035

1K 155 10
                                    

Las ganas de correr al aeropuerto consumían a Mark Yi En Tuan, pero Im Jae Bum no lo dejó moverse de su sitio apelando al hecho de que era la decisión de Jackson, que él ya vería qué hacer o no desde ese momento en adelante y que era lo mínimo que podía hacer luego de todos aquellos acontecimientos del día, darle su espacio.

Mark podía seguir quejándose con Jb y su prohibición, pero si era realista sabía que por mucho que sus quejas continuaran, el líder de Got7 seguiría firme en no dejarle ir. También sabía que sus argumentos tenían mucho más peso que las quejas que él hacía, así que tuvo que conformarse con quedarse con una taza de café y una amargura para nada relacionado con esto último instalada en su boca, ¿cómo era que Jackson Wang lograba voltear tanto sus estados de ánimo? Eso era realmente una molestia, como unos zapatos que no son a tu medida o que han dejado de quedarte, incluso cuando se iba lo lograba hacer sentir inquieto, ansioso, como si el hecho de su ausencia significara algo mucho peor de lo que en realidad era, como si en lugar de haber tomado un avión a casa con retorno pronosticado hubiese tomado un cohete a la luna con grandísimas posibilidades de no volver jamás... y, a todo eso, ¿por qué le aterraba tanto esa opción? ¿No era él mismo el que decía encontrar paz cuando Jackson no estaba cerca? ¿No era ese un excelente momento para que ambos se mantuviesen lejos? Algo no estaba bien con él si no era capaz de responder esas preguntas con total seguridad como pudo haberlo hecho el día anterior sin siquiera pararse a pensar, ¿era el culpable ese maldito contacto de labios? No quería pensarlo así, pero si no era capaz de llamar aquello por su nombre era muy probable que tuviese una respuesta frente a sus narices, y era de esas respuestas desagradables, por lo que no abriría los ojos a ella, al menos no por ese momento, ya era suficiente para un solo día, en eso, todos podemos estar de acuerdo.

****
Jackson estaba esperando, por mucho que la voluntad de la bonita recepcionista fuese la mejor, el siguiente vuelo para el que había pasaje salía a las seis am del día siguiente, aún faltaban alrededor de cinco horas para eso y él ya se sentía algo malhumorado, ¿la razón? Una acaramelada pareja que llevaba cerca de veinte minutos despidiéndose y peleando sobre quién iba a extrañar más al otro... eran... ¡vomitivos! A nadie en ese aeropuerto les interesaba una mierda si ellos se iban a echar o no de menos, no tenía por qué hacer tal escándalo, de cualquier modo lo más probable era que se engañaran mutuamente en la ausencia del otro para luego continuar diciéndose "te amo" al regresar. Patético.

El chico de gorra pudo haber ignorado esa situación y seguir centrado en la música que resonaba en sus audífonos mientras se perdía en sus propios asuntos, pero algo lo hacía mantener la atención a esa melosa pareja. Cuando creyó que finalmente iba a tener que decirles lo molesto que era que compartiesen saliva a vista y paciencia de todo mundo fue que por fin el chico entró en una de las compuertas y la chica de cabello morado se quedó atrás, sonriendo con una expresión algo triste mientras se despedía con la mano, y Jackson por poco se cae de su asiento por la sorpresa, ¿estaba alucinando? ¿Era posible que dos personas fuesen así de iguales? Hasta donde él sabía existían grandes posibilidades de tener dobles a lo largo del mundo, pero le parecía extremadamente difícil que hubiese copias tan iguales, pues podría jurar que era a Park a la que veía acomodar su cabello con algo de torpeza y suspirar como si ese fuese un drama romántico.

Su cuerpo actuó mucho antes que su propio cerebro producto de la extraña sensación instalándose en su pecho, ¿qué esperaban? Que se quedara solo así, ¿viendo cómo engañaban a su compañero a vista y paciencia de todos? Alguien necesitaba decirle en su cara el nombre de lo que estaba haciendo, pues por mucho que él no tuviese ni la más mínima oportunidad de ser notado por el mayor este no merecía que jugaran así con su corazón, y el otro pobre idiota que de seguro iba rumbo a algún lugar lejano tampoco lo merecía. Y así fue como terminó deteniendo la marcha de la pequeña chica de un solo tirón a su antebrazo, pensando muy poco o nada su acción, con la mente fija en la expresión que Mark siempre tenía cuando conversaba con ella o cuando estaban juntos... ojalá el americano lo mirase de esa forma aunque fuese una vez.-Park.

-¿Jackson? ¿Y tú qué haces aquí?-La chica ladeó la cabeza extrañada mientras hacía una mueca por la presión que este estaba ejerciendo sobre su brazo y miraba alrededor esperando con todo su corazón que nadie más les estuviese prestando atención en ese segundo. El antes mencionado no respondió nada, se mantuvo con una expresión neutra mientras recogía sus cosas y arrastraba a la chica hacia la salida del aeropuerto todavía sin aclarar su cabeza de verdad, actuando por inercia, guiado por algo nuevo para él y es que no iba a permitir ni por un segundo que alguien hiciera lo que Park estaba haciendo con su hyung.- ¡Jackson! ¡Yah!-Park estaba consciente de que no era una buena idea llamar la atención en la situación en la que estaba, pero no comprendía el actuar del rubio y estaba comenzando a asustarla su hermetismo y el hecho de que estuviese actuando tan extraño en esos momentos.

Forcejeó con el chico chino hasta la salida, si la despedida que le había dado a su novio se parecía muchísimo a la escena de un drama, esta situación que estaba montando el rapero parecía todavía más una de ellas y aunque intentaba pensar en positivo su mente aún no podía darle sentido a la presencia de Jackson Wang en el aeropuerto o a su extraña actitud, simplemente no olía bien nada de eso y comenzaba a preguntarse cómo era que ella podía haber terminado envuelta en toda esta situación. Una vez afuera, consiguió por fin soltarse de su molesto agarre y tener su brazo para sí misma; miró hacia el interior del aeropuerto por una de las ventanas que estaban a su derecha, dentro, todas las personas seguían con sus asuntos por lo que se permitió soltar un suspiro de alivio, todo estaba en orden, al menos con una parte de las cosas.-Jackson, ¿qué demonios te sucede?

Jackson Wang levantó la vista y la dirigió hacia Park, su expresión confundida le hizo apretar la mandíbula, tomó aire. Tan solo lo diría y luego tomaría un avión de regreso a su hogar.

-----♡----
¡Hey chicas! Parece que Park se ha metido en un problema y Jackson ha malentendido todo, se nos viene intenso 😮

¡Espero hayan disfrutado el capítulo!

Con amor, BlueBlue☆

PD: Conseguí un computador para mí misma, me es mucho más fácil escribir desde el computador que desde mi celular, porque soy algo corta de vista, así que con esta nueva mejor debería estar actualizando muchísimo más seguido ^-^/

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora