- ¡Jungkooooooooook! - una voz chillona y un pelo largo interrumpieron mi momento "romántico" con Jungkook. Aunque también me habían devuelto a la realidad, debido a que ni siquiera sabía que estaba haciendo. Jungkook y yo nos apartamos al mismo tiempo. Lo miré con vergüenza mientras él negaba con la cabeza. Se levantó y sonrió con amplitud en cuanto giró la cabeza.
Vi como una chica con unos altos tacones intentaba caminar sobre la arena sin caerse. Aunque en cierto modo parecía que estaba borracha, pues se tambaleaba constantemente y balanceaba los brazos intentando no perder el equilibrio.
- Ayúdame, ¿sabes lo difícil que es caminar sobre la arena con estos tacones? - le dijo la chica al más alto mientras rodeaba su espalda con los brazos, apoyándose en su hombro y sonriendo con amplitud. En cuanto noté quien era, giré la cabeza, esperando que no me hubiera visto.
-Luna, ¿que haces en tacones por la arena? - dijo Jungkook mientras la atrapaba con los brazos y la enderezaba, casi como si fuera una muñeca hecha de trapo. Yo no me giré en ningún momento, es más, me quedé de espaldas. - Yuna, ven, tengo que presentarte a alguien. Creo que una vez la viste, pero no pudieron entablar una buena conversación. - Jungkook me llamó, haciendo que yo maldiciera en voz baja y me diera la vuelta para levantarme y sonreír.
- Lo siento, tengo mala memoria...¿ella es? - intenté disimular que no la conocía, aunque seguía sonriendo de forma amigable. Me puse al lado de Jungkook y cambié el peso de un pie a otro, sacudiendo la parte trasera de mi pantalón, que seguramente estaba llena de arena.
- Soy Luna. La novia de Jungkook. - casi escupo todo. ¿Cómo que la novia de Jungkook? Por suerte él me salvó de mis pensamientos estúpidos.
- Ex novia. - dijo el chico a mi lado, haciendo que soltara un largo suspiro, esperando que este no se notara. Luna carraspeó y volvió a sonreír. Dios, era tan falsa que incluso me ponía de los nervios. Me reí en mi interior y tomé el vaso de té que Jungkook había dejado en la arena para beber un sorbo. Noté la mirada de Luna sobre mis manos, lo que hizo que me estremeciera.
- Yah, Jungkook. Sabes que sigo siendo tu novia, nunca terminamos. - yo suspiré y seguí con la boca pegada al vaso, esperando que Jungkook actuara. Yo no pensaba hablar con esa tipa. Jungkook me dio un codazo bastante simulado y yo reí sobre el vaso. - Bueno, ¿vamos?
- ¿A dónde?
-Dijiste que ibas a llevarme a cenar. - Jungkook carraspeó y me miró de reojo antes de volver a hablar.
- ¿A cenar? Lo siento, no puedo, tengo algo que hacer. - él tomó mi brazo repentinamente y tiró de mí para subir al paseo de la playa, Luna nos siguió con algo de dificultad a través de la arena. Terminó por quitarse los tacones, caminando descalza y quejándose de que estaba muy fría.
- ¿y qué es ese algo? - Jungkook se encogió de hombros y volvió a tirar de mí. Literalmente empezó a correr, tirando de mi brazo. Yo solo le seguí, esperando que el té no se desparramara todo por el suelo.
Cuando paramos, yo tenía las manos en las rodillas y la lengua por fuera. Realmente horrible. Miré de reojo a Jungkook mientras dejaba el té sobre un banco que había cerca del lugar. Recuperé el aliento y me senté, mirando el vaso que anteriormente me había dado Jungkook con una sonrisa.
- ¿que se supone que fue eso? Ahora Luna va a odiarme. -dije mientras Jungkook se sentaba a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro y cerrando los ojos. A los pocos minutos, intenté entablar conversación con él, pero al parecer se había quedado dormido.
Lo sacudí un poco y abrió los ojos de golpe, mirándome con una sonrisa.
- Pensé que estaba soñando pero parece que no...- yo me sonrojé y tiré el vaso de té que ya estaba frío a la basura. El simplemente volvió a sonreír, dejando un beso en mi mejilla y sentándose como debía sobre el banco. - ¿Puedo acompañarte a casa? es muy tarde.
- Da igual voy yo-
- Nada de tu sola, te acompaño y punto. Si me ven contigo quizás no se acerquen a hablarte. - yo solo reí por su comentario y le guié hasta mi casa.
***
En cuanto llegamos a mi portal, me quedé en blanco. ¿Cómo se supone que me tengo que despedir de una persona con la que no soy del todo cercana? ¿Con un beso en la mejilla? ¿Con un abrazo? ¿Con un...? Noté la respiración de Jungkook sobre mi rostro. Fue entonces cuando me sonrojé.
- Tierra llamando a Yuna... - Jungkook se alejó un poco y balanceó la mano por delante de mí. Yo sacudí la cabeza y le sonreí de forma nerviosa, llevando mi diestra a la parte trasera de mi cabeza para rascarla con nerviosismo.
- Sí, sí...ehm...gracias por lo de hoy. - el chico asintió y sacó su teléfono para abrir la lista de contactos y darle al botón de "añadir". Yo me quedé mirándole de reojo, mientras esperaba a que hablase. Me tendió su teléfono y yo me quedé mirándole un poco atontada.
-Apunta tu teléfono, corre. - entonces tomé su teléfono y apunté mi número, tendiéndole su aparato de nuevo para despedirme con una mano y una sonrisa antes de entrar corriendo a casa y tirarme en la cama para patalear como una tonta. Esperaría con ansias ese mensaje de Jungkook que no tardó en llegar.
Enviado a las 23:04.
Remitente: número desconocido.
Buenas noches~ mmh, Taehyung me dijo que te las diera.
Yo solo suspiré al leer el nombre de Taehyung y guardé el número en mi teléfono como "Jungkook". No me iba a arriesgar a ponerle un corazón por si acaso alguien veía ese contacto.
Por otro lado, Jungkook había guardado el número de la supuesta novia de Taehyung como "la chica del semáforo."
**
Pinche Kook.
YOU ARE READING
traffic light ⊹ jeon jungkook
Fanfictionㅤ ㅤ Todos los días, cuando iba a cruzar la calle para ir al instituto, estaba el mismo chico, con la vista baja, observando su teléfono. Siempre en el mismo lugar, siempre a la misma hora. #108 [21/12/16] ...