Temp.4_cap9

277 13 5
                                    

En el capítulo anterior Steve, Venttret y Jesús fueron "visitados" por unas extrañas personas las cuales atacaron sin bacilar.

Con Steve...

Steve se encontraba arrodillado en frente de una enderGirl de pelo morado la cual tenia una cara inexpresiva mientras le apuntaba con una esfera de EnderParticulas las cuales se acumulaban cada vez mas.

---¿Que es lo que quieres?---. Pregunto un cansado Steve.

Steve solo quería terminar con esto ya que se percato de lo estresante que era estar en una pelea tras otra, entrenamiento y cualquier intento de violarlo por alguna de las chicas.

---¡Si vences a mi hermana te lo diré!---. dijo la chica rubia.

---Vi, ¿crees que puede vencerme?---. pregunto la pelimorada a su hermana menor.

---La verdad no lo creo, pero creo que hay que darle esperanzas al chico, no se ve que es alguien malo, además es algo guapo---. dijo la menor haciendo sonrojar al pobre Steve y poniendo algo celosa a Andr.

La pelimorada miro a un confundido Steve a los ojos para después dar un suspiro cansado y preguntarle. ---¿Como es que te llamas?---.

---Creo que antes de preguntar el nombre de alguien deberías presentarte---. Respondió el castaño.

---Mi nombre es................... An'dr---.

---¡No puede ser!.... Exclamo Andr.

[...] - Jesús-

Jesús se encontraba tumbado en el suelo con una Li'a inconsciente a su lado. Rodeando al Evoker se encontraba un charco de sangre y huesos molido, Jesús intentaba ponerse de pie sin excito alguno mirando frente a el como aquella niña solo se quedaba de pie mirándolos.

--No se quien demonios te crees... y no me importa que seas una niña--. De pronto el suelo comenzó a temblar mientras que una aura blanca rodeaba al Evoker de pronto a su alrededor comenzaban a aparecer una criaturas humanoides de un color azul los cuales tenían alas y poseían una espada, estas criaturas comenzaban a rodear a Jesús como si de un tornado fuese.

La niña no se inmuto en lo absoluto ya que esta no hacia ningún movimiento solo miraba a Jesús con un semblante serio.

Los brazos de Jesús comenzaban a cubrirse con obsidiana y mientras que desprendían una especie de partículas blancas.

--[IRA DEL EMPERADOR EVOKER]--. Un haz de luz fue lanzado en dirección de la pequeña niña la cual seguía sin expresar nada.

Una fuerte explosión se genero al momento en que el haz de luz choco en contra de aquel esqueleto que protegía a la niña provocando que una cortina de polvo y cenizas se esparciera al rededor del lo que ahora era el "campo de batalla". 

--¡Por fin termino!...--. Expreso Jesús con un notable cansancio.

--¡¡¡¡Tuuuuu....! Como te atreves--. Se escucho dentro de aquella pantalla de humo que se creo.

Cuando el polvo y la cenias comenzaron a disiparse se comenzaba a ver lo que eran algunos huesos de gran tamaño los cuales comenzaban a contraerse formando algo nuevo, cuando finalmente el residuo de la explosión se disipo se pudo ver como un enorme esqueleto de lo que parecía un dragón cubría a la niña la cual se encontraba con algunos rasguños y heridas en su cuerpo ademas su cabello se encontraba algo quemado dejando ver con claridad uno de sus ojos.

Cuando el polvo y la cenias comenzaron a disiparse se comenzaba a ver lo que eran algunos huesos de gran tamaño los cuales comenzaban a contraerse formando algo nuevo, cuando finalmente el residuo de la explosión se disipo se pudo ver como un enor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora