001

3.2K 311 39
                                    

-Solo les pido eso chicos, hagan fanservice, ambos, formen un bromace... Les ayudará a mejorar su relación también y le agradará a las fans.-Oh no, no, no, no, claro que no. No podían hacer algo así para nada, ¡se detestaban! ¿Qué planeaba JYP? ¿Que fingieran que eran los mejores amigos frente a las fans? ¿Frente a las cámaras? Definitivamente no podrían con eso. Pero estaba en sus contratos fanservice maldita palabra, no tenían más opción.

-No podemos hacer eso.-Mark Tuan se negaba a resignarse, a él no le molestaba para nada darle amor a sus fans, para él, el fanservice no era algo desagradable... Pero... ¿Formar un bromance con el idiota sentado a su lado? Ni soñando.-

-No fingiré que me agrada él.-señala a Mark-Está bien que sea buen actor pero todos tenemos nuestros límites-Dijo Jackson con su egocentrismo ya bien conocido.

JYP miró a sus dos chicos y rio internamente, eran tan opuestos como el día y la noche, uno callado y el otro ruidoso, uno tranquilo y el otro inquieto. No importaba cómo lo miraras, sus personalidades eran dos mundos completamente opuestos y chocaban constantemente, pero sabía que si los hacía acercarse de esa manera ambos comenzarían lentamente a entenderse. Estaba casi seguro que su único problema era la mala comunicación entre ambos y no que se odiaran... Quizás estaba equivocado.

-Les pido solo eso y si no quieren aceptarlo...-JYP se quedaba sin más opciones ante esas dos negativas de la única solución rápida y conveniente para ese problema, no le quedaba más que tomar el camino de la semi severidad- Tómenlo como una orden, como algo que es parte de su trabajo en el grupo desde ahora.-Y eso fue todo, sabían cuáles eran sus obligaciones con el grupo, ahora tenían una más, tendrían que afinar su sentido de la actuación e intentar no matarse en el proceso, esa sería la parte más difícil.

Salieron de la oficina de JYP sin decir una sola palabra, la situación requería de las palabras, pero ninguno de ellos las encontró ni quiso buscarlas tampoco. Por primera vez, Jackson no tenía ni mínima idea de qué comentar.

Mark en cambio era una pequeña bomba de tiempo a punto de explotar y si alguien decía la más mínima cosa el rapero pelirrojo llegaría a cero. Lo encontraba completamente absurdo, él y Wang... ¡Él y Wang! Ya tenían suficiente con tener que fingir que no se detestaban frente a las cámaras y las fans ¿y ahora deberían abrazarse y esas cosas? Él no podría con eso, no se le daba demasiado bien mentir o fingir, por eso mismo prefería callarse en cuanto el chino comenzaba a hacer o decir algo... Jackson era otro caso, podía perfectamente hacerlo aunque dijera que no y si debía reconocerle algo era que el maldito actuaba jodidamente bien cuando le convenía y ahora claramente le convenía, podría sacarle de quicio cuanto quisiera sin ninguna consecuencia... Lo mataría, no sobreviviría a eso con él por más de dos semanas.

El chico de la gorra por su parte estaba pensativo, muy pensativo. Los primeros minutos había pensado que eso sería malo para él... Y luego obviamente había visto algo que ahora lo hacía sonreír inconscientemente, ¡podría molestarlo y su "hyung" no podría hacer nada! El "paraíso"/infierno en el que lo había puesto JYP era hermoso...para él.

Llegaron con los demás chicos y para entonces el líder suspiraba aliviado de que los dos raperos no hubiesen decidido matarse entre sí.

-¿Cómo les fue?-Preguntó el líder y Mark lo fulminó con la mirada como queriendo decir eso fue tú culpa y como siempre, no dijo mucho más-¿Jackson?-El chico lo miró y suspiró sin decir nada, de momento usaría la estrategia del silencio de su compañero de habitación para fingir molestia...no lo mal entiendan, no le agradaba nada tener que estar con Mark mientras podía jugar con BamBam o Jae Bum, pero pensaba sacar ventaja de esa situación o no era Jackson Wang, era su oportunidad perfecta para molestarlo cuanto quisiera.

Todos los chicos se miraron entre sí y Junior fue hacia el mayor mientras que BamBam se dirijió hacia el chino, en solo unos minutos todo el equipo para grabar el noveno episodio de Real Got7 estaría ahí, no tenían mucho tiempo para descubrir lo ocurrido en la oficina de JYP antes de que todo empezara.

***
La grabación de ese día era misiones de trabajo en equipo, algo irónico considerando el permanente conflicto entre los dos raperos, pero las AhGase no tenían porqué saber eso, para sus fans ellos eran un equipo unido al 100%... Y si el plan de JYP funcionaba, muy pronto (o tal vez no tanto) esa sería la verdad.

La primera misión de trabajo fue recrear fotografías y resistir durante 7 segundos sin moverse. Ambos chicos se mantuvieron alejados, seguían con sus cabezas pensando en esta dificultad que se le agregaba a su trabajo pero no se atrevían a iniciar nada, actuar como siempre sería lo mejor.

Para el siguiente juego tenían que usar la "telepatía" y hacer la misma pose según la palabras que les dijeran, ahí las cosas se salieron un poquito de control... Solo un poquito.

¿La palabra culpable? Cámara escondida, todos los chicos hicieron una "cámara" con sus manos, menos Mark, él se inclinó como buscando algo, eso significó otro fallo en la prueba y para el competitivo esgrimista un pequeño colapso.

-Fallaron...-Esa fue la voz de una miembro del staff encargado del programa. Un desconcertado BamBam preguntó si eso estaba mal y Jackson quien ya había visto al chico que provocó el fallo salió de su lugar en busca del pelirrojo.

-¿Qué hiciste? ¿Hyung qué hiciste tú?-Mark intentó contener una carcajada, el muy idiota estaba actuando y se notó en cuanto le dijo hyung, él jamás lo llamaba de esa manera si no habían fans o una cámara adelante de sus caras, era inteligente, no muy maduro pero inteligente. Pensó que al chino deberían darle un papel en un drama pronto y trató de no enfadarse.-No hice lo de las manos-Le tomó bastante conservar la serenidad exterior e intentar calmarse internamente para no actuar agresivo con el chico que ahora estaba frente a él.

-¿Entonces qué hiciste hyung?-El tono burlón que siempre usaba Jackson Wang cuando utilizaba la palabra hyung para referirse a Mark era una clara falla en su papel digno de algún premio de actuación, pero de eso solo se daban cuenta los otros seis chicos que eran parte de Got7, cualquier persona externa jamás hubiese sido capaz de detectar esa pequeña dosis de sarcasmo que le ponía esa palabra cuando la usaba en contra del pelirrojo, era dignamente admirable su pequeña gran habilidad para fingir algo.

Mark le enseñó la pose que a su juicio era una cámara escondida y Jackson lo imitó.-¿Esto es una cámara escondida?-Los demás rieron y el pelirrojo se acercó peligrosamente al pelinegro algo amenazante-Cierra la maldita boca.-Sí, estaba molesto, la bomba pelirroja llamada Mark Tuan había llegado a cero y su estallido sería en la cara del menor.

-¡Yah! ¡Chicos! Suficiente, cálmate Mark hyung...-Junior intervino en la situación y alejó a Mark. Tendrían que editar esa parte, pero siguieron adelante con la grabación.

Ese mismo día, más tarde en el departamento del grupo todas las habitaciones estaban en silencio...menos la de dos raperos extranjeros que tenían una discusión entre susurros que iba subiendo cada vez más el volumen.

-¿Hyung en serio nunca hablas?-Ay... Jackson Wang sabía perfectamente bien cómo molestar a Mark y siempre, siempre lograba su objetivo. ¿El único problema? Bueno... Alguien de nacionalidad china dormiría ese día en el sofá.

---- ╰(*'︶'*)╯----
¡Hey! Quería actualizar este fic lo más pronto posible porque estoy con la "inspiración inicial" (?) así que aquí está el nuevo capítulo.

Tengo una pequeña pregunta... ¿Además del Markson a quiénes shippean en Got7? (yo al YugBam y al 2jae *-*)

Turquesa ʕ•ﻌ•ʔ

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora