-Zoro
Llovía mucho más fuerte de lo usual, sentí que algo no andaba bien, por más que trataba de calmarme no lo conseguía, me sentía inquieto y caminaba de un lado al otro en la habitación, algo definitivamente estaba extraño estaba pasando.
-Zoro, demonios deja de dar vueltas.- Decía Luffy en un intento por calmarme.
-No puedo, algo no me gusta, tengo un mal presentimiento.- Luffy frunció el ceño.
-Tú nunca tienes presentimientos, ¿quieres salir a algún lugar?- Negué con la cabeza, eso sólo me pondría más ansioso.
Justo en ese momento llegó corriendo un chico de estatura media, respiraba con dificultad.
-¡Jefe! – Luffy se levantó de inmediato- Llegó este paquete, no tiene remitente.
-No es necesario armar tanto escándalo, dámelo, lo abriré.- Algo andaba mal, el pensamiento y la inquietud no se desvanecían, sentí mi corazón acelerarse y le pedí a Luffy que me dejara abrir el paquete.
Extendí el contenido sobre la mesa, Robin y Chopper estaban ya en la habitación, eran varias fotos, 5 para ser exactos, Luffy tomo una que le llamó la atención.
-¿No es el chico que detuvo el FBI hace un tiempo?- Robin se acercó a Luffy y examinó la foto, asintió con la cabeza.
-Definitivamente es él.- Sentencio.
La simple mención del FBI me heló la sangre, ¿Qué demonios me pasaba ese día?
Seguí pasando las fotos lentamente, en todas se encontraba el chico mientras era torturado de distintas formas, en una estaba amordazado y atado a una silla, alguien por detrás de él le sujetaba fuertemente del cabello, por lo que lograba ver de aquella persona detrás era bastante alto y con gran musculatura, no entendía cuál era el objetivo de mandarnos las fotos... algo no cuadraba.
Se escuchó la vocecilla de Chopper alzarse por sobre las demás.
-Esta tiene un pedazo de papel detrás.- dijo mientras cuidadosamente separaba la nota de la fotografía.
Se la quité y comencé a leer:
Espero que las fotos hayan bastado para hacerse entender el mensaje, pero me gusta confirmar las cosas, tengo entendido que este chico fue parte de ustedes, lo encontré huyendo del FBI y le he salvado el pellejo, espero una retribución... considerable.
Algo estaba verdaderamente mal, ¿espera una retribución? Pensábamos que el tipo estaba muerto, no sabíamos muchas cosas de él, pero cuando llegó pidiendo trabajo nadie se lo negó, tampoco se integró a la familia pues rara vez hablaba con alguien ¿por qué arriesgaríamos todo por alguien a quien ni siquiera llegamos a conocer? Chopper habló primero.
-Algo no me gusta de todo esto, ¿cómo podrían saber que él estaba con nosotros? Nunca salió acompañado de esta casa, ni siquiera se acercó a la fábrica ¿Cómo lo han vinculado? No cuadra, nada de esto cuadra.- Luffy asintió y habló.
-Tienes razón, él nunca llegó siquiera a conocerme, simpre trató las cosas con Mihawk o con Hancok, no tiene sentido.- Entonces Robin conjunto todo.
-Entonces nos estaba traicionando.- Todos la miraron expectantes a que continuara.- Nunca te conoció, pero obtuvo información, localización, cuantas personas había, los movimientos que se realizaban. Puede que alguien lo mandara a investigar y si se acercaba demasiado sería sospechoso, pues entonces tendría que pasar más tiempo aquí y no podría salir con total libertad.- Sólo existía una persona capaz de orquestar todo eso, sin duda Teach estaba detrás de todo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros desafortunados.
FanfictionSanji un alto mando del FBI. Zoro uno de los más temibles yakuzas. Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra...