En capítulos anteriores: Steve entrenaba con Jesús asta que encontraron aún tipo muy extraño de nombre Venttret el cual hace que una manada de phantom's los persigan asta un risco, para que finalmente cayeran a este. Dentro de esa cueva encontraron a un "zombie" muy diferente el cual hizo que lograran superar sus límites.
-------------------∆----------------------
---POV. NARRADOR---
Steve, Venttret y Jesús iban en camino al castillo Creeper mientras hablaban acerca del aquel zombie que los habitantes atacado.
—No comprendo porque nos atacó aquel tipo—. Dijo Venttret.
—Tal vez porque no cerrabas la boca—. Dijo un enojado Jesús.
—¡Pero fue divertido!—. Respondió Venttret mientas hacia una sonrisa.
—¡Voy a matarte!—.
Steve solo escuchaba como los dos peleaban como si fueran niños pequeños, pero algo le inquietaba, y eso era, porque el zombie logró hacer una versión más avanzada de la técnica de protección de obsidiana, no le sorprendió que Venttret lo hiciera porque el tenía los ojos de Guardián y con ellos es fácil aprender cualquier habilidad, Jesús tampoco le sorprendió porque el se veía claramente que es un Evocador, una especie que se extinguió hace ya muchos años atrás.
[...]
•|Castillo Creeper|•Steve y compañía habían llegado al castillo siendo recibidos por unas preocupadas mobs,de manera que Aria fue ha ver que tan herido se encontraba el Evoker, Steve fue recibido por todo su harem y Venttret, bueno, nadie lo noto porque nadie lo quiere.
—Gracias por recordármelo narrador—. Dijo Venttret.
No agradezcas, para eso son los amigos. Volviendo al tema Venttret se quedó solo como un perro callejero. Finalmente las heridas de Jesús y Steve fueron curadas por Andr y pues Venttret se quedó igual porque nadie lo noto.
—Pero aún no nos dices que es lo que sucedió—. Dijo una preocupada Cupa.
—Yo responderé esa pregunta—.
Todos fijaron su mirada donde provenía la voz la cual era la de Venttret.
—¿Y tu quien eres?—. Pregunto Valeria.
—Soy el más poderoso de todos, mi nombre es Venttret el que ha acabado con los dragones, aquel que ha robado el tesoro de los guardianes, aquel que...—.
—Si claro~... y que más has echo su alteza~.— dijo Jesús imitando la voz de Venttret.
—¡¡¡NO TE BURLES DE MI!!!—. Grito Venttret. —Siguiendo con el tema...—. Dijo poniéndose serio. —Fuimos atacados por una manada de Phantom's los cuales me atacaron mientras le daba de comer a un pobre cachorro que estaba mal herido—.
—Enserio?~... cuéntanos más—. Dijo Steve de manera sarcástica.
—En realidad lo que sucedió fue que ese idiota de Venttret molesto a los Phantom's y pues los llevó donde estábamos entrenando y nos atacaron, para que después nos lanzara a un acantilado donde casi acabamos muertos gracias a un zombie extraño y sumamente poderoso—. Dijo Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanficEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.