Temp.4_Cap 2

894 49 35
                                    

REVELANDO EL PASADO.

--------------------♢--------------------
En el capitulo anterior.
Steve y Jesús comenzaron con su pelea para ver quien era mas fuerte la pelea continuaba asta que a lo lejos se veía un enorme pilar de luz.

Los celos de Yukino la llevaron a perder el control de los Shisen infernal y como lograra Cupa y las demás controlar esta situación.

Steve: este capitulo comienza.

-------------------------------------♢-------------------------------------

Yukino era rodeada por el fuego del whiter dejando a las chicas muy confundidas.

—¡Tranquilizante Yukino! —. Grito Alex la cual se ponía de pie de manera torpe ya que la explosión había logrado golpearla.

Yukino solo miro a Alex y después comenzó a caminar hacia ella lentamente mientras su poder crecía cada vez mas,  de pronto Steve apareció frente a su hermana y dándole un leve golpe en la frente hizo que esta se quedara inconsciente pero antes de que cayera al suelo Steve la sujetó.

—¿Que fue lo que sucedió?—. Pregunto Steve.

Alex le contó todo a Steve y este se quedo impresionado no por que Yukino se enojara por lo que le dijo Cupa sino porque era raro que Yukino se descontrolada de tal manera que los Shisen infernal la poseyeran.

—¿Que vamos a hacer Steve? —. Pregunto Jesús.

—¿De que hablas? —. Respondió Steve.

—Pues tu casa esta destruida… no tenemos a donde ir… tu hermana se descontroló y tu estas sumamente debilitado además de descubrir lo que tiene planeado hacer tu hermano—. Explico Jesús.

(por cierto este es Jesús) •Por cierto Achomatic un agradecimiento por ofrecerme tu ayuda en los artes de mis historias•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(por cierto este es Jesús)
•Por cierto Achomatic un agradecimiento por ofrecerme tu ayuda en los artes de mis historias•

Steve se quedo pensando unos momentos asta que Cupa dijo:

—¡Que tal si vamos al reino creeper! —.

Y hací Steve y compañía emprendieron el viaje en dirección al reino Creeper para quedarse unos días y ya que este ahí podrían entrenar con el padre de Cupa.

[…]

Jesús y Valería se encontraban impresionado ya que nunca habían estado en algún castillo y menos el de alguien tan importante.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora