-¿Jae Bum?-Mark comezaba a extrañarse un poco, el tono del chico al otro lado del teléfono tenía un matiz algo preocupado desde el momento en el que había dicho "hola" y mientras más avanzaban los minutos y este más se daba vueltas en lo mismo, más crecía la extrañeza del chico.
-Ahm... ¿sí?-¿Para qué le había llamado con exactitud? Era como estar teniendo una conversación casual en el departamento y si era eso lo que quería podían hacerlo cuando él llegara a casa,¿no?
-¿Para qué es que me llamas?-Pudo escuchar al líder del grupo contener la respiración en ese momento y tan solo ese gesto le hizo tensarse, ¿qué demonios pasaba en esos momentos?
-De casualidad tú... ¿has visto a Jackson?-Jackson, su estómago y su corazón respondieron ante ese nombre, uno acelerándose y el otro retorciéndose. Aquello no le pareció ni mínimamente divertido, así que se ordenó a sí mismo mantener la calma.
-Ah... Jae Bum... dijiste ayer que se había ido a China, ¿cómo se supone que lo vería? ¿Teletransportación?-Nuevamente la respiración fue contenida al otro lado de la línea, solo que en esa ocasión, se pudo escuchar una leve exahalación y un pequeño sonido de alguna especie de estática, como si alguien estuviese despeinándose ligeramente.
-Eso creía... pero no tomó el avión, hablé con su madre para saber si había llegado a salvo... ella me dijo que él ni siquiera la llamó para avisarle que iría como lo hace cuando va a visitarla...-Así que era eso... miró a Park unos breves segundos y por alguna razón ella también parecía nerviosa, si la situación seguía viéndose de esa manera no iba a poder prometerse no entrar en pánico. Si no estaba en China, ¿a dónde demonios se había metido Jackson Wang?
***
El chico chino abrió los ojos lentamente, la cabeza le dolía justo en el centro de manera palpitante, así que se quejó inconscientemente mientras se frotaba los ojos con las memorias volviendo a él en flashes... ¿dónde estaba exactamente? Esa no era su habitación y aquel sillón no era ni de cerca su litera. Se enderezó un poco intentando recapitular parte por parte el día anterior, intentando reconstruir su camino hasta ese pequeño departamento algo desordenado...Park, claro...
Así que ahí estaba todavía, en el mismo living que lo había visto la noche anterior confesarse frente a la que sería casi una completa extraña si consideraba que no tenían una relación realmente cercana... debió irse a China, sin duda alguna despertar por el aroma de la comida de su madre podía ser considerado mil veces mejor que amanecer en el sillón de la estilista de tu grupo a la que tan solo unas horas viste besar a ese chico que al parecer, en algún punto de tu extraño y confuso corazón te gusta, con un dolor de cabeza que parece que va a tragarte en cualquier segundo... las elecciones no estaban siendo lo de él últimamente.-¿Park?...-Ahogó un bostezo mientras se levantaba del sillón-¿Estás despierta?...
No recibió ninguna respuesta, por el contrario su voz resonó en las paredes del departamento, ¿no había nadie en casa?, ¿qué hora era?... en ese momento fue cuando palideció y un claro pensamiento se formó en su cabeza haciéndolo encogerse mentalmente: Los chicos.
El alcohol de la noche anterior y el confundido despertar habían borrado de su mente esa clase de preocupaciones, por unos instantes había sido cualquier chico que va por ahí y bebe lo suficiente para estar confundido a la mañana siguiente, pero para bien o para mal, él no era cualquier chico, y hasta donde recordaba, la última noticia que le había dado a sus miembros era que planeaba tomar un avión directo a su país natal para poder estar ahí por lo menos unas dos semanas... o el tiempo suficiente para sacarse de la cabeza lo ocurrido durante la mañana anterior, además de decir que avisaría su llegada segura en cuanto pusiera un pie en el aropuerto de su país, llamada que evidentemente no llegó en ningún momento... estaba en problemas, de eso no existía ninguna duda.
***
-Okay, por favor, avísame de cualquier cosa... bien, hablamos.-Mark colgó el teléfono sin poder evitar fruncir el ceño y formar una mueca de preocupación, ¿era tan difícil tomar un teléfono y avisar que estabas bien? Podía entenderle que no quisiera verlos o escucharlos al menos por un buen tiempo más (en especial a él), pero un cuento totalmente distinto era dejarlos sin noticias, un simple "estoy bien" no iba a matarlo.-¿Pasó algo?-Por el otro lado de la moneda, todavía tenemos a nuestra chica y, en cierta medida, cómplice de Jackson Wang, que se estaba debatiendo entre decirle o no que su compañero, en ese precisio momento, se encontraba a salvo y durmiendo en el sillón de su casa... era un momento difícil para las mentes de Mark Tuan y Park Yoon Soo.
-Es Jackson, se supone que anoche se iba a China, pero no avisó si llegó bien o no, ni siquiera ha contactado a los chicos...-Tuan se despeinó un poco-y bueno, están preocupados por él.-¿Decirle o no decirle? Ese era el conflicto para Yoon Soo en ese momento. El día anterior, el chico chino había estado bastante contrariado, por lo que no habían discutido sobre lo que iba a pasar más adelante, simplemente conversaron lo suficiente como para que Wang se desahogara un poco y luego fueron a dormir; eso sería un problema para la chica justo en estos momentos. Sin duda las cosas no estaban saliendo como creía que lo harían cuando se levantó por la mañana con las mejores intensiones de poner en marcha su "plan" para ayudar al chico con el americano frente a ella.
-Ah... Mark... sobre eso...-Dos caminos, o la odiaba profundamente y en consecuencia no volvia a confiar en ella para nada más o se lo agradecía muy en el fondo de su corazón y se unían para lograr que el "plan" de conquista resultara efectivo. Esperaba de manera muy sincera, que Jackson tuviese el segundo tipo de reacción, pero no podía asegurar nada. Aún así, arriesgándose a que pudiese reaccionar tal como la primera y con la mirada de Mark analizándola de manera curiosa, terminó su frase.-Sé en donde está Jackson.
-----♡-----
¡Hey! Miren esto, aparecí antes de que hubiese pasado un mes, esto es todo un logro considerando que soy yo 😅Estoy intentando regularizar las actualizaciones, si todo sale como debe, tendrán un capítulo cada domingo 😊, así que voy a esforzarme por manener ese orden y ahora mismo comenzaré a escribir el siguiente capítulo.
¡Espero hayan disfrutado el capítulo!
Con amor, BlueBlue☆
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...