FanfictionDespués de dos años del lindo amor de Harry Styles y Sophie Luxor, ambos creen haberlo superado, ya Sophie con Jack, y Harry con una chica. Desde dos años no han vuelto a verse, y... ¿Qué pasaría si el destino los vuelve a encontrar , y se dan cuent...