Steve, Jesús y Venttret se encontraban hablando sobre lo ya sucedido con el Abismal Zombie.
—Primero que nada... Jesús!—. Dijo Steve llamando la atención del mencionado.
—¿Que sucede?—. Pregunto.
—Necesitamos que nos digas que fue lo que hiciste en esa pelea—. Dijo el castaño.
—¿A que te refieres?—.
—Creo que se refiere a la extraña habilidad que utilizaste—. Ahora fue turno de Venttret y así se incluyó a la conversación.
—No lo recuerdo—. Dijo Jesús mientras se ponía l mano en el mentón pensado seriamente.
—Creo saber que fue lo que sucedió—. Se escuchó una voz detrás de los jóvenes.
—¡¡SUEGRO!!—. Grito Steve exaltado.
—¿Como que suegro?... escuché mocoso... nunca seré familiar tuyo y así que porque no dejas de decir estupideces—. El rey dijo enojado con una vena marcada en la frente mostrando su evidente irá.
—Perdone-lo señor esté tonto solo dijo eso porque se asustó al ver y escuchar algo tan feo—. Lamentablemente el que había dicho eso era Venttret el cual no tenía muy contento al rey.
—¡¿Tu estarás muy guapo?! Maldito... ya, suficiente de tonterías y sigan me—. El rey dijo par después comenzar a caminar rumbo a la arena de batalla en el cual habían luchado Steve y el rey por primera vez.
[...]
—¿Que hacemos aquí?—. Preguntó Venttret.
-Alguien puede callarlo- Exclamo cansado el rey.
Entonces Jesús se lanzo en contra de Venttret para hacer que se callara y dejara de preguntar tanto ya que era evidente que el rey lo terminaría asesinando si es que no se callaba.
--Por lo que me contaron ese zombie los hizo pedazos, así que los entrenare ahora mismo.
--¿Pero porque?--. pregunto Jesús.
--No se supone que nos odia--. Ahora fue Steve quien hablo.
--Si los odio, pero si ese era uno de los Abismal devén estar preparados para cualquier momento en el que aparezca otro de ellos, es mas importante acabar con ellos que mi odio por ustedes... así que tomen sus posiciones porque no tendré piedad con ustedes.
Con eso ultimo dicho desataron a Venttret y los tres se pusieron en posición de combate, Jesús creo una guadaña de obsidiana, Venttret utilizando su poder de la oscuridad hizo dos dagas de oscuridad y finalmente Steve de la nada hizo aparecer una espada de diamante.
El rey utilizando sus poderes hizo que sus brazos brillaran en una luz blanca indicando que estaba listo para crear una explosión; Los tres chicos se lanzaron al mismo tiempo en contra del rey el cual sin inmutarse estaba listo para recibirlos.
¡Boom!
Una fuerte explosión se genero en en el centro de la arena la cual hizo que todo el castillo retumbara fuertemente por las coaliciones de ambos poderes. El trió retrocedió ¡Glup! se escucho haciendo eco en la arena mientras el trió y el rey se veían fijamente sin apartar la mirada, con una determinación y ansias por ganar que se notaba en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanfictionEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.