Capítulo 13

625 55 67
                                    


La puerta se abrió tras su pequeña charla y la enfermera de antes entró con su desayuno. Lo dejó en su mesa al lado de la cama y se marchó tras despedirse.

―Por un momento creí que era Siwon ―comentó Yunho.

―Me han dicho que está en la cafetería ―le informó.

―Me sorprende que se haya ido, no se ha separado de tu lado desde que te subieron a planta.

―Uhm.... ―Kyuhyun no supo que contestar a eso y fingió examinar su desayuno.

―¿Piensas seguir fingiendo que no sois pareja?

A Kyuhyun casi se le cae el vaso de zumo que había cogido.

―¿Q-Qué dices? ―preguntó tartamudeando presa del pánico.

―Oh, vamos Kyuhyun... Es evidente.

―¿Y qué te hace pensar eso?

―Que llevo tirándote la caña desde que entraste en comisaría y no me haces ni caso ―señaló.

―Si eso fuera indicativo de algo...

―¡Oye! ―Yunho se quejó.

Kyuhyun rió.

―Ahora en serio, Kyuhyun. Podéis dejar la farsa. La oficina entera lo sabe ya.

―¿Cómo... cómo...? ―no sabía cómo formular la pregunta.

―La mayoría llevaban tiempo sospechándolo ―Siwon entrando en el cuarto fue quién le respondió―. Y no fui muy sutil con mis palabras cuando tuvieron que separarme de Yunho ―le señaló.

Kyuhyun le miró asustado.

―¿Qué le dijiste?

―Eso quedara entre él y yo ―se metió Yunho―, pero tampoco su actitud ha ayudado en nada a cubrir vuestro affair.

―Oye, de affair nada ―le replicó Siwon sentándose al lado de Kyuhyun―. Lo nuestro es una relación de lo más seria.

Kyuhyun no podía creer nada de lo que estaba oyendo.

―Y déjame decirte, que no me hace ni pizca de gracia saber que has estado al tanto de esto desde que entró en comisaría. ¿Y tú por qué no me dijiste nada? ―regañó a Kyuhyun.

―Yo... No...

―Míralo, lo has dejado tonto del shock ―rió Yunho.

―Ha sido culpa tuya, yo pensaba decírselo con más tacto ―le reprochó.

―¿Y cómo piensas decirle que Jaejoong está coladito por ti?

―¿Que qué? ―fue Kyuhyun quien preguntó.

―¡Yunho! ―Siwon le gritó.

―Ups, se me ha escapado.

―Sí, claro ―respondió irónico Siwon.

―Es mi venganza por obligar al comisario a cambiarnos de compañero ―le replicó Yunho camino a la puerta―. Ha sido un placer trabajar contigo, Kyuhyun. Pero el celoso de tu novio es como un grano en el culo y no me va a dejar tranquilo hasta que pueda patrullar contigo, así que me temo que voy a tener que entretener a Jaejoong por un tiempo.

―¿Cómo...? ―Kyuhyun seguía sin palabras.

―Recupérate, nos vemos pronto ―y Yunho se marchó.

Kyuhyun se quedó largos segundos observando la puerta cerrada de la habitación.

―¿Qué leches acaba de pasar? ―preguntó finalmente.

A la luz de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora