003

2.6K 306 53
                                    

Markson, eso era lo nuevo en las otps que las AhGase tenían en la vista, los fanfic incluso ya habían hecho aparición y esos dos... Bueno, esos dos aún querían matarse.

Después del incidente de la habitación luego de una de sus peleas nocturnas habían pasado a la ley del hielo en su máxima expresión, solo se hablaban cuando era necesario para las cámaras y Tuan ya había dejado de esperar una venganza de parte de Wang... Un grave error.

Estaban por irse a la cama, Jackson no estaba por alguna razón y Mark se disponía a meterse a su cama para poder dormir, fue ahí cuando el chino hizo aparición.

Llevaba pensando la forma correcta de vengarse desde la mañana que amaneció en ese sofá con su cuello adolorido y una pésima noche de sueño. De hecho, hasta unas pocas horas atrás no lograba encontrar algo que cabreara a Mark tanto como a él el pasar la noche en el sofá, pero después de algunas semanas entre programas notó un elemento clave para molestarlo, era hora de su venganza.

-Hola hyung...-Mark lo ignoró como ya se le estaba haciendo costumbre, odiaba sus fingidos "hyung" y el tono irritante que adquiría esa palabra cuando era de parte del chino hacia él, de verdad lo odiaba. Odiaba que nadie notara cuando ese chico mentía y odiaba quedar de malo siempre en las peleas gracias al teatro barato de Jackson.-Mark hyung te estoy hablando...-Jackson se acercó un poco a el pelirrojo y este de inmediato lo empujó lejos, odiaba más que ninguna otra cosa el tener que tener contacto físico con él para las grabaciones, para las cámaras, las fans y los ojos curiosos, si de él dependía, que Wang se mantuviera a kilómetros de su existencia.

-Cállate.-Fue todo lo que Mark pronunció antes de meterse a su cama.

Pero la venganza del rapero no terminaría ahí, esa noche se aseguraría de molestar lo suficiente a Mark Tuan para luego poder volver a la ley del hielo, era un sistema cómodo, pero aún quería su venganza.

Se recostó al lado de Mark, frente a su rostro.-Hyung... Mañana tenemos que ir a After School...-Mark apretó sus puños y mantuvo sus ojos cerrados, el chino tendría que aburrirse e irse a dormir en algún momento, por otro lado, él no quería pensar en eso.

Sería la primera vez que la actuación de ambos sería puesta a prueba al máximo, no podían decir "corte, vamos de nuevo", el programa estaba en vivo y dependería de ambos el mantener la imagen del "Markson" viva. No se admitirían errores.-¿Estás dormido Tuan?-No hubo respuesta alguna de parte del pelirrojo.

***
Cuando a la mañana siguiente la omma del grupo llegó a la habitación de los raperos para levantarlos se encontró con una imagen que nunca esperó ver en su vida. Los dos chicos que ahí dormían estaban compartiendo cama, y no solo eso, la cabeza del menor descansaba suavemente en el hombro del mayor. Era sin duda una imagen algo memorable considerando que ellos dos se detestaban y últimamente ni siquiera se hablaban.

Pensó seriamente si despertarlos o que se despertaran por su cuenta y también en los posibles resultados de eso antes de llegar a la conclusión de que sería mejor despertarles para que comieran algo pronto, no se podía retrasar lo inevitable, ellos dos se pelearían feo de cualquier manera. Fuera antes o después.

-¡Yah! ¡El Markson arriba ahora por favor!-El grito de Park Jinyoung se escuchó bastante fuerte en la silenciosa habitación y un sobresaltado pelirrojo se levantó de golpe mientras que Jackson...

-Humm... Tengo sueño aún...-Jackson se acomodó de nuevo y abrazó a Mark para usarlo como almohada-Vamos a dormir un poco más hyung-murmuró el chino antes de cerrar los ojos y seguir durmiendo-

-¡Yah Jackson Wang! ¡Stand up now!-El inglés involuntario y rápido del rapero pelirrojo indicaron las alarmas de peligro para Junior, así que salió de ahí lo más rápido que pudo y cerró la puerta para luego ir con los demás.

-Les advierto... Nadie entre a la habitación del Markson, pelirrojo furioso hablando en inglés y chino dormido, aunque no sé por cuánto tiempo...- los chicos se miraron entre sí y asintieron y los maknaes se miraron entre sí antes de soltar un "deabak" y reír un poco.

Mientras tanto, en el interior de la habitación una discusión entre chino, coreano e inglés se desarrollaba sin parar. El pelinegro estaba tirado en el piso (había terminado ahí luego de que Mark le obligara a salir de su cama) y el pelirrojo daba vueltas por toda la habitación intentando controlarse a sí mismo.

-No sé cuál es el problema de que me quedara dormido contigo hyung-el chino se encogió de hombros y siguió con su argumento-JB y Youngjae lo hacen también y...

-¡La maldita diferencia es que ellos se agradan y que yo no estoy dispuesto a ser tu maldito oso de peluche! ¡Para algo tienes cama demonio de niño!-Jackson Wang reía internamente al ver a su hyung así de molesto, puede que su objetivo no se hubiese cumplido completamente cuando se quedó dormido la noche anterior... Ah pero para él no había mejor melodía que la irritación del mayor-Y no te atrevas a reírte porque te juro que te mato ¿me oíste? ¡Te mato!

Jackson ya se reía en el piso antes de que esa advertencia llegara, de verdad le asombraba que Mark detestara tanto el contacto físico aunque hubiese sido criado en América, donde (hasta por lo menos lo que él sabía) el contacto físico entre dos personas era mucho más natural.

Pero bueno... Él había encontrado la manera de exasperarlo, no la desaprovecharía por nada del mundo, el infierno de Mark, más conocido como su venganza, recién estaba comenzando.

---╰(*'︶'*)╯-----
¡Hey! Me estaba tardando ya en actualizar esto XD (no tengo remedio xd) y bueeno, ese fue el capítulo, comenzó la venganza de Jackson, pobre Markitus.
Bye (sean libres de dejar sus comentarios (?))
Turquesa ʕ•ﻌ•ʔ

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora