022

1.5K 218 42
                                    

-Y él es mi hermano mayor, se llama James-Sonrió de manera tranquilizadora a Mark que parecía que moriría de nervios en cualquier momento.-Mark, James... James, Mark.-El chico identificado como James miró con seriedad al joven Tuan que parecía un ciervo asustado.

En esos momentos, James podría haber explotado en una risa, pero su deber de hermano mayor le llevó a mantenerse serio, ya habría tiempo para dejarle saber al pobre chico con rasgos asiáticos que solo jugaba...
***
-¡Estoy en casa!-Mark no estaba esperando alguna respuesta en particular así que solo entró y tras él, el chico que se coló en su auto y no aceptó un no por respuesta a su idea de seguirlo a su casa; los planes de tranquilidad de Tuan no tenían esperanzas de sobrevivir.

Jackson no se sentía conforme con seguir a Mark hasta ahí, (de alguna manera le haría pagar los traumas del parque) así que lo siguió escaleras arriba aún recordando las claras palabras de su madre cuando le enseñó que eso era de horrible educación. Sea como fuera, él no estaba para pensar en la educación, su venganza podía darle más pistas sobre la vida del peliverde en américa y sobre ese Mark del que habían hablado sus amigos... era interesante, Mark Tuan era un jodido misterio y él quería resolverlo antes de que acabara por comer su cerebro.

En cierta parte de su misión de seguirlo por el segundo piso de la casa se distrajo del camino y de pronto cuando volvió a tomarle atención notó que estaba en el marco de la puerta de entrada a una habitación que asumió debía ser la del americano.

Mark fingía ignorar por completo su presencia, así que como claramente no iba a invitarlo a entrar, él mismo se tomó la molestia de autoinvitarse dentro de la habitación.

Las paredes de un azul estaban cubiertas de distintas clases de fotos, afiches y posters al punto de apenas distinguirse su verdadero color, parecía un mural gigante de recuerdos dispersos al que Mark ni siquiera se atrevió a dar un vistazo mientras buscaba algo en su clóset fingiendo total concentración.

-¿Con quién sales en esta foto?-Wang había encontrado un pequeño marco reposando sobre la mesita de luz junto a la cama, parecía una foto medianamente antigua, quizás dos o tres años a lo mucho.

"Que no sea esa foto, que no sea esa foto... ¡QueNoSeaEsaFoto!"

Yi En se dio la vuelta casi en cámara lenta mientas sostenía una de sus toallas para encontrarse con algo que no quería ver. ¿Tan mal le caía al mundo para que ni siquiera le concediera ese mínimo deseo? ¿Tan divertido era reírse en su cara con todo eso?

Optó por quitarle la foto y sin mirarla esconderla en las profundidades de un cajón aleatorio. No pronunció ni siquiera una palabra esperando que por lo menos una vez en la vida Jackson decidiera interpretar su silencio como una clara muestra de "ya deja de joder" en lugar de una evasión para mantener su atención.

-Hyung... ¿por qué no me dices? Era una foto linda...-¿Contar mentalmente hasta diez le serviría de algo? Probablemente no... probablemente no.

-Sal.-Jackson parpadeó un par de veces sin comprender.-¡Que salgas joder! ¡Es mi habitación, no te quiero aquí!

-¿Por qué no me respondes?-Quizás el chino jamás lograra descifrar a Tuan antes de que todo eso se comiera su cerebro, quizás ya se lo había comido, como esas enfermedades que explicaba el programa de tv; enfermedades que son completamente silenciosas hasta que son terminales. Enfermedades que te matan y tu ni siquiera lo notas mientras vives tu vida como siempre. O quizás simplemente era una nueva exageración de su parte, como casi todo.

-Porque no es de tu incumbencia... ahora sal, quiero tomar una ducha.-¿No le respondía y encima lo evadía con una excusa así de mala? Si sería maldito... ¡intentaba ayudarlo! Pero como la mayoría sabe, no se puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, y para él, Mark era uno de esos alguien.

-¿Y?-Todo es cosa de actitud, ¿no? Y eso el rapero chino lo tenía mucho más que claro, por eso miró a los ojos a Mark pretendiendo coquetear y luego hizo que su mirada lo recorriera de arriba a abajo poco disimuladamente.

No pasaron ni dos segundos para que las mejillas de Mark se encendieran al fuego vivo...¡Maldito chino! ¿Qué demonios tenía en la cabezota que ocultaba bajo esas horrendas gorras? ¿Circulaba al menos una solitaria neurona? Mark se sentía frustrado y avergonzado, eso sumado a su pésima habilidad oral estaba generando que su cara fuera un poema también.

Jackson no se reía como pensó que lo haría, quizás faltaba que le dijera alguna pesadez para que el ritual estuviera completo...-Lindas mejillas, hyung...

Era todo. Se lo había ganado. Alguien tendría que explicarle a la señora Wang y JYP por qué el grupo se había vuelto Got6 en unas cuantas semanas de vacaciones, porque él ya no daba más y pensaba acabar de una jodida vez con ese chico.

-¡Sal ya antes de que te mate! ¡Fuera!-El cambio de colores en el rostro de Mark era más que evidente, del clásico rojo tibio de la vergüenza había pasado al rojo de la ira, Jackson estaba en problemas y eso no podía importarle menos; una vez más encontró el límite de su hyung y una vez más lo llevó fuera de él, se podía decir que su misión era un éxito. Por eso mismo rió ante esa reacción de Tuan, la tensión que había en el rostro del americano y en su puño apretado con fuerza no hizo más que aumentar.

Hacía mucho tiempo que no perdía así la paciencia con él, tanto que cometía el error de pensar que ahora podía soportarlo, que la costumbre vencía por sobre su cada vez más limitada paciencia; pero fue un error, su sistema aún era incapaz de digerir adecuadamente al chico que ahora le sonreía de manera burlona y autosuficiente.

-Tienes serios problemas de ira para ser alguien tan pacífico, hyung.-Su sonrisa burlona no desaparecía, Mark estaba petrificado en su lugar producto de la ira, si era hora de las verdades él también quería decirle unas cuantas.

-Y tú para ser alguien totalmente dentro del común te amas demasiado.-Las palabras que se estaban acumulando en ambas mentes como misiles de guerra, si Jackson quiso en algún momento destensar los ánimos esa idea ya estaba completamente fuera de su mente.

-Prefiero eso a ser un amargado, a no mostrar quien soy realmente incluso a mis amigos... prefiero mil veces ser un egocéntrico de mierda a ser un amargado.-La lengua materna de Jackson Wang estaba haciéndose presente. De algún modo las palabras de Mark le habían llegado y, aunque no se lo admitiera, afectado.

Había dos Jackson, el Jackson que trabajaba; que ensayaba una y otra vez; el que no se cansaba y el que sabía que aún tenía por aprender. Entonces aparecía también ese otro Jackson, el que se creía especial, importante y perfecto, el que sabía que a muchos más debía desagradar. Pero era su papel, su rol dentro del grupo y le había dolido lo de Tuan, porque creía que al menos ellos siendo sus compañeros notaban la diferencia entre sus bromas bañadas en egocentrismo y sus verdaderas emociones.

-Seré un amargado, pero eso es todo lo que puedes decir de mí.-Puedo asegurar que Jackson en su vida había visto una sonrisa más carente de emociones que la que ladeó Mark para él.-Así que no hables sobre cosas sobre las que no tienes idea, no quedes aún más estúpido de lo que ya eres para mí.

-Puedo ser estúpido y no saber nada sobre ti, vale, toda la razón.-¿Jackson iba a ceder?-Pero voy a demostrarte que averiguaré que estás escondiendo de todo el mundo. Voy a descubrir quién eres de verdad, Mark Yi En Tuan.-Y así fue como se volteó y salió de la habitación del americano, con una apuesta que pensaba cumplir, no importaba que.

----♡----
¡Hey! Ese fue el capítulo... estoy redactando esto bastante antes de para cuando lean el capítulo y me pregunto si les irá a confundir el giro que tiene la historia... Estas partes son importantes para lo que se viene... les pido algo de paciencia (?)

PD: hace unos días atrás un compañero de mi clase se enteró de que escribo en Wattpad y me pidió mi usser. Como es despistado se lo di creyendo que lo perdería... pero no X'D ahora temo lo que piense cuando encuentre mis historias.

Las ama, BlueBlue

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora