Alice la guardiana y un nuevo rival aparece

1.1K 72 35
                                    

---POV. Narrador.---

Steve ya había comenzado el viaje junto con "sus chicas", caminaba siendo dirigido por Andr para que no cayera gracias a su ceguera.

—¿Cuanto falta para llegar?—. Pregunto Cupa.

—No mucho, deberíamos de ver el océano en breve...—. Respondió Alex.

Y si, en efecto, como dijo Alex a pocos metros se podía ver el océano y un poco mas lejos una estructura gigante debajo del agua la cual estaba completamente iluminada.

—¿Y como vamos a llegar ahí?—. Pregunto Dark.

—Dejen melo a mi—. Dijo Alex para que después de una mochila que traía (se me olvido ese detalle) sacara una pieza de armadura de diamante, unas botas.

—¿Y eso en que nos va a ayudar?—. Pregunto Lucina, la chica fantasma.

—Les mostraré—. Respondió Alex.

Y como esta dijo prosiguió con la demostración, se puso las votas y al momento de acercarse al agua esta se quedo congelada formando una gran plataforma de hielo. 

—Wow—

Y así caminaron por el hielo asta llegar donde estaba el monumento.

—¿Y como vamos a llegar a ahí?—. Pregunto Lisa, la slime.

Sin previo aviso fueron cubiertos por una barrera de fuego negro creada por Dark, y así bajaron asta llegar a los pies del monumento, entonces Makoto(bruja) lanzo una posión al suelo haciendo a todos invisibles. Y así caminaron en sigilo asta llegar al centro de todo.

Cuando por fin llegaron al centro, lograron ver (menos Steve por obvias razones) a quien buscaban, una elder guardian y una guardian hablando.

—Hermana, ¿porque no aceptase la propuesta de matrimonio de Kasuto?—. Pregunto la loli vestida de verde.

—Ya sabes porque, no estoy enamorada de el—. Respondió la elder guardian.

—Pero ya sabes que no volverás a ver a esa persona—.

—Lo se, pero no creo estar lista aun para olvidarlo —. Dijo con una cara nostálgica.

Justamente la Elder Guardian miro hacia el frente y logro ver una especie de aura.

—¿Quienes son ustedes?—. Pregunto dejando confundidos a todos los presentes sorprendidos.

—¿Como logro vernos?—. Se preguntaba Cupa.

En ese justo momento y para su mala suerte se termino el efecto de la poción, así dejando ver la esfera donde se encontraba Steve y su harem, de pronto el agua del lugar fue desapareciendo de poco a poco junto con el "escudo".

—¿Que hacen aquí?—. Pregunto la Elder guardian amenazante mente pero al mismo tiempo tranquila.

—¡Necesitamos tu ayuda!—. Exclamo Alex.

—¿y porque piensas que te ayudaremos?—. Dijo la loli guardiana.

—Porque a quien queremos que ayudes es alguien que conoces—. Dijo Yukino.

—?????—

Todas las presentes se quedaron sorprendidas y mas Steve ya que no podía ver con quien hablaban.

—¿De que hablas—. Dijo La guardiana "anciana".

—Porque mi hermano Steve me contó de ti...Alice—. 
    
Todos se quedaron  en shock pero el mas afectado era Steve ya que no podía ver si en realidad era la Alice que el conocía.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora