Temp.4_Cap: 8

521 12 16
                                    

---POV.Narrador---

Steve y el rey intercambiaban golpes mientras entrenaban ya que Venttret y Jesús se habían marchado con la intención de volverse mas fuertes el debería de hacer lo mismo para cuando se vuelvan a encontrar.

--¡No te distraigas!--. Exclamo el rey el cual estaba apunto de darle un golpe cargado a Steve.

Steve esquivo el golpe por muy poco, aprecia algo cansado debido al esfuerzo que estaba haciendo a lo largo del entrenamiento.

--Es todo por ahora--. Dijo el rey Uzu, el cual se retiro tranquilo dejando a Steve solo en la zona de entrenamiento. 

El castaño de  dejo caer al suelo para recostarse mientras miraba el techo del campo.

--¿Te encuentras bien?--. Pregunto alguien con un tono preocupado.

Steve se levanto para ver de quien era esa voz, para su sorpresa se encontraban de pie frente a el todas las chicas que le importaban; se encontraba Cupa, Yukino, Alex, Hana, Annie, Makoto, Andr, Skellen, Dark, Hikari, Mei, Midna, Lucina, Lisa, Akame.

--Solo un poco cansado pero gracias por preguntar hermana--.

--No deberías  entrenar tanto, te estas desgastando mucho--. Regaño Cupa.

--¿Y porque quieres seguir con tu entrenamiento intenso?, si últimamente a estado muy tranquilo--. Ahora fue turno de Mei de hablar.

--Porque no quiero que les suceda algo solamente porque soy débil para protegerlas--.

--Steve, te agradecemos que te preocupes por nosotras, pero creo que sabes bien que nos podemos cuidar solas--. Dijo Alex.

--Ha de mas, creo que nadie de nosotras quiere que salgas lastimado--. Dijo Dark.

--Lose pero... --.

--¡Tengo una idea!--. Exclamo Yukino mientras levantaba un dedo.

--¿Y cual es esa idea?--. Le pregunto Andr.

--Entrenar junto a Steve, así nosotras  nos aremos fuertes junto a Steve y te demostraremos que somos capases de defendernos.--.

--Es una idea excelente--. Dijo el castaño.

Entonces comenzaron a planear como seria su entrenamiento y como serian distribuidos los tiempos de cada quien.

Los tiempos quedaron así:

1°- Yukino  

2°- Cupa

3°- Alex

4°- Andr

5°- Skellen

6°- Dark

7°- Hikari

8°- Lucina y Midna

9° -Akame

10°- Yukino, Cupa y Alex

Las demás chicas no quisieron entrenar con Steve ya que ellas están a otro nivel y por su parte ellas entrenaran con las hermanas de Cupa.

|Un día después|

Hoy le toca entrenar a Yukino con Steve, ambos se encontraban parados uno en frente de otro mirándose fijamente.

--Hace mucho que no estamos solos--. Dijo Yukino con un tono alegre.

--Bueno, creo que tienes razón en eso--. Respondió el castaño igual con un tono alegre. 

--Pero, no es momento para eso... ¿estas listo para el entrenamiento?¨--.

--¡Claro que sí!--.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora