¿No hablaba también una parte de la ciencia sobre el ensayo y error?
Mark sonrió sin pensarlo ante las palabras del menor y se acercó un poco. No estaba seguro si lo que hacía era lo "correcto", pero en cualquier caso, no le importaba demasiado, pues sus siguientes acciones podrían determinar de una vez por todas qué demonios había estado ocurriendo durante los últimos días entre ellos... o no. Sabía que podría preocuparse de los resultados de todo eso cuando fuese realmente necesario o cuando sus conclusiones sirvieran para generar algún tipo de respuesta en su cabeza, ahora mismo, era tiempo de dejar de pensar tanto y actuar de una vez por todas, sobre todo porque frente a él, Jackson estaba preparado para dar el primer paso y deshacerse de aquella molesta distancia ayudado por uno de sus brazos, que se cerró con firmeza alrededor del cuerpo del mayor.
En ese momento, el americano contuvo la respiración y se tensó sin quererlo, aquella sensación del brazo del chino alrededor de él, no es que no le fuese agradable, pero lo estaba poniendo enormemente nervioso sin que pudiese hacer nada para evitarlo al mismo tiempo en que sus diferentes sentidos comenzaban a responder ante esa situación que la adrenalina que comenzaba a recorrer sus venas, consideraba como peligro.-O-oye...-¿Era normal estar tan nervioso con eso? Al chico no le gustaba no tener el control de esa situación, menos cuando él mismo había sido su impulsor, pues, aunque solo se tratase de un beso y alguna que otra teoría científica mental sobre el ensayo y error, no se sentía cómodo con Jackson siendo el guía de todo eso.
-Shh... tranquilo, hyung-Su frase no fue más que un susurro pronunciado mientras acercaba su rostro al de Mark con sumo cuidado, quería que el chico pudiese apreciar cada detalle de lo que estaba por ocurrir así como él lo hacía, que aprovechara ese momento de verdad, tal vez de esa manera lograra aclarar la cabeza del mayor y ayudarlo a dejar todas esas dudas de lado.
-Yah, no me hagas callar, Wang-La queja de Tuan no pudo haberse escuchado más infantil, mucho menos luego de que al finalizarla frunciera un poco el ceño y le sacara la lengua haciendo al menor reír, quebrando así un poco la tensión que poseía al cuerpo de Mark tan solo un momento antes; ese sonido era relajante.
-Bueno, ¿quieres que lo haga o no?-Intentó ponerse serio apagando el último rastro de la carcajada y acercándose más al mayor deseando terminar de una vez con esa distancia que comenzaba a enojarlo y desesperalo.
No esperó una respuesta, habría tardado demasiado y para entonces toda esa locura ya no estaría ahí; no podía ni quería dejar que pasara, así que, soltó su agarre y en cambio sostuvo sus mejillas con sumo cuidado ayudado de sus manos y, con un solo movimiento agregado a una sonrisa casi imperceptible, juntó sus labios con los de Mark, cerrando los ojos.
Ahí estaba todo eso otra vez, esas sensaciones que hacían desaparecer el mundo alrededor de ambos chicos, esos pequeños instantes en los que nada cruzaba sus mentes. Estaba más que claro que todo eso no era una simple coincidencia, que no era todo una confusión estúpida producto de lo solos que estaban o de las múltiples cosas que habían comenzado a ocurrir desde que el Ceo les pidió hacer fanservice. Algo cambió desde la primera vez que actuaron frente a las cámaras hasta ese momento en el que se demostraban cariño sin que ninguna cámara estuviese grabando lo que ocurría, algo, dentro de ambos chicos, ahora parecía atraerlos en un espiral sin fin de emociones y sensaciones.
Y, con todo eso pasando, Mark parecía estar un poco más seguro de que todo eso no era un error, de que las cosas eran así, de que, Jackson Wang, le gustaba; aquella idea era tan fascinante como aterradora.
Un lejano ruido de carcajadas estrepitosas fue lo que hizo que la conexión se rompiera de golpe, dos sobresaltados chicos miraron a la puerta y se tensaron casi en sincronía; adiós a su pequeño momento especial a solas.
La puerta no tardó en ser abierta por el líder del grupo, seguido de esto, los chicos comenzaron a entrar con desorden cargando diversas bolsas con comida de todas clases, todavía riendo y jugueteando alrededor, para luego saludar a Jackson con el bullicio que les caracterizaba en lo que se dirigían a la cocina con su botín.
El momento de ambos chicos se había terminado, lo sabían y por esa misma razón ni siquiera se atrevieron a cruzar miradas, lo que solo generó que el ambiente se tensara todavía más en la sala sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo. Habían estado tan cerca, tanto que ahora todo parecía una mentira, una sensación que no se repetiría, algo que murió en el instante en el que los demás miembros irrumpieron en el lugar.
***
-¿Qué les pasa que están tan callados?-Jaebum había comentado casualmente mientras comían sin que ni Mark ni Jackson respondieran ninguna cosa en ese momento. Ambos lucían perdidos en sus mentes desde que él y los demás habían llegado al departamento, era bastante suerte que los miembros del markson los hubiesen saludado incluso.-Amh... ¿chicos?
-¡Oh!, ¿Qué cosa, hyung?-Un distraído Jackson quitaba su vista de su trozo de pizza con algo de sobresalto se disponía a centrarse una vez más en el mundo a su alrededor-¿Qué decías?
-Me preguntaba por qué ustedes dos-señaló al americano y al chino ayudado de una de sus manos-están tan silenciosos... bueno, sé que viniendo de Mark hyung es esperable, pero... ¿Jackson? ¿Todo está bien? No habrán estado peleando, ¿verdad?-Mark alzó la vista solo entonces, algo tenso. Ya había acabado su pizza hace algunos minutos y sin levantarse del lugar esperaba con paciencia a que sus pensamientos resolvieran organizarse solos, pero esa pregunta consiguió que dejara de prestarles atención, además de incomodarlo bastante; ellos claramente no habían estado peleando, sino más bien todo lo contrario, pero no tenía el valor para expresar eso en voz alta ni para negar la afirmación algo temerosa del líder, así que todo lo que hizo fue mirar en dirección hacia el revoltoso chino y desviar su mirada con rapidez cuando esta se cruzó con la de el contrario.
Jackson estuvo a punto de hablar en voz alta y negar por completo la posibilidad de la pelea, pero Tuan tomó la delantera pronunciando fuerte y seguro una frase que congeló por completo a Wang.
"¿No es lo que siempre hacemos? Claro que lo hicimos."
-----♡----
¡HI GIIIRLS! (Estoy algo emocionada, por favor no me imaginen gritando... ¿o quizás sí?). Ya sé, esto debió subirse el domingo, mis disculpas, espero ya no haya más retrasos como este -.-'...¿Se enteraron ya? GOT7 viene a mi país (Chile) y varios más en latinoamérica. Estoy muy emocionada T^T y también nerviosa por conseguir el dinero a tiempo (aunque falte mucho aún), sobre todo porque el concierto será un día antes de mi cumpleaños n¤ 18 djdkkd, ay, no quiero quedarme sin entradas, en especial porque mi idea es pagarla por mi cuenta y su ficker ni trabajo tiene (ustedes no lo saben, pero mi apariencia es muy de "niñita", así que no me aceptan para trabajar 😭). Me queda rezar porque me renueven mi beca T^T o todo se irá al demonio. ¿Y ustedes? ¿irán? ¿sufren como yo anticipadamente? (Dejen su emoción y/o tristeza en los comentarios de este párrafo, fangirlearemos juntas (?))
En fin, por ahora me despido saltando en un pie (😂).
Con mucho amor (y adrenalina), BlueBlue☆
Pd: si tengo por aquí alguna lectora inspirit agradecería que me recomendaran buenos fanfics de L, ya sean hetero o yaoi me da lo mismo T^T (si ustedes escriben, también me sirve), quiero encontrar algo bien redactado, no importa la temática. Muchas gracias de antemano ♡ (?)
(Gif de Mark porque me matará en cualquier momento)
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...