El avión despegó con los siete chicos a primera hora de la mañana, era hora de volver a casa después de esas confusas semanas de pasado y nuevas experiencias, Corea y la agencia en sí esperaba por ellos para poder comenzar el año como se debía; hacer un nuevo comeback.
El viaje en sí fue silencioso, la mayoría de ellos dormía o escuchaba música con los audífonos esperando llegar por fin a los dormitorios para un merecido descanso.
Contrario a lo que se podría pensar, Yi En dormía plácidamente apoyado en la ventana con sus auriculares puestos, a su lado, nuestro otro chico, Jackson, era un remolino de emociones confusas que no podía dejar de contemplar a su hyung.
Los pasados días habían significado un cambio importante para todos en el grupo, se habían unido producto del pasado del hyung mayor y sus lazos se sentían más fuertes. Incluso ahora se podía decir que Jackson Wang y Mark Tuan tenían lazos en lugar de nada en lo absoluto. Ahí era precisamente donde estaba el problema para el único miembro despierto de Got7.
¿Qué pasaría cuando aterrizara el avión en Corea? ¿Mark volvería a ser el "chico pared" que solía ignorarlo con frialdad? Porque si era así no tenía ni siquiera un poquito de ganas de regresar. Lo que vio de Mark y hasta donde lo dejó a avanzar en lo que era en realidad le había desconcertado en más de un punto, pero sobre todo, lo que más le asombraba era toparse a si mismo sin odiar esa realidad de su hyung en lo más mínimo. Y ahora la inestabilidad de todo comenzaba a volverlo loco lentamente. Sentía casi una certeza de que todo volvería al incio en cuanto estuvieran en suelos coeranos una vez más. Y estaría mintiendo demasiado si dijera que estaba ansiando que todo fuese como antes.
Aún así, nada pudo detener el trascurso del viaje que finalmente terminó con el avión aterrizando en Seúl y seis chicos desperezándose después de una buena siesta que tomaron durante el vuelo.
Para cuando bajaron del avión, Jackson estaba deseando con su alma su litera de la parte de arriba, de verdad necesitaba algunas horas de sueño antes de comenzar de nuevo con la rutina y se notaba en su cara de cansancio.
-¿Dormiste algo, Jack?-La pregunta del chico que acababa de llegar a su lado lo sobresaltó, Mark Tuan que ocultaba una ligera sonrisa tras una mascarilla lo estaba mirando atentamente.
-No tenía sueño...-Una excusa pobre, pero no tan falsa después de todo, sus pensamiento habían alejado cualquier rasgo de sueño en él.-Ya dormiré cuando lleguemos.
Mark no lo aprobó, pero no siguió comentándolo tampoco, estaban recién volviendo a la rutina, no quería ponerse a pelear con él ahora. Más bien, no quería pelear.
Y entonces el teléfono de Mark vibró para luego dejar escuchar su tono de llamada. Lo estaban llamando... hola Corea, hola otra vez.
***
Frente a Mark Tuan estaba la pelimorada poniéndolo al día de cosas sin demasiada relevancia que habían pasado en Corea durante su ausencia, él en tanto se mantuvo inespecífico en lo ocurrido en América y no comentó mucho más, tampoco estaba escuchando la imparable conversación que ella sostenía.Cuando llegaron al departamento la mayoría de ellos fue a dormir, él en tanto, que necesitaba distraerse un poco y todavía con el horario de sueño corrido, se dispuso a juntarse con Park en una de las cafeterías cerca del edificio. Así que ahora estaba ahí, divagando mentalmente mientras que la chica no dejaba de hablar sobre... ¿de qué hablaba? Ni siquiera eso podía precisar.
-...ark?-La chica lo miraba atentamente con sus ojos negros bien abiertos-¿Me estabas escuchando?-Ante el sobresalto del chico y su repentina palidez supo que era un no, estaba más distraído de lo de costumbre desde que llegó al encuentro, pero eso no la molestó, se le hacía bastante adorable.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...