Tem.4: Cap-1

1K 57 37
                                    

UN NUEVO PODER SURGE.
---♦---
DOMINANDO LOS SHISEN INFERNAL.

---POV. NARRADOR---

Steve había sido atacado por Jesús Cipher, trayéndole grandes problemas a Steve y a sus acompañantes.

Steve se encontraba dentro de una esfera de energía la cual no dejaba ver nada en su interior, pero de pronto...

Un pequeño brillo blanco logro divisarse pero tan pronto como apareció este se "apago". En ese mismo instante toda la energía oscura de donde estaba el castaño comenzó a ser absorbida hacia el centro de esta.

Todos los presentes veían esto impresionados pero sin previo aviso un pilar de energía oscura salio disparada al cielo dejando este completamente oscuro. La energía desapareció dejando mostrar una silueta oscura con dos puntos blancos como "ojos" y un aura negra con puntos blancos que subían y bajaban.

-¿Que es eso?-. Se preguntaba Jesús.

La oscura silueta levanto la cabeza fijando su mirada donde estaba Jesús este solo agito su brazo en dirección de la silueta lanzando pinchos de huesos cubiertos por obsidiana pero la silueta desapareció.

Jesús sintió una presencia detrás de el y mandando al esqueleto gigante intento aplastar a esa presencia, la silueta detuvo el enorme golpe con una sola mano.

En ese instante la silueta oscura comenzó a romperse como si de un cascaron se tratase, y así dejo ver a Steve pero con un gran cambio.

Su cabello seguía siendo castaño pero tenia un mechón blanco, sus ojos eran blancos como si tuviera los Shisen infernal pero con la diferencia de que tenia una pupila roja con tonos naranjas, ahora no traía su característica camisa de echo no tenia camisa dejando ver su torso y además de seguir con el aura oscura con puntos blancos.

Steve apretó su mano con el que detuvo el enorme golpe y hací logro romper el brazo esquelético.

Steve sin siquiera moverse le dio un golpe en la cara a Jesús lo que ocasiono que todos los esqueletos que había en el lugar desaparecieran, todos quedaron completamente impresionados por lo sucedido.

Steve levanto el brazo y lo cubrió de fuego negro y unos especie de rayos en zic-zac, al instante Steve desapareció para volver a aparecer frente a Jesús y darle un golpe en el estomago con el brazo cubierto, cuando dio el golpe Steve provocó una fuerte explosión, tan grande que logro verse en el templo de los guardianes.

Una vez que el humo, polvo y ceniza que se creo gracias a la explosión se disipó, se lograba ver a Jesús el cual se encontraba tumbado en el piso, Steve, que se encontraba mirando a Jesús comenzó a caminar donde estaba el evocador( si se me olvido ese detalle) y mientras seguía el paso sus ojos comenzaban a volverse a la normalidad, al igual que su cabello.

Valería, al percatarse de el estado de su amo dejo la pelea encontró de Isibani para poder proteger a la persona que ama.

-¡¡¡Aleja te de el!!!-. Dijo Aria mientras se ponía en posición de batalla.

Steve solo se le quedaba mirando con su semblante serio, en ese instante Jesús comenzaba a ponerse de pie pero con una muy evidente dificultad.

-Aria, vete d-de -aqu-i-. Decía a dolorido.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora