El camino hacia tal reunión fue por decirlo así, aburrido ya que el rey no parecía querer hablar con el castaño y por miedo a ofender lo Steve decidió mantenerse callado.
-Llegamos.
Exclamo el rey el cual solamente bajo del caballo donde estaba montado.
-¿Qué es este lugar?
Pregunto Steve al ver tal estructura imponente.
Era una estructura creada por algún tipo de ladrillo negro, esta se asemejaba a un estadio ya que era cubierta por alguna especie de domo el cual tenía en cada esquina una torre con cristales de un color rosa los cuales giraban a todos lados.
-Entremos.
Ordeno Uzu el cual fue seguido por el castaño el cual no paraba de contemplar la enorme estructura.
Una vez dentro el castaño se percató de que ya había gente esperándolos.
-Llegas tarde Uzu.
Regaño una mujer voluptuosa de cabello blanco, ojos de color rojo un vestido de color negro y parecía que esta había visto a Steve ya que le daba una mirada coqueta.
-¿Qué hay de los otros?
Preguntaba el rey creeper mientras tomaba asiento.
-Alice parece tener problemas con algo y dijo que no podría venir y Hun cuando escucho que tú estarías en la reunión rechazo nuestra invitación.
-*Espera un momento dijo Alice, bueno puede ser que no sea la Alice que conozco pero no puedo descartar esa posibilidad*
-¿No nos vas a presentar a ese chico apuesto que viene contigo Uzu?
-Eso no es a lo que vinimos a hablar Lina.
Silencio el hombre que se encontraba en la sala, junto con ellos; el hombre vestía una camisa azul marino la cual era cubierta por una capa negra, era moreno con cabello negro y tenía unos ojos azules claros.
-Tranquilo Rick solo intento ser amable.
Se defendió la mujer ahora conocida como Lina.
-Y... ¿A qué se debe que nos hayas pedido esta reunión Uzu?
Pregunto Rick el cual miraba con fastidio al rey creeper.
-Esto es de suma importancia... Los abismales han regresado.
Al escuchar las palabras del rey Creeper todos se quedaron estupefactos, nadie sabía que decir hasta que Lina dijo seriamente.
-Sabes que no debemos jugar con eso.
-¿Qué estas tratando de hacer con esto Uzu? ¿Qué acaso quieres que haya una nueva Guerra?
Pregunto el humano mientras veía a Uzu con ira.
-No estoy planeando nada de eso, solo digo la verdad...
-¿Y cómo sabes que regresaron? ¿No se supone que ya nadie puede regresar de la muerte?
Lina pregunto confusa mientras se acomodaba en su silla.
-Se supone que por eso tuvimos que matar a todos los Evokers, ya sabemos qué ocurre si nos entrometemos con la muerte.
-Aún no sé cómo es que están vivos. Pero el...
Dijo mientras apuntaba a Steve provocando que todas las miradas se figaran sobre él, así que el rey prosiguió.
-Ese chico se ha enfrentado contra dos de ellos.
Al decir eso Steve recibió una sonrisa pícara por parte de Lina aunque Rick solo lo miraba confuso.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanficEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.