Advertencia.
Antes de comenzar con el especial dejen me aclarar que Steve en este especial seguirá con su vista intacta y los especiales no cambiaran la historia original.
Ya con esto aclarado que comience el especial.
---------------------///////------------------
Después de desayunar Steve y las chicas estaban estaban preparados para ir en búsqueda de un extraño templo en la selva pero el ruido de la puerta siendo golpeada lamo su atención.-¿Quien podrá ser?-. Se pregunto Steve.
Al abrir la puerta no había nadie pero en el suelo se encontraba una carta.
-¿Quien era?-. Pregunto Alex.
-No lo se, pero dejaron una carta-. Respondió Steve.
-Pues lee la-. Animo Cupa.
"Espero no a verlos asustado pero eso no importa ahora sino lo importante es que ustedes han sido invitados a participar en un evento que cambiara el mundo, el nombre de este evento es SkayWars y los detalles los diremos después y si se preguntan como llegara pues no se preocupen porque ahora estarán siendo enviados a lugar del encuentro"
Después de que Steve terminara de leer el junto a las chicas fueron absorbidos por un enorme rayo de luz.
---Ubicación desconocida---
Steve junto con su harem fueron enviados a un extraño lugar. (Imagen)Steve comenzó a abrir los ojos y logro ver un peculiar lugar al levantarse el ser con alas que se encontraba en el centro del lugar empezó a caminar en su dirección, Steve que tenía una gran desconfianza de el, intento tomar su espada de hierro pero esta no se encontraba.
-bienvenido Steve, es un honor tenerte aquí, mi nombre es Vegil(referencias, donde?)-. Se presento el sujeto.
-¿Que rayos hago aquí?... -Pero de pronto un pensamiento lo golpeo como una flecha- ¿DONDE ESTÁN LAS CHICAS QUE ESTABAN CON MIGO?-.
-No te alteres, ellas están bien... por ahora-.
-Si les ases algo te juro que yo...-. Fue interrumpido por Vegil.
-No me amenaces yo tengo algo que te tranquilizara-. Cuando dijo eso saco una ender-perl que mostró una imagen de las chicas encadenadas. -Si quieres salvarlas, te comportaras y aras lo que te diga-.
Steve solo serró sus ojos y después desapareció... Vergil ni se inmuto pero de pronto Steve reaparición detrás de el "ángel" y con espada en mano atravesó el pecho de Vergil.
Steve al abrir los ojos se pudo notar como uno de estos era blanco con un brillo de el mismo color.
-Jajajajajajah-. Se río Vergil.
De un momento a otro Vergil desapareció dejando a Steve confundido.
-Mejor guarda ese entusiasmo para el campo de batalla-. Se escucho la voz de Vergil.
De pronto Steve fue te le trasportado a una cámara de cristal la cual se encontraba suspendida en el aire.
Steve estaba confundido, miraba a todos lados pero solo podía ver a mas personas en condiciones similares, pero lo mas peculiar del lugar donde se encontraba era que debajo de las cápsulas había islas flotando en la nada. En estas había un pino además de algunos cofres y una mini-cueva, además de había otras islas las cuales llevaban al centro del lugar donde se encontraba una isla mas grande que las otras la cual tenia un gran estructura muy similar a un templo.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanfictionEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.