[Subir el brillo para ver mejor la imagen]
Narrador:
Steve ya se había despertado.Steve: ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE!? -se repetía así mismo desesperado y con lágrimas saliendo de sus ojos- ¡FUI MUY DÉBIL!
???: Steve...porque están tardando tan... -se escucho una voz pero fue interrumpida por ver al castaño de rodillas y en llanto-
Steve: ¿Dark? -dijo confundido mientras giraba su cabeza para ver a la chica wither acercándose a el-
Dark: ¿que paso? -pregunto mientras se arrodillaba junto al chico-
Steve:...perdón...fui débil -comento entre sollozos-
Dark: ¿porque lo dices?...y...¿donde esta Cupa?
Steve: se-se...la llevaron
Dark: ¿quien?
Steve: los soldados de su padre.
Dark: haber, haber...vamos a la casa y ahí nos cuentas todo.
~En la casa de Steve~
Después de que llegaran, las chicas vieron a Steve que estaba muy mal y le preguntaron lo que le había pasado.
Después de que el castaño les contara lo que le paso, ellas lo inundaron de preguntas halo que el respondió muy apenado y frustrado por no poder hacer nada.
Steve: y...eso fue todo lo que ocurrió.
Skellen: pero ahí algo que no entiendo...¿Porque el padre de Cupa mandaría tan de repente por ella?...¿no tiene sentido?
Andr: de echo...yo se la razón de que se la llevaran tan de repente.
Todos los presentes voltearon a ver a la chica de gorro negro, sorprendidos ya que nunca imaginaron que Andr dijera eso.
Lucina: ¿a que te refieres?
Andr: bueno...como soy la mejor amiga de Cupa, antes de conocerlos me dijo que su padre había arreglado el matrimonio de Cupa con un zombie.
Steve:¿QUEEE? Y ¿PORQUE NO LO HABÍAS DICHO? -grito enojado pero al darse cuenta de sus acciones- lo-lo ciento...es que me afecto mucho no poder ayudarla.
Andr: no te preocupes aun así yo te quiero -dijo sonrojada y las demás le fulminaron con la mirada-
Dark: y bien ¿que es lo que vamos a hacer?
Steve: iremos por ella...Andr ¿tu sabes donde queda ese reino? -dijo con mucha determinación-
Andr: si...yo te llevare.
Steve: Bueno tengo que preparar algunas cosas...enseguida vuelvo.
Después de que Steve se equipara bien con dos espadas de hierro, una [AppleGoldBlock], y demás.
Steve y las demás se dirigían al reino Creeper dirigidos por Andr; en el camino se enfrentaron con algunos Mobs pero ninguna pelea relevante. Cuando se encontraban ya en un desierto a lo legos se podía ver una pradera y en medio de esta se distinguía una gran muralla y un castillo demasiado alto.
Steve: bien aquí estamos.
Dark: ¿crees que te dejaran pasar?...bueno lo digo por que ya sabes... eres un Humano.
Steve: se que no me dejaran pasar fácilmente...pero...no puedo rendirme -lo dijo lleno de determinación-
Mientras tanto en el castillo creeper.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanficEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.