-¡Digas lo que digas no estoy aquí!-Mark se levantó de un salto al ver el nombre del idiota en el teléfono de Namjoon, no podían saber que estaba ahí, él quería estar tranquilo.
-Está bien... No estás aquí, no te hemos visto. Aunque probablemente sea para otra cosa.-Él tenía razón, ¿desde cuando Jackson se interesaba por su persona si no era para molestarlo? Ya se estaba volviendo paranoico, era Wang, ¡el idiota! No alguno de sus amigos.
Namjoon levantó el teléfono de la mesa y lo contesto con un animado '¡hey!' mientras que Mark se dejó caer nuevamente en el sillón con aire nervioso.
***
-¿Entonces no lo has visto?-Las pocas esperanzas de saber dónde estaba Mark se esfumaron de golpe con la respuesta de Rapmon.-no... Claro, gracias...Cortó la llamada y volvió a revisar el grupo con los chicos, habían cambiado el asunto del grupo a "Buscando al Markson 👀"
Jackson soltó una pequeña carcajada y comenzó a leer los mensajes.
Líder Anciano:
¡JACKSON WANG!Omma:
No grites en el grupo JaeBumLíder Anciano:
¡Por si no lo notaste perdimos a dos miembros en un día!¿Perdido? No, él no estaba perdido, solo se entretuvo un poco. ¿Siquiera se habían tomado la molestia de llamarlo?
Comprobó el registro de llamadas de su teléfono, 15 en total, de cada uno de los miembros que se había quedado. Mierda, estoy muerto. Pensó Jackson y su corazón se aceleró un poco, si había algo que era peor que las llamadas perdidas de tu madre esas eran las de tu grupo.
Omma:
No saquemos conclusiones precipitadas...Bebé gigante:
Quizás Mark y Jackson hyung estén juntos :)Bambi ^^:
Gyomie tiene razón, no entremos en pánico. ^_^Líder anciano ha cambiado el asunto del grupo a Buscando al Markson 👀
Los mensajes seguían llegando sin parar al grupo mientras que él intentaba leer todo.
Jae :) :
Y si probamos con llamar de nuevo a Mark hyung? Puede que si encontramos a uno los encontremos a los dos.Líder anciano ha cambiado el asunto del grupo a Markson is rial❓
Bien, podía más menos entender la cabeza del americano, quería estar solo y estar desaparecido en acción no era tan terrible después de todo, no al menos cuando lo hacías a propósito.
Dejó a un lado el grupo de los chicos y decidió comprobar algo simple, luego de comprobarlo ya volvería a casa.
***
Mark estaba acomodado en la cama que le habían armado mientras contemplaba el techo, ya todos los chicos de BTS estaban dormidos, a la mañana siguiente tenían una agenda ajetreada y tenían que dormir lo más temprano que se pudiera. Él por su parte estaba sin poder conciliar el sueño, quizás sí había sido inmaduro de su parte molestarse por algo que en realidad, con o sin la intervención inoportuna y estúpida de Jackson, no habría llegado más allá. Pero no era eso lo que le molestaba, le molestaban bastantes pequeñas grandes cosas entorno al chico de la gorra y esa había sido la última que toleraría, ya no lo soportaba.Su teléfono se iluminó en la oscuridad y silencio total del departamento de BTS, de verdad no quería hablar con nadie en esos momentos, pero aún así tomó el teléfono para revisar el dichoso mensaje.
Idiota:
Oye!✔✔
Idiota:
Idiota! 😁✔✔
Idiota:
Mark...✔✔
Idiota:
Deja de clavarme el jodido visto!✔✔
Idiota:
Bien... Al menos tu visto me dice que estás lo suficientemente bien como para ignorarme.✔✔
Idiota:
Me dueles Markiepoo 💔✔✔
Idiota:
Okay, pensé que responderías a eso...✔✔
Idiota:
Bien, mensaje entendido no hablarás conmigo. Pero al menos contéstale a los chicos.✔✔
Idiota:
Están preocupados por ti.✔✔
Idiota:
Bien, adiós. 😒Idiota.
Mark bloqueó su teléfono y lo dejó sobre la mesa de centro intentando comenzar a dormir, había sido un día largo, demasiado quizás, lo único que él necesitaba en esos momentos era descansar.
***
A la mañana siguiente en el departamento de Got7 Junior era el primero en estar en pie, había conseguido comunicarse con Mark hace una media hora atrás y ahora lo estaba esperando, al chico se le venía un sermón de los buenos por su desaparición el día anterior.En esos momentos la puerta del departamento se abrió dejando entrar al ya no desaparecido pelirrojo.
-Ahí estás Mark Yi En Tuan.-Habló Jinyoung con seriedad-¿Tienes alguna idea de lo mucho que nos asustaste a todos?-¿Todos? Él dudaba bastante eso, había alguien que él estaba seguro que no se preocupó en lo más mínimo.-No vuelvas a hacer algo así Mark hyung... De verdad.
Mark se contuvo de rodar los ojos solo porque Jr se veía bastante preocupado y en lugar de protestar expresó lo que había decidido en el camino-¿Me cambias de habitación?-Fue directo en su pregunta, necesitaba dormir un poco más y eso lo haría con o sin el cambio de habitación, sí o sí.
-¿Y eso para qué? Mira sé que Jackson y tú tienen algunas diferencias pero...
-¡¿Algunas diferencias?!-Lo interrumpió Mark con algo de ira- Jinyoung, literalmente hizo creer a alguien más que en realidad éramos PAREJA ¿okay? Ya fue demasiado lejos. ¡Yo no lo toleraré más! Así que o cambio de habitación o me voy a vivir a otro lugar.-Mark dijo eso utilizando el inglés mientras que respiraba agitado, quería romper algo, siempre que Wang estaba cerca le producía ese efecto, querer romper algo. No importaba que solo fuera mencionarlo, lo irritaba profundamente.
-No vas a ninguna parte. El que se cambia soy yo.-Ahí estaba Jackson, probablemente había despertado por el ruido de la pequeña discusión con Jinyoung o por cualquier otra estupidez, el punto es que ahí estaba, el ser que a Mark Tuan más ira le producía.-Me quedaré con los maknaes hasta que te decidas a dejar de ser un amargado o hasta que el sol no queme, lo que pase primero- Oh, claro, sarcasmo, como si él tuviera que ser el molesto en esa situación, como siempre, moviendo todo para ser él la víctima. ¡Cuánto lo detestaba!
-Pues me parece una idea genial. La mejor que tendrás jamás-Y luego de sonreír cínicamente, el rapero pelirrojo entró a su habitación dando un portazo.
------(♡˙︶˙♡)------
¡Hey! Esta vez me tardé menos en actualizar ^-^ es todo un logro para mí (?)Y... Ya llegamos a 1k y de verdad cuando lo vi esta tarde no podía creerlo *O* de verdad muchas gracias a todas las que leen ❤ las amo con todo mi ❤
Turquesa ʕ•ﻌ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [Markson] (Terminada)
Fanfiction¿Podrán Mark Tuan y Jackson Wang llevarse bien sin matarse o morir en el intento? --------------------------------------------------------- Couples secundarias: 2jae y (ocasionalmente) YugBam Apariciones o menciones de algunos de los integrant...