Capítulo 6

414 55 10
                                    


De camino a la comisaría, mientras Siwon conducía, compartió sus pensamientos con Kyuhyun:

―Creo que deberíamos volver a ver a las familias de los fallecidos. Tal vez alguno pueda reconocer al sospechoso...

―Sí, no nos iría mal tener un nombre o algo de él...

―Vamos a dejar el portátil en comisaría y luego salimos otra vez.

―Está bien ―aceptó Kyuhyun.

Pero cuando llegaron a comisaría, a eso de las ocho de la tarde, se encontraron con que Hyukjae (Eunhyuk como sus amigos lo llamaban) y Donghae ya habían llegado. Por lo que se entretuvieron a contarles los nuevos hallazgos que tenían gracias a Sungmin.

Cuando ambos agentes decidieron marcharse a cotejar el retrato robot con la base de datos de personas con antecedentes, Yunho y Jaejoong aparecieron también, por lo que Siwon y Kyuhyun decidieron repartirse las casas de los sospechosos y contarles a sus compañeros las novedades durante el camino.

―¿No te suena su cara? ―le preguntó Kyuhyun a Yunho mientras conducía camino a casa de Sung Ji Han―. Tú me dijiste que ibas bastante por Just Dance...

―No, no me suena ―respondió Yunho―. Y sí es cierto que voy bastante, pero no recuerdo haberlo visto, tampoco a ninguna de las víctimas...

―Es un local muy grande y hay muchísima gente ―lo consoló Kyuhyun.

En la casa de Sung Ji Han, los recibieron los padres del chico. Kyuhyun y Yunho tuvieron que explicarles que la investigación seguía en proceso y que tenían nuevas pistas. Les enseñaron el retrato del sospechoso, pero ninguno de ellos pudo reconocerlo tampoco.

Park Jae Hoon, la segunda víctima, vivía solo. Sus padres eran de Busan, pero él tenía una estrecha relación con su casera, por lo que Kyuhyun decidió mostrarle también el retrato, pero ella tampoco pudo reconocerlo.

―Discúlpenme un momento, ustedes tienen la dirección de su familia, ¿verdad? ―preguntó la mujer cuando ellos ya estaban a punto de marcharse―. ¿Les importaría dármela?

―Lo lamentamos, pero no podemos revelar ese tipo de información ―se disculpó Yunho.

―Oh, vaya... No tengo forma de contactar con ellos...

―¿Necesita algo de los padres de Jae Hoon? ―preguntó Kyuhyun.

―Bueno... Tengo algunas cosas que le pertenecían y quería hacérselas llegar...

―¿Cómo es que las tiene? ―curioseó Yunho.

―Jae Hoon me pidió prestado el coche la semana que desapareció ―les explicó―. El suyo estaba en el taller y yo el mío apenas lo uso... Se dejó algunas cosas allí, no es nada de valor, pero no quería tirarlas y tal vez sus padres quieran recuperarlas...

―No podemos darle la dirección de su familia, pero si quiere, puede darnos esas cosas y nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar ―le ofreció Kyuhyun.

―¡Oh! Es muy amable de su parte ―lo halagó la mujer.

Kyuhyun le sonrió y esperó a que la mujer le entregara una caja poco pesada que tenía en el recibidor.

―Muchas gracias ―se despidió y cerró la puerta.

De camino a la comisaría, Kyuhyun llamó a Siwon para preguntarle si ellos habían tenido mejores resultados en su investigación, pero no habían tenido suerte tampoco y aunque aún les faltaba una de las casas, Siwon no parecía tener muchas esperanzas en ello...

A la luz de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora