-Luffy.
Los gritos de Brook nos alertaron a todos, Robin había tratado de contactarlos desde la tarde y no había obtenido respuesta alguna, estábamos comenzando a entrar en pánico, Zoro es bastante puntual, siempre y cuando no se pierda y Brook tiene un muy buen sentido de la orientación por lo que no era factible que se demoraran tanto, salí corriendo inmediatamente a su encuentro.
-¡Necesito ver a Luffy-San! ¡Por favor aléjense, necesito verlo!
Estaba desesperado, nunca había escuchado tanto miedo en su voz, llegue enseguida al lugar.
-¿Qué sucede?
-Es Zoro.- dijo con el aire apenas entrando a sus pulmones.- En cuanto entramos al bar, tuvimos un mal presentimiento, pero hicimos las preguntas de rutina y nos disponíamos a salir lo más rápido que pudiéramos pero unos tipos... nos cerraron las salidas, dijeron un par de palabras y Zoro se tensó de inmediato, se lanzó contra uno de ellos y me indico que tenía que salir, salí del bar antes que él pero otros sujetos me seguían por más que trataba de quitármelos de encima eran muy insistentes y me siguieron prácticamente por toda la ciudad, hasta que finalmente los llamaron por radio diciendo que necesitaban refuerzos con el otro grupo, entonces volví lo más rápido que pude, yo... yo, lo siento, no pude hacer nada, él ni siquiera lleva sus armas... yo lo siento, lo siento...- Brook comenzó a llorar con su cabeza contra el suelo, lo levante, él no tenía la culpa.
-Te necesito Brook, necesito que me digas en dónde esta Zoro, no fue tu culpa, quien sea que los estaba siguiendo quiere hacernos daño a todos o tiene cuentas pendientes con nosotros o con Zoro en especial, pero ahora te necesito entero y concentrado Brook ¿entiendes?
-Ya tengo los escuadrones formados, esperamos órdenes.- Robin hablaba detrás de mí, era tiempo de movernos.
De reojo logré ver a Sanji con el semblante más blanco que había visto en bastante tiempo, le hice señas a Chopper para que se encargara, no tenía tiempo para lidiar con él. La vida de Zoro estaba en peligro y no teníamos ni idea de donde estaba.
Parece que el tema de esta semana... es corrercontra reloj.
----
Autora del futuro al habla - Ups, noté que este cap repetía el pasado, lo quité pero quedó muy cortito, una disculpa, no adicionaré nada para no romper el ritmo que tenía, en fin, capítulo corregido.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros desafortunados.
FanfictionSanji un alto mando del FBI. Zoro uno de los más temibles yakuzas. Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra...