Narra Steve:
Después de que Lucina hiciera sufrir a las chicas, fuimos a buscar comida.
Hana: enserio tenemos que buscar comida.
Cupa: si es muy aburrido.
Annie: además no tenemos un buen lugar donde quedarnos.
Steve: tienen razón...ustedes busquen comida mientras Akame, Makoto, Andr y yo construimos una casa.
Las demás que no fueron mencionadas se quedaron sorprendidas, pero aun así asintieron.
~horas después~
Pasaron las horas y ya habíamos terminado de hacer una casa bastante grande, con una gran cocina, una sala, una habitación para cada quien con sus respectivos baños y un baño muy grande, amurallamos la casa para que ningún otro mob entre, incluso hicimos una piscina, las demás chicas trajeron mucha comida como para una semana ya en la tarde y dento de casa las chicas quisieron hacer de las suyas.
Steve: bueno chicas iré a tomar un baño -me levante de la silla y estaba apunto de irme pero me tomaron del brazo-
Mei: que tal si me bayo contigo -dijo en tono seductor-
Y como era de esperarse las demás su pusieron celosas y volvieron a atar a Mei, pero esta vez a una silla.
Cuando ya me dirigía hacia mi habitación escuche que tocaron la puerta.
Steve: ya voy...ya voy -dije mientras me dirigía ala puerta principal, pero cunado la abrí la puerta no vi nada y entonces la cerré y cuando ya me estaba retirando volvieron a llamar a la puerta volví a revisar pero no pude ver nada pero estaba apunto de irme y cerrar la puerta pero escuche una voz.
???: disculpa, estoy aquí abajo.
Me di la vuelta y mire hacia ha bajo y vi a una niña con un vestido verde, cabello verde y ojos verdes.
Steve: si, que necesitas -dije agachando me para estar a su altura-
???: bueno quería pedirte que si me puedes ayudar a....encontrar a mis padres -pude notar como salían lágrimas de sus ojos cuando dijo "padres"-
Steve: perdón, pero ahora no puedo.
???: ¿enserio?...perdón por las molestias -la niña estaba apunto de irse pero la detuve-
Steve: no puedo porque es de noche...que te parece si mañana los buscamos -después de eso la hice pasar-
???: gracias...-salto y me dio un abrazo- descuida no te molestare.
Steve: no hay problema pero...¿como te llamas?.
Lisa: mi nombre es Lisa.
Steve: bueno Lisa...tu dormiras con migo ya que no tengo mas habitaciones.
Lisa: esta bien -después de decir eso nos fuimos a mi habitación y hay (escritor: le dio duro contra el muro ok no) la acosté y nos dormimos tranquilamente-
~En la mañana~
Estaba despertando y pude sentir algo ¡¿suave!?, que es esto.
???: ¡¿QUE HACES PERVETIDOOOOOO!?
Me levante exaltado al escuchar eso.
Steve: ¿q-quien eres tu? -dije sonrojado y nervioso-
???: mi nombre es... -estaba apunto de decir su nombre cuando derribaron la puerta-
???: Steveeeee....no te basta con las cosas pervertidas que nos haces...que ya conseguiste otra.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanficEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.