013

2.4K 291 56
                                    

-Las entradas fueron agotadas en tan solo una hora cuando se lanzaron a venta y ahora ya hay miles de fans esperando por la llegada de Got7 en lo que será su primer concierto aquí en...

Mark apagó la tv para dejarse caer en su habitación del hotel, habían llegado esa mañana para el concierto en Japón y él se encontraba más que agotado, no había podido dormir en el avión gracias al infortunio de sentarse justo en el medio de Jackson Wang y un bebé con un mal día y estaba necesitando urgentemente de un abrazo de su padre o de su madre, era de esos días donde toda la nostalgia se apoderaba de sus pensamientos, quería ir a casa.

Evitando pensar más sobre el asunto imposible en esos momentos se cambió a su pijama y se metió en la cama con rapidez, dormir le ayudaría, era la mejor solución.

En ese momento fue cuando el joven de nacionalidad china hizo aparición en la habitación luciendo su mejor cara de tragedia y un buen par de ojeras, al parecer, Mark Tuan no había sido el único afectado gracias al bebé del avión ese día y en cuanto a la cara de tragedia, bueno, eso tenía una explicación muy simple.

Los chicos se las habían ingeniado para hacer el sorteo de compañeros de habitación sin que ninguno de ellos estuviera presente y como al parecer la suerte de los raperos estaba destinada a ser prácticamente nula habían decidido sin considerar sus opiniones utilizar la misma división que tenían en el departamento, ¿el problema? Bueno, él solo veía una cama ahí, no dos como se suponía que hubiese lo que lo dejaba con dos opciones:
1. Dormir en el suelo.
2. Dormir con Mark.

Y... Ninguna de ellas era considerada buena para su salud, no quería enfermar o morir y ya era tarde para hablar con el hotel al respecto.

¿Y ahora? Vamos... Piensa Jackson...

-Humm... ¿Hyung? ¿Estás despierto?-Jackson y Mark estaban teniendo cada vez menos explosiones al estar cerca, eso era porque básicamente Mark había descubierto que ignorarlo era la mejor solución contra su egocentrismo crónico, por lo que Wang ahora tendía a inventarse conversaciones con Tuan fingiendo que este si le respondía.

-Sí...-El tono de Mark fue débil, cansado y tembloroso, Jackson presintió que algo malo sucedía casi en cuanto lo escuchó hablar y no se consideraba la persona correcta para escucharlo así.

-¿H-hyung estás bien?-Se sentó sobre la cama olvidando por un momento el problema de la distribución de las habitaciones y las cantidades de camas, un asunto mil veces más importante estaba frente a él.

-Lo estoy...-Mark murmuró-Solo estoy cansado... Deberías ir a dormir también.-¿Saben ese "olor a mentira" o cuando el ambiente está cargado de esa sensación de que todo es una pésima mentira? Bueno, esa fue la sensación que invadió al chico de la gorra, aún así no comentó nada más al respecto, si no quería contárselo a él sabía que aún tenía a otros cinco chicos que eran mil veces mejores consejeros que su persona.

-Lo haré... Hum... ¿Hyung?... Solo hay una cama y...

-¿Y cuál es el problema? Solo duerme y respeta mi espacio personal y estaremos bien-Definitivamente algo malo le pasaba al estadounidense para estarse comportando de ese modo y Jackson no estaba ni siquiera un poco cerca de averiguar de qué se trataba.

-Yo... Está bien... Me cambio y ya.-No dijo nada más y se encerró en el baño para cambiarse tranquilo.

***
La mañana llegó a la habitación y junto con eso el Markson despertó bastante temprano cuando el cielo de Nagoya recién mostraba algunos débiles rayos del sol otoñal.

Luego de tomar desayuno con los miembros se dirigieron al lugar del concierto de esa noche sin esperar mucho, había que arreglar bastantes detalles todavía y tenían que hacer pruebas del escenario, micrófono, tenidas, estilos, todo para que esa noche fuera perfecta.

Ninguno de los miembros o de las personas que eran partes del staff se dio cuenta de en qué momento el día se volvió tarde y la tarde se volvió noche. Para cuando todo estuvo listo, quedaba una hora para el inicio del concierto y las fans que estaban haciendo la fila para entrar y los chicos próximos a salir a escena temblaban de emoción por lo que estaba por ocurrir.

La entrada de las fans comenzó a eso de las 7 de la tarde, para entonces los chicos lo único que hacían era esperar a que les dieran la señal para entrar y desearse suerte unos a otros gritando unas cuantas veces '¡Fighting!' intentando calmar los nervios.

Incluso en esos momentos Mark se sentía con una nube negra en su cabeza, era una fecha importante para su familia hoy y él estaba literalmente en otro continente a un océano de distancia, ese sencillo pensamiento bastaba para deprimir a cualquiera y ese no era un día para deprimirse, de seguro el grito de sus hermosas AhGase y el apoyo de sus chicos lograría estabilizarlo de nuevo, por ahora debía calmar sus emociones e intentar sonreír lo mejor que podía, ellas se lo merecían.

Jackson por su parte observaba desde lejos a su hyung algo preocupado, los demás no parecían notar lo que él estaba notando en el semblante de Mark y quiso golpearlos porque incluso él sin conocer del todo a el rapero mayor estaba dándose cuenta de que actuaba diferente ¿cómo era posible que no lo vieran?

Así fue como en medio de tristeza camuflada y preocupación el Markson y los demás chicos de Got7 hicieron aparición en el escenario e iniciaron con el concierto.

***
Mark se divertía, las chicas habían elevado su humor y Jackson al ver eso ya se había relajado, pasó inadvertida para todos los demás aquella nube de melancolía y tristeza que en momentos previos al concierto invadió al estadounidense para dar paso a la adrenalina que él conocía bien y a la que era adicto.

Se pararon unos minutos para conversar con las fans, fue entonces cuando algo que ellos no ensayaron y de lo cual no estaban informados hizo su aparición en el escenario, era un pastel, el pastel que las mismas fans mandaron a hacer para sus chicos y el debut en Japón.

Ese mismo simple hecho bastó para que lo que el corazón de Mark Tuan se estaba obligando a callar y guardar se escapara por sus ojos en algo muy simple, lágrimas.

Los chicos no entendían bien que pasaba ¿Cómo hacerlo cuando él se callaba todo lo que le pasara bueno o malo? Y por eso, una vez más el primero en reaccionar fue Jackson, quien lo abrazó provocando que el griterío de las fans (ya lo bastante fuerte al ver a su Mark llorar) aumentara a casi el doble al verlos tan cerca.

-Hyung... Hey... ¿Qué está mal?-Los micrófonos de ambos fueron a parar lejos, Tuan estaba sentado en el piso cubriendo su rostro con sus manos y Wang aún abrazándolo estaba arrodillado a su lado.-Puedes decirme... Anda...

-Los extraño...-Haciendo un esfuerzo olímpico por que sus palabras se entendieran solo consiguió que el inglés apareciera como cada vez que no se sentía del todo bien y Jackson lo apretó un poco intentando contenerlo, no tenía mucha idea de cómo se consolaba a alguien pero quería intentarlo al menos.-Y las fans... H-hicieron esto por nosotros... D-deberia estar feliz... No triste...

-Hey... Ya no llores ¿sí?-El tono del chico chino era amable, un tono que el americano nunca escuchó para él-Ellas te aman y nosotros te amamos y no queremos verte triste ¿okey?-Cerró su frase con una sonrisa y le despeino un poco el cabello con torpeza.

-Okey...-Todo en Jackson se sintió mejor cuando Mark le sonrió un poco y se rió con suavidad con su ya tan conocida molesta risa de Bob Esponja, podía no agradarle, pero quería que se mantuviera sonriendo.

-----╥﹏╥----
¡Hey chicas! Me tardé bastante con esto, lo siento, he tenido unos días de cerebro seco horribles, no podía escribir más de tres palabras 〒_〒 lo bueno es que aquí ya está el capítulo.

Este capítulo es para deseoserungato me tardé pero aquí está, ¡espero lo hayas disfrutado!

Gracias a todas por darle amor a mi historia me hacen muy feliz >_<

Antes de irme tengo una pequeña pregunta ¿Cuántas de ustedes estarían dispuestas a leer un Yoonmin si subo uno?

¡Nos leemos pronto!

BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora