-Ya está...-Park dejó los instrumentos de lado y se alejó un poco para poder contemplar su obra.-¿Te gusta?
Yi En miró su reflejo en el espejo de la peluquería, lucía bastante diferente a la última vez que sinceramente se contempló en el espejo y eso le gustó, podía ver el cambio por primera vez en mucho tiempo; no era solo el cabello, algo más se sentía diferente, confortante... y ese algo fue lo que lo hizo sonreír ampliamente.-Es genial... gracias Park...
La chica le sonrió una vez más con su eye smile característico antes de que una presencia nueva haciendo su aparición captara toda la atención del ahora rubio.
Su ropa seguía siendo casual, entró a la sala con ambos audífonos puestos y la atención puesta en su teléfono, como ignorando que alguien parecía estar embobado con su presencia. Parecía una de esas escenas clásicas de las películas escolares donde el chico popular entra en la escena dejando a una protagonista totalmente absorta en su "belleza natural", un verdadero cliché del que Mark Tuan se rió toda su vida aunque ahora mismo estuviera pasando algo parecido frente a sus ojos.
El cabello de Jackson Wang también cambió al rubio, atrás había quedado ese corte excesivo de cabello negro que tanto había detestado y con el que tanto luchó en el tiempo que demoró para crecer nuevamente ocultándolo bajo múltiples gorras, quejándose...
-Wow... creo que tienen cabellos de pareja chicos-Park rió de su propio comentario y luego miró a ambos chicos que seguían a kilómetros de distancia de ese salón sin comentar nada al respecto.
Jia Er salió de su sub mundo entre sus audífonos y su teléfono luego de cinco minutos desde lo dicho por Park, solo entonces notó que su hyung estaba listo; no solo eso, fue recién ahí que notó que sus estilos eran los mismos y por alguna razón eso simplemente lo hizo sonreír, ahora sí las personas en la empresa tendrían una razón de peso para confundirlos como cuando eran trainees.
-Lindo cabello, Wang...-Una sonrisa amplia de parte del americano y el mundo de pronto estaba girando de revés, ¿Qué le sucedía al corazón del chino y la cabeza del taiwanés? Aquella sensaciones nuevas estaban cada vez enredando más las cosas.
-Lindo cabello, Tuan-Más sonrisas y una chica confundida que parecía un extra de una escena de algún drama, la situación se estaba tornado incómodamente adorable para Park, quien mantuvo su silencio sabiamente y se fue para poder ordenar los implementos que había utilizado con Mark.-Así que... ambos somos rubios.
-Las teorías de las Markson shipper se van a descontrolar...-Mark rió un poco-pero serán felices, eso es bueno...
-Supongo que tienes razón... huh... ¿hyung? Tú... ¿quieres seguir con eso del fanservice?-Podía verse como un cambio drástico del tema, pero Jackson no lo creía así, era algo que necesitaba saber, sobre todo después de la decisión que había tomado-Me refiero a... ¿todavía te incomoda?
Cuando JYP los citó a ambos a su oficina después de esas prácticas les especificó que el fanservice era un requisito que al menos ellos dos debían cumplir, pero jamás habló de por cuánto tiempo o si en algún momento podrían terminar con todo eso, tampoco les dijo que siempre deberían interpretarlo entre ellos y ya.
-Bueno... creo que ya me acostumbré a ello...-Un encogimiento de hombros y más sonrisas despreocupadas, Mark parecía ir en serio con su idea de dejar a América en América y vivir de manera completamente distinta en Corea.
-¿Okey...?... hyung... tú... ¿estás bien?-Jackson cambió de idioma de nuevo, si querían tener una conversación privada al respecto el chino parecía la elección correcta, así podía asegurarse de que solo ellos entendieran.
-Lo estoy... ¿Jae Bum también te estuvo metiendo cosas en cabeza?-El cambio fue drástico, la seriedad volvió a Mark en un parpadeo y una pared pareció interponerse entre ambos (y no, no estoy hablando de Tuan).-He estado bien todos estos años, el que ahora lo sepan no lo hace distinto... no necesito un psicólogo.
-Hyung... me refiero a lo que dijiste ese día en el cementerio...-La mirada que Yi En le dio a Jia Er fue suficiente para helar la sangre de cualquiera.
-¿Comentaste eso con ellos?-Jackson tragó duro y negó con la cabeza, ¿cómo podía él decirle tal cosa a los chicos cuando aún tenía demasiado trabajo procesándolo él mismo?
-Bien... no lo hagas, solo... piensa que eso no pasó.-Y así, sin más ni más salió de la peluquería de Park para perderse de la vista de Wang.
***
-¿Qué tal estuvo todo en América?-Kim Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos mientras se acomodaba en la silla frente al rapero chino. Había llegado ahí luego de la llamada de su amigo que sonaba bastantante extraño al teléfono y ahora viéndolo en persona con el cabello teñido de rubio su idea de la extrañeza se estaba confirmando más-¿Harán comeback tan pronto?Namjoon, ese chico de verdad era justo la persona que necesitaba ver, el mundo necesitaba de su sabiduría... no, seamos más específicos, Jackson Wang necesitaba de su sabiduría una vez más, por eso era tan tranquilizador verlo ahí. Por un nano segundo, ya no se sentía tan perdido respecto a nada.-Exigencias de la empresa, tenemos que retomar el ritmo pronto...
-Entiendo... entonces, ¿estuvieron bien las vacaciones?-El rostro de Jackson ante la mensión de las vacaciones fue un poema.-Oh espera... ¿y esa cara?-Podía que el instinto de Jin para saber cuándo alguno de los chicos de su grupo se encontraba mal se le estuviese contagiando a Nam o sencillamente la expresión de Wang fuera demasiado obvia, el caso era que aquello no le había pasado por alto.
-Ah... es que...-Tomó aire durante algunos segundos-creo que fue un completo desastre... voy a volverme loco.-El líder de BTS alzó una ceja esperando a que continuara, pero el rapero chino no parecía estar dispuesto a volver a hacerlo, necesitaba otra estrategia.
-No puede haber ido tan mal... ¿qué pasó?-Jackson chasqueó la lengua y luego soltó todo en un gran trabalenguas en inglés que Namjoon a penas pudo seguir aún con su avanzado nivel de inglés.
-Wo, wo, con calma chico, te estoy escuchando.
-Mark hyung tiene un pasado enredado allá en América del que nunca supimos... los chicos y yo estamos preocupados porque creemos que puede necesitar ayuda y...-No sabía si se atrevía a pronunciarlo en voz alta, no quería estarse equivocando en algo como eso, no podía.
-¿Y...?
-------♡-----
¡Hey! Lo sé, soy de lo peor por cortar el capítulo aquí -muejejejeje (?)- actualizaré pronto.PD: Perdón por mi desaparición, el colegio me consume y no me ha dado tiempo para redactar entero el siguiente (para actualizarles seguido escribo dos capítulos de una vez), ahora estoy terminando ese y espero comenzar con el otro.
Con amor, BlueBlue☆
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...