Esta historia empieza en un mundo que casi todos conocemos el mundo de minecraft.
Narra Steve:
Steve: no puedo creer que no allá encontrado nada este día -ya paso mucho desde ese día horrible, no puedo creer que ahora este solo en el mundo.
Steve: que es eso que se ve a lo lejos, creo que es un...???: zzzzsssss.
Steve : ¿que fue eso? - Me di media vuelta para ver que era.-u...n... creeper- me desmaye en ese lugar.
Narra ???:
???: -cuando mire a ese chico pensé en pedirle indicaciones ya que me avía perdido pero al acercarme hice un sonido para llamar su a tensión pero cuando el voltio se desmayo-.Narra Steve:
-Al despertar estaba una chica mirándome - por favor que sea rápido e indoloro-???: oye disculpa pero ¿porque me dices eso?- no sabia si era muy tonta o yo me estaba confundiendo-.
Steve: ¿tu eres un creeper no es así?-le pregunte con un poco de miedo-.
???: si soy un creeper.
Steve: ¿entonces porque no has explotado y mandado me por los cielos?
???: yo no hago eso y además no tengo intenciones de matarte-no se si tenía miedo por lo que dijo o por si solo estaba bromeando y me explotaría-.
Steve: bueno me deja rías levantarme estas arriba de mi.
???: o lo siento.
Steve: por cierto ¿como te llamas?.
Cupa: mi nombre es Cupa. ¿Y tu nombre cual es?.(imagen)
Steve: yo soy Steve.
Cupa: bueno... oye Steve me podrías decir donde encontrar el pueblo mas cercano.
Steve:-no sabia si quería ir a un pueblo a asustar aldeanos- oye ¿Cupa para que quieres ir a un pueblo?.
Cupa: es que mi padre me dijo que buscará un pueblo y con el pueblo que encontrará me prepararía para salir.
Steve: perdón pero no se donde este un pueblo.
Cupa: enserio! No puedo creerlo, bueno gracias de todas maneras, adiós.
Steve: adiós- tenía que mentir ya que si encontraba un pueblo de "Seizon-sha" (esa palabra quiere decir supervivientes) seria probable que ellos la asesinaran.
########################
Bueno chicos este es el primer capitulo y espero que les guste y que le den una estrella si les gusto a y no se les olvide comentar que les pareció.
Gracias por leer y digan me si quieren mas.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanfictionEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.