Miedo.

426 56 2
                                    


-Zoro.

Mierda.

Mierda.

Mierda...

¡Mierda!

¿Cómo demonios es que había dejado que esto pasara? ¿Por qué me sentía tan ansioso? Sabía que algo estaba mal conmigo cuando comencé a juguetear con el rubio... pero jamás creí posible que llegara a afectarme de esta manera, Luffy y yo avanzábamos lo más rápido que podíamos, nos había tomado un par de llamadas lograr encontrar el nuevo escondite de Teach, un simple deposito en medio de la nada, por el mapa que nos habían mandado sólo había una entrada que daba a un gran y amplio espacio, un poco detrás existían dos habitaciones pequeñas que servían como bodega, sin darme cuenta estaba apretando el croquis hasta casi romperlo, Luffy iba al volante pues de los dos era quien mejor manejaba, debíamos de llegar cuanto antes y Luffy no aceleraba.

-Maldición ¿no podemos ir más rápido?- gruñí.

-Zoro voy lo más rápido que puedo si queremos sobrevivir para poder llegar al almacén ¿Por qué estás tan preocupado? Siempre eres el más calmado, hombre.-Decía Luffy mientras mantenía la vista fija en el camino y rebasaba un par de autos.

-Lo siento, sé que no es el momento para ponerse histéricos... pero de verdad, debo llegar cuanto antes a ese lugar.- solté un suspiro y miré de nuevo hacia la ventana, maldita sea, si fuera por mí ya estaríamos en el maldito lugar.

-¿Puedo saber por qué estás tan afectado? No me escondas las cosas Zoro, no es como que vaya a detenerte si intentas hacer una locura ¿sabes?- Entrecerré los ojos cuando dijo eso, sin duda era más fácil que Luffy decidiera que sería divertido hacer una tontería antes que dejarme morir solo haciendo alguna estupidez.

-Voy tras un alto mando del FBI... y no precisamente para matarlo- Los ojos de Luffy salieron de su órbita y tuve que tirar del volante cuando él estaba haciendo que invadiéramos en carril contrario.- ¡Joder luffy ten cuidado!

-¿Del FBI?- dijo aún anonadado.

-Sí.- acto seguido Luffy comenzó a partirse de risa.

-¿De qué demonios hablas Zoro? ¿Alto mando del FBI? No pensé que estuvieras tan loco shishishi... pero ¿Cómo sabes que estará ahí?- al pronunciar la última pregunta su tono había cambiado, ahora estaba completamente serio, sí, sin duda ahora lo había metido a mi locura.

-Lo vi en una fotografía que mandaron, no se distinguía muy bien, pero estoy seguro que es él.

-¿Es un amigo tuyo?- Esa pregunta no la esperaba.

-Demonios ¿Qué? Mi amigo, me estas jodiendo ¿cierto?- lancé un resoplido- No, no lo es, pero en cuánto lo vi en aquel lugar sujeto por los brazos sentí mi sangre hervir, quería arrancarle la garganta a quien fuera que le había hecho eso, no sé qué me pasa Luffy, simplemente sé que lo quiero a salvo.- Me cubrí la cara con una de mis manos, ni siquiera yo entendía por qué hacía todo aquello.

-Recuerda que es del FBI Zoro, lo queramos o no ellos son quienes nos persiguen, a mí no me importa y estoy seguro que a ti te da completamente igual pero ¿pensaste en cómo se sentiría él?- Sé que estoy siendo egoísta... lo sé muy bien pero ya habrá tiempo para pensar en eso... aunque aún no sé muy bien que es lo que hay que pensar.

-Es mejor que se sienta humillado a que termine muerto en ese lugar.- escupí.

Tardamos un par de minutos más en llegar, minutos que me parecieron eternidades completas, el tiempo parecía correr más lento de lo que debería y definitivamente estaba agotando mi paciencia cuando Luffy dio un repentino volantazo y tuve que sostenerme para no salir disparado del automóvil. Habíamos llegado.

Encuentros desafortunados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora