El mundo en esa habitación pareció congelarse cuando la frase de Jackson se escuchó en su interior, Mark apenas estaba seguro de que continuaba respirando, ¿estaba jugando? Y... ¿por qué le importaba tanto?
-¿Q-qué?-El americano parecía haber olvidado la pelea que sostenía tan solo unos minutos atrás, esa frase se le hacía más importante, necesitaba una explicación.
-Eso...-A diferencia de Mark, Jackson parecía haber ganado confianza luego de decir esa frase, pero antes de que pudiese agregar algo más, el timbre de la casa lo interrumpió y también devolvió a Mark a la vida.
-Yo voy.-Yi En no esperó respuesta alguna del pelinegro y salió de su habitación hecho un rayo y bajó las escaleras corriendo dejando a Wang con las palabras en la boca y un semblante confundido.
***
-¿Entonces vienes o no?-La chica cambió su teléfono de mano mientras revisaba sus carpetas en busca de la guía con ejercicios.-Aún no acabo-Mark se quejó, detestaba profundamente esa clase y ya no alcanzaría a terminar a tiempo como para acompañarlos.-No podré ir...
Alice se dejó caer en la cama ya con la guía correcta comenzando a descartar completamente la posibilidad de ir a ningún lado.
Ella y Mark en general eran una pareja tranquila y las fiestas no eran lugares que frecuentaran, pero no era eso precisamente. Ese paseo nocturno a Long Beach con los demás chicos era algo que llevaban planeando tiempo, el que Mark no pudiese ir le hacían pensar que lo mejor sería cancelar todo e ir a dormir temprano... sí, sería lo mejor, no quería ir sin él.-Hum... está bien... les cancelaré a los chicos...
-Ali... eso no sería justo... ve-Mark mordía el lápiz intentando encontrar una respuesta con algo de sentido que escribir-Diviértete y ten cuidado, ¿sí?
Alice sonrió inconscientemente por la preocupación adorable de su novio... era lindo que fuera así con ella... pero por otro lado, ¿iría? Seguía algo dudosa al respecto pero...-Lo haré, termina tu tarea...
-Sip...
-¿Mark?-Alice sostuvo dos segundos más el teléfono.
-¿Si?
-Te quiero...
***
Para cuando Mark llegó hasta el final de las escaleras el maknae ya estaba abriendo la puerta aún riéndose de alguna broma al azar que hubiese compartido con los chicos que ya estaban en pie por fin.En esos momentos, el tiempo una vez más jugó una de sus tan características malas pasadas mientras la puerta de entrada se abría para dejar ver al chico de unos veintitantos con expresión seria y aire nervioso.
-¿Mark Tuan está aquí?-La pregunta fue dirigida a Gyeomie que enrojeció al instante y se quedó congelado en su lugar. Él no entendía lo que quería decirle y ese sujeto le causaba algo de miedo; no se parecía a ninguno de los chicos que había conocido durante la visita de "los amigos americanos de Mark hyung" y tampoco se veía como alguien amigable.
-¿Quién es, Yug?-Mark se acercó justo a tiempo a la puerta para salvar a su maknae del apuro en el que se sentía envuelto.
El chico hasta entonces serio cambió su expresión por una semi sonrisa al ver a Mark aparecer en la puerta.
-Mark...-El chico sonrió de manera fraternal-que bueno verte de nuevo. Haz crecido bastante.-El muchacho de ojos cafés se acercó un poco a Mark y lo despeinó, importándole muy poco que este le sacara al menos cinco centímetros... sí que había crecido desde la última vez.
-James...-Tuan era una mezcla de emociones juntas y de ideas que no lograban llegar a una conclusión apropiada, toda palabra de bienvenida moría en su boca haciéndolo abrir y cerrar la boca ansiosamente para luego mordisquear su labio inferior.
Es hoy... es hoy y supo que estaba en casa.-El pensamiento de Mark no podía repetir una cosa distinta a esa para cuando por fin logró frenar las diferentes ideas. Tanto tiempo evitando todo contacto, evitando tocar la herida que seguía intacta en su corazón y ahora...
-Me alegra verte feliz... con mamá a veces vemos algunas de tus presentaciones.-La conversación parecía natural, pero el rostro pálido del peliverde le indicó a Kim Yugyeom un peligro claro, por lo que alcanzó a sostener a Mark por el codo justo un poco antes de que sus piernas fallaran. La respiración de Yi En estaba bastante lejos de ser normal y la palma de sus manos brillaba por la capa de sudor que comenzaba a recubrirlas.-Es hoy... por eso estaba ahí... mis cosas... Jackson Wang.-No sé si se puede afirmar que alguien pudiera estar así de pálido, su corazón había iniciado una carrera vertiginosa producto del pánico, solo podía fiarse de su suerte mientras que James le ayudaba a Yug a sostenerlo... todo podía acabar si Jackson... no.
***
Jia Er por su lado estaba entretenido observando las distintas fotos en las paredes, había corrido las cortinas y abierto la ventana para ventilar la pieza en cuanto el peliverde salió de la habitación olvidándose de su presencia porque su mala vista necesitaba algo de claridad y porque el interior cálido necesitaba de al menos una brisa.En cuanto el lugar estuvo iluminado el desastre no se demoró en notar. Se podía ver que los señores Tuan no habían movido nada en años para respetar en cierta forma la privacidad de su hijo mientras que Jackson se encontraba a sí mismo pensando que el orden que demostraba en el dormitorio que ambos compartían era bastante distinto al que había en su propia habitación.
Alguien completamente diferente al Mark Tuan que él conocía habitó ahí durante la etapa de su adolescencia, (alguien que parecía estar obsesionado con las fotos, sus amigos y la música en general...) y, por alguna razón sentía que podrían haberse llevado bien de conocerse en el momento en el que cada una de esas fotos pegadas en las paredes habían sido tomadas. Tenían cosas en común, cosas que él no veía en su persona actual, puede que la única cosa que se conservara fuera el misterio que los rodeaba a ambos.
Su vista por fin se detuvo en un escritorio desordenado, era difícil determinar cual era el contenido principal en ese conjunto de objetos diferentes. Aún así, guiado por la curiosidad de saber un poquito más tomó un archivador café que parecía que había sido cambiado recientemente de lugar, ya que a diferencia de las demás cosas ahí no se veía ningún rastro de polvo.
-¿Esto es...?-Jackson había abierto el archivador casi simultaneamente a la entrada del señor Tuan en la habitación.
-Jackson... hijo, ¿Qué estás haciendo?
-----♡-----
¡Hey! En el próximo capítulo nos enteraremos de algo que nos ayudará a entender a Mark y que supondrá un nuevo giro en la historia... anticípenlo mucho (?)PD: Acabo de notarlo... ¡muchísimas gracias por los 3k de votos y los 22k en leídas! Nunca creí que este fic llegaría tan lejos, de verdad son las mejores ♡
Como siempre, con amor, BlueBlue☆
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...