Volver a casa fue lo más duro de aquel impactante día en la vida de Mark Tuan, no estaba preparado para llegar ahí y ver cara a cara a Jackson Wang, mucho menos llegaba a estar cerca de estar listo para cumplir la petición de Park y esclarecer el asunto... ¿de verdad era tan necesario que lo hiciera? Puede que simplemente con el decirle que no mencionara nada evitaría meter a la chica en problemas y que el tema de esa mañana saliera a la luz nuevamente, no era algo seguro, pero ambos podían salir ganando si la situación solo se aclaraba a la mitad.
Aún con esa idea, no decidió nada ni en esos momentos ni cuando estuvo dentro del ascensor en movimiento para llegar al piso del dormitorio; se había desaparecido lo suficiente como para que al llegar todos estuviesen en el quinto sueño de ser posible, no quería saber sobre los comentarios (o no) que pudo haber hecho Jackson respecto a lo que vio, es más, deseaba con todo su corazón dormirse y olvidar toda la carga de cosas del día, al día siguiente, podría ver con toda tranquilidad lo que sea que quisiera hacer desde ese momento en adelante.
Aún así, las cosas no parecían querer estar de su parte cuando al abrir la puerta una pequeña luz seguía encendida en la sala, junto a ella y sentado en el sillón estaba Jae Bum, jugando con su teléfono con una expresión que lo hacía lucir como esos clásicos padres en las películas estadounidenses que esperan a sus hijos que se han tardado mucho en una fiesta.
Mark tragó grueso y cerró la puerta con el mayor cuidado posible, pensando inocentemente en la pequeña posibilidad de que el chico no notase su presencia. Aún con eso sus esfuerzos fueron más que inútiles y pudo notarlo en cuanto la voz de Jae Bum sonó a sus espaldas.
-Mark...-Se tensó como si hubiese sido atrapado por la policía o algo peor ante el tono indescifrable del líder de Got7, no veía a los demás chicos dando vueltas por lo que lo supo mejor todavía. Eso era una emboscada.
-Jae Bum...-Ocultar su nerviosismo se estaba volviendo una tarea bastante complicada para el americano durante esos minutos.
-Ni siquiera voy a preguntar dónde estabas... solo quiero saber qué pasó entre tú y Jackson para que él tomase esa decisión.-Las expresiones y colores cambiaban en el rostro de Mark Tuan, ¿estar tan desconectado de su grupo lo había hecho perderse de algo? No entendía las palabras de Jae Bum ni tampoco su expresión seria mientras las decía, ¿qué era lo que había pasado con el chino? ¿Decisión?
-Ah... Jb, disculpa, pero no entiendo a dónde quieres llegar, ¿qué pasó con Jackson?-El líder se levantó del sillón y guardó su teléfono en su bolsillo para luego mirar atentamente a Mark, como si quisiera descifrarlo en una mirada para comprender si en realidad el americano no tenía idea de lo que hablaba o le estaba tomando el pelo. Sin embargo, su mirada escaner no consiguió pruebas para la mala suerte de Jae Bum, Tuan solía ser bueno ocultando sus emociones y reales pensamientos, o al menos algo por el estilo habría dicho Jackson hace algunas semanas atrás... puede que meses.
-Jackson se fue, Mark.
Se... ¿fue? La mente de Mark había atrapado la frase al vuelo, claro que sí, pero estaba teniendo serios problemas para analizarla y saber cómo debía actuar o sentirse respecto a ella. Como si esa confusión mental no fuese suficiente, parecía como si cada parte pensante de su cabeza hubiese decidido darse unas repentinas pero curadoras vacaciones al lado opuesto del mundo en el que se encontraba. Jackson se había ido, pero ¿ido a dónde? ¿Por qué se había ido? ¿Jae Bum estaba diciendo que era su culpa? ¡Pero si ni siquiera cruzaron palabras desde lo ocurrido en la mañana!... y esa última frase fue la que finalmente le hizo el click a Yi En, su cabeza volvía de sus vacaciones para toparse con los hechos, ¡y vaya que eran desagradables!-¿Qué?
-Tiene que estar en el aeropuerto y sino ya en un avión, pidió un tiempo para volver a casa... no se veía bien al salir de aquí y quiero saber si tuviste algo que ver...-¿Qué podía decirle al líder? En todo su rostro se leía la preocupación que sentía hacia el chino, el problema es que él no era una buena referencia para saber lo que en realidad estaba pasando dentro de Jackson Wang cuando en lugar de quedarse ahí y explicar todo lo ocurrido había salido corriendo tras una chica, una chica con novio. Había corrido tras ella y con eso generado algo más grande de lo esperado... ¿Qué tenía que decir o hacer a continuación? ¿Iba a ser honesto o enredar más todo?
-Sabes... ¿sabes si ya tomó ese vuelo?-Su corazón subió a su garganta mientras el espacio entre su pregunta y la respuesta que debía darle el líder, su estómago se retorció también en señal de tensión. Era totalmente incomprensible para él esa mezcla de pánico y malos sentimientos al momento de saber casi por seguro que su compañero de habitación podía estar volando muy lejos de su existencia o estar muy cerca de hacerlo, no quería eso, por incómodo que fuese. Quería tener la oportunidad de al menos poder quejarse mentalmente a cerca de cómo el mundo lo odiaba por tener que ver a diario al rapero chino, quería despotricar sobre cómo la situación que pasaba era insostenible porque al menos así... al menos así estaría seguro al 100% de que lo vería a diario, estaría tan seguro de eso que llegaría a ser irritante y abrumador, en cambio, si él no estaba ahí a diario, si él solo se iba y ya... ¿Cómo se supone que debería manejar esa situación?
-No estoy seguro...
*****
La escena no salía de su mente, la odiaba, le hacía sentirse asqueado, pero eso no era lo suficiente para que su cerebro parase la repetición en serie de aquel desagradable intercambio de babas que se había visto obligado a presenciar. La imagen lo había acompañado desde que llegó al departamento y lo logró seguir hasta ese aeropuerto, ¿qué estaba planeando hacer? Ni siquiera lo sabía con exactitud, no se molestó en hacer una maleta tampoco y mientras esperaba su turno con la esperanza de conseguir un pasaje, se encontró una vez más replanteandose todo a sí mismo, ¿iba a huir de esa situación? Parecía algo sensato, no quería ver de nuevo a Tuan, no hasta haber acabado con cada uno de esos asquerosos sentimientos que lo tenían siendo una adolescente hormonada impulsiva clásica de cualquier drama cliché que estuviesen pasando por la tv coreana en esos momentos. Lo correcto era tomar ese avión y deshacerse de esos sentimientos lejos de Corea diligientemente, volvería luego de haber acabado con eso, y para entonces sería una persona más fuerte y decidida... quién sabe, podía ser que una vez ya en China notase lo equivocado que estaba respecto a Tuan y los sentimientos que creía tener por él, solo bastaba con llamar a alguna de sus antiguas amigas... o alguna de sus antiguas novias... sí, China sería la mejor opción.-¿Puedo ayudarle, señor?-Una recepcionista joven tras el cristal le sonreía amable a Jackson Wang.
-Sí,-Jackson le devolvió la sonrisa y continuó con su frase de manera segura-necesito el próximo vuelo a China, no me importa la ubicación.
-------♡------
Una vez más, me veo incapaz de dejar mi mal hábito de actualizar una vez al mes, de verdad soy la peor T^T, ni siquiera pondré una excusa esta vez, no me la creerían, de cualquier modo siento mucho la tardanza 😢, como compensación, este capítulo solo será actualizado cuando tenga escrito otros dos, así que,si han leído esto, pueden estar seguras de que se vienen más.Con amor (y mucho), BlueBlue☆
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...