El relámpago azul

1.6K 90 37
                                    

POV-Steve.

Estaba despertando pero no tranquilo ya que e estado teniendo un sueño recurrente donde estoy en completa oscuridad y que solo hay una luz y esa luz es solo un par de ojos blancos, también se escucha una voz diciéndome que muy pronto nos veremos, siento que no es un simple sueño sino que siento que falta algo.

Baje a desayunar y fui recibido con una sonrisa por parte de Andr que estaba preparando el desayuno.

-¡Buenos días Andr!- salude al mismo tiempo en que me sentaba a un lado de la mesa.

-¡Buenos días Steve!- me devolvió el saludo. -Solo espera un poco que el desayuno esta casi listo-

-¡Oye Andr! ¿Puedo acerté una pregunta?-

-Si claro-

-Bueno mi pregunta es... (suspiro) ¿Porque estas a mi lado? Ya sabes yo no podría protegerte de algunas personas que les quisieran hacer daño... porque soy déb...- no pude terminara porque recibí una bofetada por parte de la Ender.

-Basta Steve... No sigas castigando te a ti mismo... además no dudo que aras todo lo posible para salvarnos en el caso de que estemos en peligro- dijo con una sonrisa.

-Perdón Andr-

Ella tiene toda la razón no debería de castigarme a mi mismo yo podre defenderlas y para eso necesito entrenar mas y controlar este poder maldito.

-Gracias Andr- dije dándole un abrazo. -Bueno si me necesitas estaré en el centro de piedra en el bosque-

Y seguido de eso salí de la casa para poder entrenar.

POV-Narrador.

Steve había llegado a una zona en forma de circulo echa completamente de piedra y se preguntaran como la encontró bueno no fue difícil de echo el padre de Cupa le dijo donde se encontraba ese lugar.

-Bueno es hora de practicar-

Steve hacia ataques al aire con una espada de hierro y también encantaba su espada lo mayor posible.

-Aaahh(suspiro de cansancio) tal vez pueda lograrlo si intento encantar mi espada con todos los encantamientos que me se-

Steve intentaba encantar su espada a un nivel demasiado loco ya que el solo sabia el encantamiento de:
[«Afilado»] [«Empuje»] [«Aspecto de fuego»] y el intentaba llevar todo estos encantamientos a un nivel que podría equilibrarse para poder controlarlo desde su espada.

Primer intento:
El primer intento que hizo fue encantar su espada con todos los encantamientos que sabia pero su error fue intentarlo al nivel V ya que a ese nivel su espada no podía resistir porque el encantamiento de Afilado V creaba una pequeña ventisca alrededor de el ocasionando cortes profundos en todo el cuerpo y el hechizo de Aspecto de Fuego no ayudo en absoluto ya que al haber esa ventisca tipo remolino alrededor de Steve provocó que el fuego se propagara a su alrededor ocasionando quemaduras de tercer grado y para acabarla el hechizo de Empuje provocó una inestabilidad en los elementos que lo rodeaba ocasionando que los dos primeros hechizos aumentaran su fuerza de manera descomunal.

Este gran poder hizo que la espada de hierro se hiciera añicos y que Steve fuera lanzado hacia atrás por tremendo poder.

-ah... ¿Que rayos paso?- se pregunto mientras se reincorporaba.

Y así siguió entrenando asta el sensación.

Mientras tanto con las chicas.

-oigan chicas...- Andr llamo la atención de todas, para después preguntar -¿No creen que Steve esta un poco deprimido?-

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora