El despertar fue sin duda lo más doloroso del mundo para la cabeza de Mark Yi En Tuan.
Todo a su alrededor daba vueltas y su cabeza enviaba horribles punzadas cada vez que intentaba moverse y los recuerdos del día anterior no eran más que fragmentos de escenas confusas reproduciéndose de manera aleatoria.
-Mierda...-Se quejó en un susurro en inglés intentando organizar sus pensamientos y a la vez aliviado de estar en su propia cama y no en otra lugar, a sus amigos en América solía pasarles cada vez que se juntaban a beber en alguna parte y él siempre era quien criticaba su poco cuidado, su moral para decirlo había desaparecido ahora.
-¡¡Buenos días Tuan!! ¡Hoy es una hermosa mañana!-Lo que le faltaba al pobre Mark que intentaba sobrevivir a la resaca, un Jackson dispuesto a joder y gritar todo lo que pudiera solo porque a él le dolía la cabeza, algún día cobraría venganza.
-No grites idiota...-Se cubrió con las mantas hasta la cabeza y apretó su almohada contra sus oídos intentando amortiguar el sonido que le esperaba.
-No seas dramático Markiepoo...-¿Aegyo? ¿Alguien pensaba jugarle una maldita cámara indiscreta o qué? Se enderezó bruscamente y lanzó la almohada con todas sus fuerzas y esta terminó estrellándose en el rostro de Jackson que no paraba de reír.
-Buen tiro...-Jackson lanzó la almohada de vuelta atrapando a Mark desprevenido y digamos que la ecuación "Mark+resaca+dolor de cabeza" era igual a la muerte inminente de cualquiera que intentara perturbar su tranquilidad... Alguien de nacionalidad china acababa de meterse en un gran problema.
-¡Yah! ¡Wang Jia Er!-Las cosas pasaron quizás en media fracción de segundo, en menos de lo que cualquiera que estuviese ahí pudiera prestar atención Mark empujó a Jackson y este chocó con la muralla, parecía como si ningún rasgo de resaca se mantuviera en el chico americano.
-¡Hey! ¿Cuál es tu problema?-El menor se empinó unos centímetros (al menos los que eran necesarios para alcanzar la estatura del castaño) y lo miró de manera amenazante.
-¿Cuál es TÚ maldito problema? ¡Tú comenzaste con esto al llegar gritando!-Los tonos de ambos chicos en la habitación iban en ascenso como ya hace semanas que no ocurría y para mala o buena suerte los demás chicos a estas alturas estaban en la empresa.
-Para que lo sepas, Tuan, te traía algo para la resaca, pero si fueras menos desagradable te enterarías antes.-Jackson ni siquiera se molestaba en gritar mientras lo empujaba suave cuando decía cada palabra... ¿Quién diría que tan ligero empujón serviría para desestabilizar a Mark y hacerlos a ambos caer de una manera que no se explica?
Los cuerpos de ambos chicos se precipitaron al piso, Mark cayó golpeándose con fuerza la espalda y la nuca (como si no tuviera suficiente con el dolor de cabeza) y Jackson por su parte cayó de frente siendo amortiguado por un delgado cuerpo perteneciente al estadounidense.
-Quítate ahora mismo si no quieres morir...-El tono de Mark fue firme y demandante y el pelinegro tuvo que estar de acuerdo con eso, no quería estar en esa posición con Tuan ni en pesadillas.
Jackson se levantó un poco para dejar libre a Mark y entonces el chico castaño también se levantó generando que sus rostros chocaran y junto con sus rostros, frentes, narices y todo eso chocando algo más lo hizo... Sus labios.
-¡¿Qué demonios Wang/Tuan?!-El grito fue simultáneo y de espanto total, cualquiera que viera la escena vería a ambos chicos apartándose horrizados como si ese simple contacto hubiese significado estar en contacto con una carga de electricidad muy grande y dolorosa... eso no había pasado ¿verdad?, ¡¿verdad?! Parecía que ambos vomitarían o algo en cualquier momento de lo pálidos que estaban, si esperaban algo romántico o que estos dos mágicamente descubrieran que se amaban por ese incómodo accidente no están de suerte, el odio y asco eran el único sentimiento que se podía ver en el ambiente.
Mark tomó fuerzas y le ordenó a sus sentidos salir de la habitación dando un portazo y correr al baño mientras que Jackson aún no reaccionaba de lo ocurrido ¿sus labios habían...? Era mucha información para la desordenada mente del chino.
Ninguno de los dos cruzó palabras en lo que quedaba del día ni estuvo en la misma habitación, no se miraron ni dijeron nada, decir algo convertía ese accidente en algo real, algo que había pasado y que no dejaría de existir si se les ocurría mencionarlo y para ambos lo mejor era pensar en que eso había sido una horrible pesadilla de la que despertaron.
Los demás chicos volvieron al departamento por la tarde a eso de las seis o siete preguntando si Mark ya se sentía mejor de su resfriado y si Jackson lo había cuidado como le habían encomendado y... Fueron ignorados por ambas personas, de Mark, algo esperable, nunca hablaba demasiado y eso solía ser peor si enfermaba (como todos los chicos que no habían visto el espectáculo suponían). Pero de parte de Jackson aquello fue suficiente para que todos pensaran que algo malo pasaba, de cualquier forma no encontraron las respuestas a sus preguntas cuando el Markson se fue a dormir temprano sin el menor comentario.
-Eso fue extraño...-Younjae se sentó en el sillón al lado del líder y este lo abrazó por los hombros de manera cariñosa.
-Tienes razón Jae... Algo le pasa al Markson hoy...-Coincidió JaeBum pensativo mientras que Younjae apoyaba su cabeza en su hombro y los demás miembros se sentaban frente a la pareja vocal.
-Quizás no fue buena idea dejar a Jackson aquí con él...-La omma del grupo ya estaba mostrando su característica preocupación por sus bebés y sus actitudes fuera de lo común y los maknaes cruzaban miradas, ellos eran los únicos en esa conversación que sabían por qué era Jackson quien se había quedado para cuidar el "resfriado" (resaca) de Mark y también sabían por qué no pudo ser ningún otro.
Dentro de la habitación del Markson el panorama era algo diferente, ninguno de los dos conciliaba aún el sueño mientras que escuchaban las palabras que venían desde la sala principal.
-¿Hyung?... ¿Estás despierto?-La voz de Jackson fue un susurro y por primera vez la palabra 'hyung' no tuvo en su boca ese tono burlón que Mark tanto detestaba.
-Lo estoy.
------^ω^-----
¡Hey chicas! Ese fue el capítulo de hoy, ¡espero lo hayan disfrutado!
Estoy leyendo todos sus comentarios y de verdad me hacen el día, mil gracias por todo su amor a mi fic.
¡Las quiero!
BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...