Ocho (parte dos).

6K 787 59
                                    


Narrador omnisciente.

Ya eran las tantas de la noche. Pero ese lugar seguía vivo. Seguía andante como ningún otro. Las luces de colores, el fuerte y estridente sonido de la música electrónica y los cuerpos chocando contra Jungkook eran lo que lo hacía "vivir". Ni siquiera recordaba cómo había ido a parar allí. Luna lo convenció para beberse la última gota de alcohol que le brindara. Y así terminó el chico en ese estado. Tambaleándose, bailando como un pato mareado y preguntándose en dónde diablos estaba. Seguramente Taehyung estaría preguntándose lo mismo, seguro que tenía diez mil mensajes en su teléfono con el mismo remitente. Pero eso le daba igual.

Luna bailaba al ritmo de la música, riéndose y disfrutando del ambiente del lugar. Sus padres nunca le hubieran dejado estar en un lugar así, era obvio que se había escapado. Derrochar dinero ya le parecía algo bastante absurdo y ahora quería gastar su tiempo pisando discoteca por discoteca. Bebiendo un vaso de alcohol sobre otro, y así hasta que el sol saliera por el horizonte y la obligara a abandonar su labor. Y ahora había conseguido un nuevo objetivo con el cuál compartir el tiempo que le quedaba. Con el cual malgastar el dinero que le sobraba por todos los lugares. Y ese era Jungkook.

Jungkook y Luna se pegaron, bailaron juntos, se besaron, disfrutaron del momento. Incluso se susurraron palabras románticas al oído. Pero ninguno estaba cuerdo, ninguno sabía lo que decía, ninguno entendía qué estaba pasando. Sus cuerpos ya estaban adueñados por el alcohol y no les quedaba otra, seguir bailando como si fueran patos mareados.

Ambos se tomaron de la mano y salieron del recinto. Unidos, traspasando saliva. Se separaron solo para despedirse, pues Luna iba a irse en coche y Jungkook caminando. Ya estaba amaneciendo, ya no había nada que hacer por allí.

Luna arrancó el coche, después de vomitar sobre la alfombrilla y reírse. Se despidió de Jungkook con la mano y comenzó a conducir con algo de torpeza.

Jungkook simplemente comenzó a caminar. Apenas se fijaba en las calles y no quería hacerlo. Quería seguir siendo libre. Pero los coches cuyos dueños estaban dispuestos a ir al trabajo ya estaban saliendo por esas horas y las calles comenzaban a llenarse de vehículos.

El semáforo se puso en verde y cruzó. Cruzó sin mirar a ningún lado.

El destello fue lo último que vio.

El dolor del golpe fue lo último que sintió.

Luna salió del coche gritando y pidiendo ayuda.

Cuando abrió los ojos, no veía nada. Gritó, pataleó.

- Jungkook, está bien, estoy aquí. -

- T-tae... - 

- ¿mmh? . 

- No te veo...joder no te veo. ¿Que mierda pasa? . 

Taehyung estaba llorando. Llorando porque no sabía cómo explicar la situación. El médico simplemente lo echó de la sala. Quería explicar las cosas el mismo.

"Ceguera parcial." Fue lo único que escuchó de los labios del médico. No le importaba nada más.

traffic light ⊹ jeon jungkookWhere stories live. Discover now