Recta final.
Harry Styles.
Después de un rato de jugar, nos fuimos con Sophie. Debíamos ir a la primera ecografía de nuestro bebé, donde también se supondría que íbamos a saber si era mujer u hombre. A mí me daba igual que fuese, sólo sabía que hombre o mujer lo amaría con mi vida, y no dejaría que nadie le hiciese daño.
Entrelacé la mano con mi novia y fuimos caminando por las largas calles de Londres. Ella me sonreía, y me hacía sentir con sólo un gesto, más feliz que nunca. Uno que otro hombre la miraba, y podía sentir la lujuria en sus ojos, lástima que yo sea el único que la haga suya.
-Hey-Le dije-, te amo. ¿Lo sabes?
-Sí, lo sé. ¿Y sabes que yo a ti, no?
-No puedo creer que ya hace un mes y medio somos novios. Bueno, nos conocemos ya hace casi tres años, pero es increíble que después de dos o tres años por fin seas mi novia oficial.
-Yo también creo que es genial. Esperé poder llamarte novio hace mucho, bueno, fue lo primero que pensé al verte.
-¿Qué más pensaste al verme?
-Que estabas jodidamente sexy. No veo comúnmente chicos guapos, hasta que los conocí.
-¿Los?
-Sí, los.
Pequeños celos entraron en mí, y vaya qué idiota por sentir ésto porque mi novia encuentra a otros chicos -mis amigos- guapos.
-¡Oh, vamos, Hazza!, sabes que Zayn, Niall, Louis y Liam son guapos, pero obviamente para mí eres el perfecto, más que perfecto.
Yo sólo sonreí, sabiendo que mis celos eran completamente inútiles. Ahora nos dirigíamos a la clínica central, donde Danielle o Edward tendrá su primera ecografía. A Sophie aún no se le notaba su embarazo, me aliviaba, en parte. Yo sé que algún día Jack se enterará de ésto, pero me preocupa que sea capaz de hacerle algo a Sophie sin saber que ella está esperando un bebé, que fue planeado. Y ahí sí que me importaría una mierda si me voy a la cárcel, nadie tocará a mi bebé.
Llegamos y entramos de lo más calmados. Estaba ancioso, pues, podré ver cómo va nuestro bebé, y además, veremos si quiere mostrarse para saber qué sexo es. Sea mujer u hombre sé que será hermoso, y no lo dejaré jamás solo.
-¿nerviosa?-Pregunté mientras esperábamos, acariciando su vientre.
-Hm, algo... Pero estoy más anciosa.
-Debes estar tranquila, todo saldrá bien. Estoy seguro.
-Lo más terrible es ese gel que me echarán, dicen que es heladísimo.
Reí y tomé su rostro entre mis manos y la besé, segundos después, mi lengua ya estaba posicionada sobre la suya. Nos separamos al escuchar que la llamaban, la acompañé y entramos a una sala oscura, con una camilla, los instrumentos, y una televisión donde se suponía que mostraban al bebé.
-Soy el doctor Ramírez, un gusto...-Comenzó a leer de una hoja-Señorita Luxor y señor Styles.
Ambos sonreímos e hicimos un ademán.
-Señorita Sophie, debe acostarse en la camilla y levantar su playera.
Ella hizo caso, poniéndose sobre la camilla y subiéndose hasta sus clavículas la playera. No pude evitar morderme el labio al ver su brassier morado con blonda. Cerré los ojos fuerte, para alejar las tentaciones de sacarla de acá y hacerla mía.
-Le aplicaré el gel, y le pediré que se quede quieta. Una vez echado ésto, se podrá ver al bebé por la pantalla.
Sophie Luxor.
El doctor se acercaba a mí, y puso el gel desde mi estómago a mi vientre. Era heladísimo, me provocaba escalofríos. Vi a Harry reírse por lo bajo por mis muecas de disgusto ante el líquido.
Unos segundos después el doctor comenzó a esparcir el gel moviéndolo con un sensor con la punta en forma de esfera. Comenzó a ver la pantalla que ahora estaba negra, pero de pronto estaba transmitiendo a... un pequeño bulto.
-Como verán, ahí está la cabeza del bebé-Señaló un pequeño círculo y ahí lo pude notar claramente; tenía unas pequeñas líneas curvas cerradas que eran sus ojitos. Tenía pequeñísimos brazos juntos y unas también diminutas piernas encogidas.
Me enternecí demasiado, y de pronto vi a Harry, más atento que yo en la ecografía, sus ojos estaban medio aguados, igual que los míos, era felicidad pura. Y cómo no tenerla, si era hermoso lo que estábamos viendo.
-Veamos si podemos saber qué es-Comenzó a mover el sensor por diversas partes de mi vientre y sonrió-, está de buen humor al parecer, ya que se ha mostrado fácilmente. Bien, este bebé es... Mujercita.
Yo con Hazza sonreímos y nos dimos la mano. Mientras el doctor seguía mirando la pantalla. Bien, se llamará Danielle, es un hermoso nombre para ambos.
-Felicitaciones, señorita.-Me dijo el doctor, sonriendo.
-Muchas gracias.
Unos minutos después, salimos felices, sin ninguno decir nada, pero era un silencio más que cómodo, no sabía qué decir, la felicidad me nublaba todo. Ya quedan ocho meses, así que, probablemente nacería en Junio, por esas fechas, aproximadamente.
-Danielle...-Musitó Harry con su vista al frente y sonriendo.
-¿Danielle cuánto?
-Danielle Claire Styles Luxor... ¿te parece?
-¡preciso!, muy bonito nombre, amor.
-Oh, tenía que decirte, me faltan dos canciones para terminar el disco, necesito el nombre del CD, y también la inspiración para las otras dos canciones.
-¿De qué escribirás?
-De ti. Siempre he escrito de ti, de nadie más. Quiero terminar el disco pensando en ti, y quiero iniciar un millón más pensándote.
-Eres tan tierno...
-Y... bien... ¿te parece si ahora vamos a hablar con Jack?, tratemos de llevar la fiesta en paz, por Danielle. Si no fuese por ella, le rompería su put* cara ahí mismo. Debemos decirle que te deje tranquila, y que te firme el divorcio, no quiero escuchar más la palabra tu esposo, es como si... me hablasen del mismo diablo.
-Trataremos de hablar bien con él, a menos que se sobrepase. Y sí, ojalá quiera firmar el divorcio, también odio decir mi esposo, no tengo nada de orgullo con éso.
Casa de los Luxor.
Ya estábamos acá, respira hondo, no te preocupes, todo saldrá bien. La gran puerta estaba al frente de nosotros, di un corto suspiro y toqué el famoso timbre. Sabía que me encontraría con Jack y con mi padre, ninguno de los dos me importaba mucho que digamos; es curioso, yo no conozco la familia de Harry, y él no conoce a la mía. ¿qué más daba?, es una relación de dos, no mía, de Harry, y mi insoportable padre. Sé que él jamás aceptará esta relación, así que no me complicaría la vida rogándole para que se lleve bien con mi novio, (aun estando casada). Un minuto más y apareció, su cabellera rubia, su semblante serio, y oscuros ojos azules. Mientras que la vista de Harry era igual, sombría, verde, e intimidante, advirtiéndole en segundos que no se atreviese a hacerme nada. Escuché a Harry decirle que necesitábamos hablar con él, Jack aceptó, serio todavía. ¿Debería confiar al cien por ciento de él?
-Y díganme... qué quieren.
-Conversar el divorcio.-Dije con una seca voz.
ESTÁS LEYENDO
Regresa | HS (2T)
FanfictionDespués de dos años del lindo amor de Harry Styles y Sophie Luxor, ambos creen haberlo superado, ya Sophie con Jack, y Harry con una chica. Desde dos años no han vuelto a verse, y... ¿Qué pasaría si el destino los vuelve a encontrar , y se dan cuent...