Epílogo.

5.6K 715 99
                                    


O un intento de aclaraciones(?). 

Todavía no sabía que significaba el sueño que había tenido. Mi madre me había dicho que soñabas con las cosas que necesitabas...y ahí estaba, pegada como una lapa a Jungkook. No nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, simplemente la palabra se nos quedaba demasiado corta. 

Con Jungkook todo empezó de una forma muy extraña. Quizás el sueño fue para recordar lo que pasó un año atrás, en mi antiguo cumpleaños. Aunque las cosas había cambiado mucho en la fantasía que había creado mientras dormía. Como esa tal Luna,

Jungkook era extranjero. O más bien descendiente de extranjeros. Su madre era inglesa y su padre coreano. Pero estos le abandonaron cuando aún era muy joven. Taehyung era hijo de unos padres bastante poco confiables. Su madre estaba metida en las drogas y su padre trabajaba hasta altas horas de la noche, en un hospital, por lo que nunca supo lo que padecía su mujer hasta que esta se suicidó. Tiempo después el hombre no pudo soportar tal presión y tuvo que abandonar a su hijo. 

Taehyung encontró a Jungkook solo en un parque. Y se lo llevó consigo. Al instante hicieron buenas migas, aún cuando ambos eran demasiado jóvenes para acordarse de ello. Taehyung llevó a su nuevo mejor amigo con su tía. La hermana de su padre. Esta se había ofrecido a cuidarle después de enterarse que su propio hermano no quería seguir con la custodia del pequeño. Comprendía a su mayor, pero no podía creer que hubiera dejado a su hijo solo, a merced del destino. La tía de Taehyung era muy buena con los niños. Trabajaba en una guardería. Una de sus compañeras se ofreció a cuidar de ambos chicos si esta no podía. Una mujer joven y vivaz, alegre siempre que podía. Cosa que enamoró por completo al pequeño Taehyung. Aprendió mucho de ella de joven, pues su ejemplo a seguir siempre fue esa mujer. 

Aquella chica consiguió instalar en un colegio a Jungkook y Taehyung. Cosa que la tía que los cuidaba realmente agradeció. Crecieron sanos y fuertes. Hasta que la tía de Taehyung tuvo que irse al extranjero y el mismo tuvo que aprender a vivir solo. Su tía le dejó el dinero sufiente y que podía para substituir por un par de meses. El resto lo ganó tocando el saxofón en el metro. Y más tarde consiguió un trabajo. 

Jungkook nunca notó la mirada de cierta chica que siempre lo observaba. La chica que terminó siendo su mejor amiga. 

Todo por culpa de su accidente de coche. Aquel hombre que lo atropelló y se dió a la fuga, dejando al pobre Jungkook con casi un año sin visión, cosa que le hizo perder la esperanza. Aún cuando nunca había cruzado palabra con la chica del nombre extraño, esta lo buscó. Sabía que le observaba, todos los días, cuando se posaba en el semáforo antes de ir a clase y esperaba a Taehyung para que lo guiara. Pero nunca supo quién era realmente hasta que pudo recuperar la vista. 

Y ya era demasiado, tarde, se había enamorado de ella. No de su imagen, sino de su voz, de su perfume, de su manera de ser. 

Y ahora le encantaba poder abrazar a la chica que prácticamente había conseguido que recuperara la visión y la esperanza. 

traffic light ⊹ jeon jungkookWhere stories live. Discover now