Sin retorno.

349 49 6
                                    


-Luffy

Las siluetas de los edificios se reflejaban por el vidrio de la ventana, la luna comenzaba a alumbrar tenuemente el cielo y las sombras danzaban por el pavimento, mi celular había dejado de sonar hacia un buen rato, en el auto se sentía lo denso del silencio que se había formado, estábamos entrando a terreno peligroso y por si fuera poco acabábamos de hacer enojar bastante a Teach, seguro que nuestra presencia no le agradaría en lo absoluto.

-Estamos en la calle 13, jefe.- dijo quién iba manejando, estoy seguro de saber su nombre pero no puedo recordarlo en este momento.

-Bien.- mientras hablaba mi mano ya había ido a dar a la palanca de la puerta y con ágiles movimientos bajé del mismo mientras aún se encontraba en movimiento, corrí en dirección contraria al muelle pues seguramente sería la zona en la que Zoro se movía, el territorio de Teach comenzaba en la calle 15, aunque aún había distancia hay que decir que es menos de la ideal.

Bueno, pasará lo que tenga que pasar.

Vi pasar a dos tipos corriendo en el cruce de la calle 13 con la calle Roger, pero no podía ver a Zoro, me detuve unos instantes en esa intersección, ellos se movían en dirección a la calle 15, es poco probable que Zoro caminara hacía allá, por lo que decidí seguir de frente, pronto me di cuenta de que era un callejón sin salida, cuando estaba por salir de ahí algo detrás de una pila de basura se cayó, segundos después me encontraba con la espalda al suelo y tenía a Zoro agazapado contra mí.

-Pero qué demonios... Luffy ¿Qué mierda haces aquí?-

-Shishishi, te encontré, es hora de irnos.-

Zoro hizo cara de confusión, aunque supongo que pensó que Brook había ido a darnos la noticia de su maratón.

-Lo mejor es movernos rápido.- comenzó a mover a distintos lugares la cabeza, verificando que nadie estuviera cerca y tuve que admitir que tenía razón, debíamos irnos.

-¿Quiénes te seguían Zoro?- Hizo un movimiento de negación con la cabeza.

-No tengo idea, no dijeron... ellos no dijeron nada.- Oh no, Zoro nunca titubea al hablar, algo anda mal aquí.

-Zoro, es importante que me digas que es lo que dijeron. Lo sabes.-

-Lo sé, Luffy, ellos dijeron que sería tan fácil como con Koshiro, ¡Maldita sea! ¿Te das cuenta de quién mierda estaban hablando?-

-Zoro, puede que hablaran de alguien más.-

-Lo pensé, pero después comenzaron a hablar de lo bien que quemaba la madera de los viejos dojos, ¡Mierda! ¡Ellos no estaban hablando de alguien más, maldición!-

-Es muy raro, nadie a parte del abuelo, Robin y yo sabíamos de donde procedían ustedes, para el mundo no hubo sobrevivientes de aquella noche, Zoro, esos tipos no pudieron reconocerte, ¿por qué te seguían?

-Oh, quizás eso es mi culpa, comencé a insultarles y herí a uno de ellos, quizás me seguían por eso.-

Antes de poder responder se escucharon ruidos detrás de nosotros, Zoro y yo cruzamos miradas, quizás era momento de salir de ahí.

-Sanji.

Caminaba a paso decidido hacia la puerta, pensaba salir sigilosamente de aquella casa, pero si alguna seña particular poseían es que no tenían absolutamente nada de sigilosos, antes de poder llegar a la puerta escuché la voz que por todo el tiempo que estuve aquí no hizo más que sermonearme.

-¡Sanji! ¿A dónde se supone que vas?- Un pequeño castaño hablaba apretando los dientes sobre el bullicio de la casa.

-Tengo que salir unos momentos, prometo no tardar.- Hice ademán de darme la vuelta hasta que habló de nuevo, este chico realmente siempre tenía algo que decir.

Encuentros desafortunados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora