032

1.4K 177 42
                                    

Cuando un momento mágico se rompe, llegan las explicaciones y por mucho que Jackson Wang quisiera con toda su alma que eso no pasara en esa ocasión, la magia estaba por romperse.

Mark Tuan se separó de él y rompió esa magia en busca de explicaciones, su rostro era visiblemente confuso y su mirada algo totalmente indescifrable cuando se posó en el rapero chino.

¿Qué acababa de pasar? Ninguno de los dos pronunció palabra alguna, la situación era demasiado confusa como para que lo hicieran. Aunque Jackson entendiera mínimamente los motivos que había tenido para hacerlo, se hallaba totalmente incapaz de explicar algo en relación a lo que acababa de ocurrir. La habitación no había estado en un silencio tan tenso ni siquiera después de una de sus clásicas peleas, esto era diferente y lo desconocido siempre asusta.

-¡Chicos! ¡Vamos hay que ir a...!-La frase de JB se cortó en cuanto entró a la habitación de los chicos con la esperanza de apurar las cosas, el simple ambiente de tensión de la habitación y la mirada pálida del hyung mayor le bastaron para saber que algo estaba mal ahí dentro-¿Pasó algo?

Ninguno de ellos respondió, pero Jackson aprovechó la oportunidad que tenía para tomar su chaqueta y salir de la habitación con rapidez, ya no podía seguir soportando eso ni siquiera un segundo más.

-¿Qué ha sido eso?-Jae Bum ladeó la cabeza-¿Qué le pasa a Jackson ahora?...

-No tengo idea... ¿Tengo cara de ser su niñera o algo?-Y sin más, el otro chico dejó la habitación bastante tentado a dar un portazo.

***
La tensión a lo largo del día fue de lo peor y ninguno de los cinco chicos restantes estaba seguro de lo que ocurría, parecía que esa terapia grupal producto de lo de Mark de verdad no era una idea tan descabellada como el americano la había hecho ver... pero la verdad es que sus suposiciones estaban muy lejos de ser la realidad.

No se dirigieron la mirada, no se hablaron y se limitaron a estar en silencio en compañía de sus compañeros que no hacían otra cosa que intentar levantar los ánimos de nuevo. Pero los esfuerzos fueron en vano, los ánimos no mejoraron en ningún momento mientras grababan o se encargaban de los arreglos para el nuevo álbum y esto terminó por aburrir en definitiva a Youngjae, que necesitaba una explicación.

-¿Qué les pasa?-El vocalista estaba enrollado en el sillón con una copia de la letra en sus manos, se había quedado solo con ellos dos porque los demás chicos estaban ajustando algo respecto al tono de la canción y aquel ambiente tenso ya le era totalmente irrespirable luego de apenas quince minutos.

-Nada.-Esa fue la respuesta de Jackson y también su primera palabra en lo que iba del día, también fue lo que provocó que el semblante habitualmente amigable de Youngjae se frunciera en una mueca extraña de irritación.

-¿Nada? Llevan todo el día actuando como fantasmas.-Mark ni siquiera se inmutó con el hecho de que el tono del vocalista hubiese aumentado un poco y fingió estar absorto en su propia hoja.-Y ahora van a ignorarme... brillante.

-No pasó nada, Jae.-Jackson llamaba de nuevo a la razón, ¿qué había pasado? Nada; era una palabra estúpida para definir ese momento, para definir su propia valentía y para definir las sensaciones que todo eso había traído consigo, pero no podía decir otra cosa, 'Nada'. Qué irritante palabra para utilizar en ese momento y qué estúpido se sentía.

Mark en su propio mundo fruncía el ceño tras la hoja con la letra que apenas si había mirado o leído con mayor detenimiento, su cerebro divagaba y su memoria le jugaba malas pasadas llevándolo una y otra vez a esa sensación que no tenía explicación. Todo en él estaba molesto y gruñía, como una gran bestia que se ha topado con un muro que no puede atravezar ni derribar, estaba simplemente de mal humor.

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora