Capítulo 20.

2.4K 118 1
                                    

Llegué al loft de Liam; y con la mínima fuerza que me quedaba, golpeé la puerta. Liam salió a los segundos y de inmediato captó que sucedió algo con Harry, ya que no estaba con él. Sólo me lancé a Liam para abrazarlo y comenzar a llorar en su hombro. Él, acarició mi cabello tiernamente, haciéndome pasar al comedor y sentarme con él en el sofá.

-¿Qué sucedió?-Preguntó sobre mi oreja, aún acariciando mi cabello.

-¡Y yo le dije «Lo sé, soy hermoso»!-Dijo la voz de Zayn en carcajadas entrando con Louis a donde estábamos. Éste apagó su tono divertido para adoptar uno serio.

Se acercó a mí poniéndose en cuclillas y mirándome con sus penetrantes y aliviadores ojos avellana.

-¿Estás bien, bebé?-Preguntó.

Yo a penas pude negar con la cabeza. Me salí del hueco del hombro de Liam y sequé mis lágrimas.

-¿Qué ha sucedido?-Preguntó una vez más Liam, mientras Zayn acariciaba mis manos y Niall mi hombro.

-Harry.-Musité.

-¿Qué ha hecho ese mofo?-Preguntó Zayn.

-Lo... Lo encontré...-Cerré los ojos, recordando cada segundo-Besándose... con su novia en la cama... Yo, yo le traía un collar... con una S, y lo vi...

De pronto vi llegar a Lena, y su sonrisa se desvaneció -como los demás chicos- al verme llorando. Se acercó lo más rápido que pudo, pasando sobre Niall y Zayn para abrazarme. Lo más que deseaba ahora eran abrazos, abrazos y distracción para no concentrarme en Harry y su novia besándose, mientras a mí me juraba amor eterno.

-Lo siento mucho, pequeña. Sabes como es Harry... De seguro no lo ha hecho con intención-Aseguró Liam.

-Me juraba amarme, mientras se acostaba con otra... Bueno, ¿Qué mas puedo pedir?, yo sólo era su amante.

-Bebé, conozco como la palma de mi mano a Harry-Dijo Liam-, y sé, que lo último que haría, es hacerte daño.

-No puedo asegurar nada, Liam, él estaba con ella... Y ni se inmutó.

-Han vuelto a lo mismo... Y se veían tan bien juntis-Louis Suspiró-, o bueno, se ven.

-Volverán...-Animó Lena.

-Ni hemos empezado, Lena. No somos nada, nunca hemos sido algo, y creo que no lo seremos. Lo amo, lo amo demasiado. Pero, prefiero no ser engañada, y que Harry sea feliz con la otra.

-¡Vamos! ¿Dónde quedó la Sophie sonriente que yo conozco? ¿Dónde está mi mejor amiga, eh?-Preguntó Lena-, tú me presentaste al amor de mi vida, y me hiciste feliz, y aún no te devuelvo el favor, yo quiero verte feliz. Así que, pararás tu trasero de ahí y saldremos a un púb, ¿Te parece?

Yo sólo asentí con una tímida sonrisa. No salía hace años, la última fue hace dos. Ya que, desde que me casé con Jack todo cambió. Su actitud machista dominaba ante todo, yo no hacía nada. Ni siquiera cocinaba, todo era hecho por sirvientas. Y éso me cansaba. No podía salir, podría ensuciar -más de lo que está- el apellido Luxor.

Cuando volví a quedarme donde mi padre, hace ya como unas dos semanas, pude salir, pero sólo donde Harry o Liam, donde decía que iría a comprar, que me sentía mal, o simplemente deseaba ir a la biblioteca. La única vez, que éso, de ir a la biblioteca, fue cuando volví a encontrarme con Harry. Cuando sentí mi mundo otra vez caerse, volviendo los recuerdos y sentimientos, aún recordando el adicto sabor a los labios de Harry.

Subimos al auto de Liam, yo atrás con Louis, Zayn y Niall -que recién había llegado-, y Lena adelante con el señor Payne.

-¿A cuál vamos?-Preguntó el «chofer».

-Al Rock n' Roll-Respondió el rubio de Niall-, es buenísimo.

-De seguro te has agarrado a muchas por ahí, eh-Bromeó Zayn.

-No, no. Para mí las mujeres no son de una noche y deshecharlas.

-¡Aw! Qué cosa más tierna-Le dije-, más hombres como tú, por favor, por favor.

-Hey, yo también soy tierno-Dijo Liam mirándome por el espejo retrovisor y haciendo un puchero.

-Según lo que me dice Lena, eres una máquina de sexo, Payne.

-Oh Sophie, seguramente tú y Harry jugaban a las cartas en su apartamento.

-No. Jugábamos a las escondidas, o-se-a, ubícate.

Todos soltaron una carcajada. Y aunque el tema de Harry me amargase, igualmente podía bromear con aquello, porque es verdad, Harry y yo consumábamos mucho nuestro amor.

Llegamos al púb «Rock n' Roll», se veía muy bien. Varias luces, azules, rojas, rosadas, verdes, amarillas, y más colores. La gente estaba eufórica bailando, y cientos de hormonas esparcidas en el lugar. Empezó a sonar «Starships», la cual de inmediato comenzamos a bailar. Todos juntos nos movíamos al compás de la música. Luego, «Bangarang» retumbó sobre la pista, los parlantes sonaban a todo volumen con la canción, que también bailamos. La estaba pasando excelente, logrando olvidar la amarga imagen de Harry y su novia, besándose sobre la cama. Llevé mi mano a mi cuello, y el collar con la H seguía ahí, intacto. No podía sacarlo, ni quería.

Después de dos canciones más, «We can't stop» y «Get lucky» fuimos a sentarnos a tomarnos algo. Una cerveza pedimos todo. Y las Corona llegaron en minutos.

Lena y Liam estaban besándose apasionadamente, olvidando que estaban en un lugar público. Louis nos hacía reír a los demás con sus estupideces.

-Y ahí, el doctor le dijo a mi madre «El trasero de su bebé es más grande que su cabeza».-Comentó Louis, haciéndonos reír hasta no poder más.

-Eres un tonto Lou-Dije aún riéndome.

-Aún así quieres a este tonto, a ese vanidoso, y a ese mofo.

-Mi amor por ustedes, Niall, Louis y Zayn, es más grande que el trasero de Lou.

-¡Wooooh!, ¿Tanto así nos amas?

-Sí, Zayn. Tontos.

-Hey, rubio, tienes la raíz bien negra, eh.-Dijo Louis.

-Cállate, culón.

-Ya quisieras tener este trasero, duende oxigenado.

Todos -incluyendo Niall- se rieron. Mientras Liam y Lena seguían comiéndose a besos.

Ya a las 3:40 am todos estábamos más que cansados, sobre todo nuestros pies que punsaban con cada pisada.

Al llegar al apartamento de Liam, Louis, Niall y Zayn se marcharon. Y Lena, se quedó un rato más para después irse triste por separarse de su media naranja.

-Linda, ya sabes donde está la habitación-Se acercó a mí para abrazarme-, y no te preocupes más, ¿Sí?

Yo sólo asentí recibiendo su cálido abrazo que tanto necesitaba.

-Te adoro.-Musité.

-Yo más, linda.

Y vi como se dirigía a la habitación, como yo.

Me tiré a la cama y cerré los ojos, queriendo dormir y descansar... de todo ésto.

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora