Temp. 4__Cap.10

333 13 28
                                    

El inicio de la guerra. Provocarte Dolor en todo el mundo.

El tiempo parecía haberse congelado para el castaño el cual no podía dejar de ver a la mujer de mirada triste que se encontraba detrás de An'dr, su preocupación comenzó a intensificarse ya que la mujer cayo de rodillas en el suelo mientras se aferraba a su pecho con fuerza para que después unas lágrimas comenzaran a recorrer su rostro, Steve preocupado y nos sabiendo porque se dirigió a socorrer a la mujer.

--- ¿Te encuentras bien?---. Pregunto Steve un tanto preocupado.

--- ¡Necesito que la ayudes! ---. Exclamo la mujer para después desaparecer en partículas moradas las cuales flotaron en dirección de An'dr.

El tiempo parecía volver a restablecerse tomando a Steve por sorpresa ya que comenzó a ser arrastrado por la fuerza gravitatoria creada por el dúo de "Hermanas" las cuales no parecían ser afectadas por esa fuerza.

--- ¡¡¡STEVEEEEEE!!! ---.

Un grito alerto a Steve el cual se percató que Andr se encontraba siendo arrastrada por la fuerza gravitatoria.

--- Es imposible que la salves chico guapo, ya que no importa lo que suceda, tarde o temprano ese cúmulo de rocas caerá a la tierra con una gran fuerza... Tiene la fuerza para destruir un reino entero. ---. Explico la menor de las hermanas.

--- En cuanto a ti... Morirás en estos momentos. ---. Dicho esto An'dr desapareció de la vista del castaño para después reaparecer enfrente de este propinándole una patada en el estómago la cual lo mando a estrellarse en contra de un árbol.

El chico castaño intento ponerse de pie para ser de nuevo pateado por la EnderWoman.

--- *Noooo... Steve, no puede ser, vamos An'dr muévete* ---. Pensó mientras veía como Steve era pateado por su antecesora.

Steve al verse en desventaja por la gravedad que arrastraba todo no tuvo otra opción más que activar su [Shisen Infernal] para por lo menos tener alguna posibilidad en contra de la mujer del End. Cuando Steve por fin pudo ponerse de pie se percató de que An'dr había desaparecido de nuevo.

--- ¿Dónde está? ---. El castaño la buscaba con la ayuda de su poder ocular el cual resulto ser muy efectivo ya que pudo ver como una pierna se acercaba peligrosamente a su rostro. --- *¿Qué?... ---. En ese momento la pierna de la proveniente del end choco en contra de su cara provocando que saliera volando en dirección de una roca en la cual termino por estrellarse. --- *Como es posible, puedo ver sus movimientos, pero no puedo igualar su velocidad, que demonios está sucediendo*---.

--- Creo que esto se está poniendo muy aburrido ---. Comento con cansancio la EnderWoman.

Una vez más An'dr volvió a desaparecer ante la vista de todos, pero en ese momento...

--- ¡¡¡¡¡¡STEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ---. Un grito ensordecedor se escuchó en todo el bosque.

Detrás de Steve se encontraba An'dr la cual atravesó el pecho de Steve con su mano desnuda la cual ahora se encontraba manchada por la sangre de Steve.

La EnderWoman retrajo su brazo ensangrentado provocando que Steve fuera levantado por la gravedad con una mucha facilidad.

Andr no podía creerse lo que en esos momentos había ocurrido, se quedó sin aliento al ver el cuerpo inerte de su amado ser arrastrado hasta la gran esfera de roca provocando que este chocara contra ella.

--- *Esto no puede estar pasando, no puede, no puede, no puede... no, por favor di que es solo un sueño, que alguien me despierte, por favor no me dejes, Steve... Steve... Steve... *---.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora